Saltar al contenido

Actualización Defectuosa?entra En Un Loop De Apagar El Sist.

• Please log in to reply
10 Respuesta(s) a este Tema

#1 organstico

organstico

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado 12 julio 2008 - 01:49

Hola, ayer instalé tres actualizaciones nuevas de Windows Vista. Decía que había que reiniciar y reinicié. Cuando aparece el "orbe" de windows vista antes de la pantalla de bienvenida me pone Configurando actulización 3 de 3, y el porcentaje, que es 0% y al minuto, si que pase nada, ni que suba el porcentaje ni nada, dice que está aagando el equipo , se apaga y vuelve a pasar

He intentado restaurar el equipo modo a prueba de errores y más cosas, pero no hace nada, no tengo puntos anteriores de restauración de las actualizaciones,(las borré porque me ocupaban 24 GB).

el vista ya venía instalado de serie, creo que si ya compras cualquier ordenador nuevo de Windows ya viene integrado. Por otra parte, el último punto de restauración que tengo me pone que es la instalación de las actualizaciones...

No hay ninguna manera de cancelar una actualización o algo parecido?¿

solo puedo "hacer algo" con la opción de reparar el sistema, en modo seguro, no funciona, se reinicia igualmente. No puedo acceder a programas y características, ya iría bien si pudiera acceder...xD

Pero bueno, la única solución es utilizar el símbolo del sistema en el modo de reparar

Salu2 y Gracias...

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 12 julio 2008 - 07:33

Mira este hilo, donde Marga2f nos da la solucion.
Espero que te ayude.
Aunque no se porque a unos les pasa y a otros no, a mi no me ha pasado en ninguno de los dos pc.
Supongo que dependera del hardware instalado en el equipo, que creara algun conflicto.
Un saludo.

#3 organstico

organstico

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado 12 julio 2008 - 08:33

Mira este hilo, donde Marga2f nos da la solucion.
Espero que te ayude.
Aunque no se porque a unos les pasa y a otros no, a mi no me ha pasado en ninguno de los dos pc.
Supongo que dependera del hardware instalado en el equipo, que creara algun conflicto.
Un saludo.

He mirado el hilo, pero todo esto ya lo he probado...

Pero yo tengo un problema... no tengo ningún DVD de la instalación, ya venía instalado, y apretando F8 sale reparar el sistema. Vale, ,eligo un punto de restauración, pero como las borré todas no tengo ningún punto de R.

Por otra parte, no tengo el disco particionado, pero tengo 2 discos en el portátil, que los puedo mover a través del bloc de notas, en "abrir", ya que se pueden mover archivos a través de él... un poco alocado, pero bueno...xD :biggrin20jy:

Pero, ahora, después, qué hago?? :confused:
de dónde saco yo un vista??...xD

Salu2

#4 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 12 julio 2008 - 10:06

Si el vista venia preinstalado, tendras alguna particion de recuperacion o habras creado dvds de recuperacion, y tendras algun programa de recuperacion con el que podras dejar el pc como venia de fabrica. Creo que es lo mas oportuno.

Lo del bloc de notas no lo entiendo.
Un saludo.

P.D:Mira tus MP. Pero mejor yo esperaria la opinion de alguien que tenga el vista preinstalado de fabrica.

#5 organstico

organstico

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado 13 julio 2008 - 02:19

El ordenado tiene dos semanas y añun no había hecho ninguna copia de seguridad...

Lo del bloc de notas era una forma de mover todos mis archivos al otro HD... :biggrin20jy:

La mejor idea es ue la lleve a un informático que u tilizando el MS-DOS pueda eliminar los archivos de la actualización defectuosa y otros ¡...no sé...xD

Salu2

#6 molpiiii

molpiiii

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 164 Mensajes

Publicado 13 julio 2008 - 03:23

llevarlo a un informatico??? ni se te ocurra, lo eo gastar dinero tontamente...lo primero de todo esq tienes la garantia del ordenador, osea q cualquier problema, lo llevas a donde lo cmpraste y q te lo arreglen (seguro q te cojen y te formatean el ordeandor pero bue...)

lo raro sq al ser un portatil (creo q has dicho esto, sino da=, los ordenadores de mesa tbn lo tienen) no te lleve un "recovery" desde el q tu puedas hacer una instalacion limpia!

aun asi, puedes probar a esto: panel de control,seguridad,en windows update, actualizaciones instaladas y ahi con el boton derecho pulsa sobre la actualizacion q te da problemas y desinstalala.....

para cosas asi, yo recomiendo bajarse un windows vista y meterlo a un cd, asi es como si tuvieseis un cd de vista y tendreis las opciones de repara el sistema etc...
Saludos!!

#7 organstico

organstico

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado 13 julio 2008 - 03:54

No puedo acceder a ningú aspecto de windows...xD... más bien :-(... jeje

Pero el ordenador es un premio de un concurso y no tengo la garantía... no tengo la herramienta del recovery..

Creo que la única opción es que me lo haga alguien que coozca la estructura de Windows y me haga algo con el MS-DOS. Probarlo lo he probado todo, todas las herramientas del F8, las de reparar windows....un caos por un problema de windos ajeno a mí, que me está jod... y que tendré que recurrir a alguien que entienda del MS-DOS

Disculpad que esté pesados con lo del MS-DOS...xD

Salu2

#8 bure

bure

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 394 Mensajes

Publicado 13 julio 2008 - 06:03

Que alguien te deje o bajate un dvd del vista y usa la opcion de reinstalar el sistema.

#9 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 13 julio 2008 - 09:36

La mayoria de tecnicos lo que haran sera formatearte el ordenador a no serr que les dejes bien claro lo que quieres. De todas formas dudo que te lo hagan de esa forma , suerte si al final te decides a llevarlo.

Yo lo que haria seria probar la opcion de reparar el sistema con un DVd del vista tal y como te indica bure.
Saludos.

#10 molpiiii

molpiiii

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 164 Mensajes

Publicado 13 julio 2008 - 09:43

so lo lleva al informatico es lo mas seguro...formateo y para casa, nose xq tienen esa manua pero bueno!

espero q lo soluciones, yo haria eso (ya lo hice xD), bajate el cd de windows vista q para estos casos asi es muyy util!!

Saludos y espero q lo soluciones pronto!!

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows