Saltar al contenido

Foto

Error C00d11b1 De Windows Media Player

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 josevi

josevi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado el 23 mayo 2008 - 02:59

Creo que este error C00D11B1 es común según he ledio, ¿hay alguna forma de poder solucionarlo?

Tengo el Vista y la Version 11 de WMP

Gracias

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 24 mayo 2008 - 08:21

Pues por lo que he visto parece estar relacionado con codecs y el tipo de archivo que intentas reproducir, si tienes algún pack de codecks instalado, desinstálalo y limpia el registro y temporales con el ccleaner y luego instala solo los Xvid y Ac3.

Por casualidad, el archivo es un .mkv?

#3 josevi

josevi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado el 25 mayo 2008 - 04:40

Pues por lo que he visto parece estar relacionado con codecs y el tipo de archivo que intentas reproducir, si tienes algún pack de codecks instalado, desinstálalo y limpia el registro y temporales con el ccleaner y luego instala solo los Xvid y Ac3.

Por casualidad, el archivo es un .mkv?

Creo que tengo un pack de codecs si, podria desistalarlo pero es que este eroor me sale a veces cuanod le doy a reproducir un archivo de musica mp3 o algun video... no tengo ningun archivo con esa extension......no se es raro..... de todas formas no se como se limpia el registro y temporales te refeires a *.tmp????
el cleaner no lo tengo, es un programas para que sirve.....
Por ultimo de donce instalo los codex Xvid y Ac3?????

gracias

#4 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 25 mayo 2008 - 06:25

El ccleaner es un programa para limpiar el registro y el pc entre otras cosas, lo puedes descargar de aqui, es un programa altamente recomendable. Utilizalo despues de desinstalar el pack de codecs. No cambies ninguna configuracion por defecto del ccleaner, para no tener problemas.
Descargar xvid.
Descargar ac3.
Coincido con jantif en que el problema sera el pack de codecs.
Un saludo.

#5 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 25 mayo 2008 - 08:26

Exacto, aunque el error te lo de por audio o video, los packs de codecs no funcionan bien en vista, el Xvid es de video y Ac3 de audio, yo nunca he instalado packs de codecs en vista y nunca he tenido problemas con el reproductor, sin contar el famoso Com surrogate, que en un principio el fallo venía por la instalación del nero, pero actualmente si sale es por la versión del Xvid, tiene que ser la mas reciente.

#6 josevi

josevi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado el 26 mayo 2008 - 04:42

De acuerdo, voy a probar con todo esto
Muchas gracias por todo
Ya comentaré que tal me ha funcionado

Gracias