Saltar al contenido

No Se Apaga Mi Pc Portatil.

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 anita

anita

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 20 junio 2008 - 08:07

Hola, soy nueva en el foro y queria ver si alguién me ayuda a solucionar un problema que tengo mi notebook.
El tema es el siguiente: hace un tiempo me ocurre de manera intermitente que cuando apago mi pc, no se apaga y vuelve a la pantalla donde estan los usuarios habilitados. :notengoidea:
Me dijieron que puede ser algún archivo que este mal instalado. Queria saber si esto es asi, y en tal caso como hago para encontrar ese archivo.
Tengo una hp con windows vista home premium.
Gracias.
Ana.

#2 molpiiii

molpiiii

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 164 Mensajes

Publicado 20 junio 2008 - 09:58

mmmmm alomejor has cambiado la opcion del boton de apago, es decir, en vista puedes modificar las opciones, alomejor le dices q se apage y el te hace eso...para saberlo haz esto:
panel de control-sistema y mantenimiento-y donde pone opcions de energia, debajo pone "cambiar las opciones de los botones de energia", dale ahi y mira q en la casilla en la q pone "configuracion del boton de encendido", este marcada a su derecha en "apagar"
Saludos y comentanos!!

#3 anita

anita

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 21 junio 2008 - 12:18

mmmmm alomejor has cambiado la opcion del boton de apago, es decir, en vista puedes modificar las opciones, alomejor le dices q se apage y el te hace eso...para saberlo haz esto:
panel de control-sistema y mantenimiento-y donde pone opcions de energia, debajo pone "cambiar las opciones de los botones de energia", dale ahi y mira q en la casilla en la q pone "configuracion del boton de encendido", este marcada a su derecha en "apagar"
Saludos y comentanos!!

Gracias por tu aporte, hice todo como lo indicaste y las opciones de energía estan correctas, aparece la opción apagar tanto para el uso con bateria como con corriente alterna. La verdad no se que puede estar sucediendo, porque además no lo hace siempre,a veces si a veces no.
Y otro detalle, me lo hace siempre cuando estoy conectada a la red de internet.
Ya he chequeado la pc con el norton original que me vino y na hay ningun virus. :notengoidea:

Si alguién mas tiene idea de que puede ser lo que esta pasando, le pido me ayuden.

Gracias de nuevo

Ana.

#4 bure

bure

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 394 Mensajes

Publicado 21 junio 2008 - 12:49

Usa cualquier otro que no sea el norton. Prueba el Nod32 o el AVG que es gratis.
¿Tienes el ordena en algun entorno de red?ya sea en el trabajo o en casa.

#5 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 21 junio 2008 - 01:14

Usa cualquier otro que no sea el norton

Esto que te dicen fundamental, no da mas que problemas, incluso no descartes que este que tienes venga por ese lado.

Saludos.

#6 bebe13virgo

bebe13virgo

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 04 febrero 2009 - 05:23

Hola, soy nueva en el foro y queria ver si alguién me ayuda a solucionar un problema que tengo mi notebook.
El tema es el siguiente: hace un tiempo me ocurre de manera intermitente que cuando apago mi pc, no se apaga y vuelve a la pantalla donde estan los usuarios habilitados. :not-me:
Me dijieron que puede ser algún archivo que este mal instalado. Queria saber si esto es asi, y en tal caso como hago para encontrar ese archivo.
Tengo una hp con windows vista home premium.
Gracias.
Ana.

Encontre auna solucion a tu problema ami me pasaba lo mismo pero mi equipo es una lanix neuron alpha mi equipo no apagaba cuando le daba la orden de apagar este problema es probocado por window vista checa que solo lo hace cuando esta en modo de plan equilibrdo y no cuando esta en modo economizador o Alto rendimiento mira as lo siguiente vete a Inicio-panel de control-equipo portatil-opciones de energia(selecciona plan equilibrado)-cambiar la condicion del plan-cambiar la configuracion avanzada de enrgia(busca la opcion que dice botones de encendido y tapa)-boton de encendido del menu inicio( y cambia los modos de con bateria o corriente alterna a Apagar) dale aplicar-aceptar y listo ya la podras apagar normalmente a mi me funsiono...

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows