Saltar al contenido

Foto

Microsoft Word: Problemas Al Escribir-el Cursor Salta

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 harmonicus

harmonicus

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado el 02 junio 2008 - 08:53

A ver si podeis decirme este problema si es comun con el VISTA y si se puede solucionar:

Es un portatil, y escribiendo con el WORD MUY frecuentemente el cursor salta y se pone encima de otro parrafo anterior y sin darme cuenta empiezo a escribir dentro de otro parrafo con lo cual destruyo parte d elo que hay escrito. ¿Esto com se soluciona?

#2 molpiiii

molpiiii

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 164 Mensajes

Publicado el 02 junio 2008 - 09:13

pues una de dos, o virus o problema del teclado...cuando te pase eso, se te desplazara en una direccion en concreto (arriba, abajo, izquierda o derecha) intenta sacar un poco la tecla aver si asi para, si el antivirus te dice q no tienes nada, yo apostaria por un problema de teclado..a mas de uno le a pasado ya q una tecla se a quedado trabada....espero q lo soluciones pronto!
Saludos!!

#3 bure

bure

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 394 Mensajes

Publicado el 02 junio 2008 - 10:20

Otra opcion es que mientras escribes pulses con la muñeca o con algo el touchpad sin querer. A mi me a pasado varias veces jugando y escribiendo.
Si usas un raton de mesa normal y corriente puedes desabilitar el touchpad para que no te pase. Algunos portatiles tienen una combinacion de botones (fn + otro boton) para tal fin.