Saltar al contenido

Foto

Descompresor Para Windows Vista

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Patri

Patri

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado el 17 mayo 2008 - 12:12

Hola!
Una consulta: he buscado algún programa gratuito que sirva para descomprimir archivos .zip y .rar (los mas comunes) porque no tengo ninguno y me encontré con el 7-zip.
Alguien me puede dar su opinión por favor? Habrá otro mejor?
Es que tengo miedo a meter la pata de comienzo con los programas. Tanto he leído en este foro de los problemas para instalar con el Vista que estoy acobardada.
Es una Dell de escritorio con windows vista 32 bits, y la verdad me está costando bastante entenderla.
Alguien tendría alguna lista actualizada de los programas compatibles con este sistema?
Otra consulta mas que ya me olvidaba!
La PC trae un antivirus de prueba por 30 dias que es el McAfee. Hace años que utilizo el Avast y me llevo muy bien con él. Irá bien con el Vista luego, cuando termine el tiempo del McAfee?
Muchísimas gracias por cualquier ayuda!
Patri

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 17 mayo 2008 - 01:40

El 7-Zip es un programa sencillo de usar y funciona bien en vista, junto al winrar creo que son los mejores, despues de usar un tiempo el winace me quedo con los dos anteriores, no son gratuitos pero se puede echar mano de san google para hacerlos "genuinos".

Antivirus, pues los que mejores resultados estan dando en vista son el Kaspersky (consume más) y Nod32, junto al Avg y spyboot hacen una buena combinación de seguridad.

Puedes buscar en una extensa lista de programas: AQUI

#3 Patri

Patri

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado el 17 mayo 2008 - 02:45

Muchas gracias por los datos!
También tengo el WinAce en la otra PC pero es con XP y lo instaló mi hijo no sé como que no vence porque sabes, soy negada para instalar programas aunque esta vez con el nuevo Vista debo arreglarme sola. Nunca busqué esas ayudas en san google y no sabría ni qué página abrir :-(
Sabes, ahora estoy en la PC con vista, voy y vengo ahora que tengo 1 hora libre pero mi cabeza explota yendo y viniendo de una a otra!
jajajajaj!
Te haré caso y bajaré el 7 zip, y luego en unos dias mas me ocupo del antivirus porque ahora me preocupan otras urgencias que ya les muestro en otro post
Muchas gracias Jantif!
Patri

El 7-Zip es un programa sencillo de usar y funciona bien en vista, junto al winrar creo que son los mejores, despues de usar un tiempo el winace me quedo con los dos anteriores, no son gratuitos pero se puede echar mano de san google para hacerlos "genuinos".

Antivirus, pues los que mejores resultados estan dando en vista son el Kaspersky (consume más) y Nod32, junto al Avg y spyboot hacen una buena combinación de seguridad.

Puedes buscar en una extensa lista de programas: AQUI

#4 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 17 mayo 2008 - 08:44

Para el zip en windows no hace falta ninguno ya que lo toma como una carpeta comprimida, pero claro los programas de terceros tienen mas posibilidades, pero realmente no hace falta. Coincido con jantif en que el winrar es muy bueno, de hecho es el unico de compresion que tengo instalado.
un saludo.