Saltar al contenido

¿cómo Cerrar/eliminar El "panel De Entrada De Tablet Pc"?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 Moteuchi

Moteuchi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 06 junio 2008 - 05:40

Saludos a todos!

Soy nuevo por aquí y éste es mi primer mensaje :coolio0ju:

Tengo un problemilla aparentemente sencillo para el que, sin embargo, no consigo encontrar solución.

Antes que nada, decir que Utilizo Windows Vista Ultimate 64 bits.

Hace poco instalé una tableta gráfica (para realizar ilustraciones, etc), y desde ese momento me ha aparecido un terriblemente molesto "Panel de entrada de Tablet Pc", que está siempre visible (aunque se oculta en los bordes de la pantalla, asomando un poco). La cosa es que ni lo uso, ni creo que lo use, quiero eliminarlo, pero no hay manera, no puedo cerrarlo ni puedo desinstalarlo o desactivarlo, y mira que he rebuscado a fondo entre sus propiedades y opciones, en panel de control, instalar y desinstalar programas, etc.

Espero que podáis ayudarme!

Gracias y un saludo ^^

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 06 junio 2008 - 07:30

Desactiva el servicio.Para ello Windows+R (o bien Inicio -> Ejecutar) -> Escribir “services.msc” -> Enter -> y en la lista de servicios comprobar cuales creemos que no necesitamos, para detenerlos y ponerlos en estado “Desactivado” en sus propiedades. Por ejemplo Tablet PC Input Service o alguno que veas pueda tener algo que ver con tu problema.

Un saludo.

PD:Anota lo que cambias por si querrias volver a dejarlo igual.

#3 Moteuchi

Moteuchi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 07 junio 2008 - 02:26

Perfecto! Ya está hecho : )

Muchas gracias!

:coolio0ju:

Desactiva el servicio.Para ello Windows+R (o bien Inicio -> Ejecutar) -> Escribir “services.msc” -> Enter -> y en la lista de servicios comprobar cuales creemos que no necesitamos, para detenerlos y ponerlos en estado “Desactivado” en sus propiedades. Por ejemplo Tablet PC Input Service o alguno que veas pueda tener algo que ver con tu problema.

Un saludo.

PD:Anota lo que cambias por si querrias volver a dejarlo igual.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows