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Inicio Sesion Y...todo Negro.. Ayuda!


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4 Respuesta(s) a este Tema

#1 Maldini

Maldini

    Winvista Junior

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Publicado 16 mayo 2008 - 07:15

bueo tengo el windows vista home premium lo que sucede es que cuando inicio mi sesion en windows pues la pantalla se pone en negro y no ejecuta nada mas. Lo que hago es ejecutar el adminsitrador de tareas, busco el EXPLORER.EXE y lo ejecuto y ya inicia...

PORQUE NO LO HACE SOLO EL PUÑETERO??


Gracias y un saludo!!

      

#2 bure

bure

    Winvista Avanzado

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Publicado 16 mayo 2008 - 07:34

¿Te pasa solo en tu cuenta?¿Instalaste algo antes de que vieras ese comportamiento?Yo comprobaria si ay algo mal en "msconfig" a ver si falta algo en inicio o algun servicio.

#3 Maldini

Maldini

    Winvista Junior

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Publicado 16 mayo 2008 - 07:51

el pc no es mio es de un cliente.. ya he eliminado practicamente todo del msconfig (inicio) .. solo quedan los propios de windows.. solo hay una cuenta .. y en a prueba de fallos tampoco inicia.. pero lo dicho. si lo ejecutas manualemente si va.. es curioso :coolio0ju:

#4 newjersey

newjersey

    NewJersey

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Publicado 16 mayo 2008 - 08:09

Intenta repararlo con el dvd de vista o prueba primero a restaurar el sistema a un punto anterior al problema.
Un saludo.

#5 Maldini

Maldini

    Winvista Junior

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Publicado 17 mayo 2008 - 12:38

ya encontre la solucion en otro foro.. aqui les dejo la RESPUESTA :coolio0ju:

¿Al iniciar sesión sólo se muestra el fondo de escritorio?

Un problema bastante común últimamente es el siguiente: Al iniciar sesión en Windows, no se muestra nada en pantalla, sólo el fondo de pantalla del usuario. No se muestra ni la barra de tareas ni los iconos del escritorio.

Este problema se debe a que el shell del sistema no se ha cargado correctamente (Explorer.exe es el shell por defecto del sistema operativo) o bien el sistema no tiene ningún shell asociado (o éste es incorrecto). Lo primero que debe hacer es abrir Administrador de tareas, pulsar sobre Archivo, Nueva tarea, escribir explorer.exe y pulsar Aceptar. Si así se iniciara correctamente la barra de tareas y los iconos del escritorio, abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar. Acceda a la clave de Registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon y observe lo que contiene el valor de Registro Shell de la parte derecha de la ventana. El sistema de un usuario afectado tenía lo siguiente como contenido de dicho valor: Explorer.exe C:\windows\media\csrss.exe. Ese fichero Csrss.exe situado en el directorio \WINDOWS\Media\ es un troyano. En este caso la solución pasa por dejar como contenido únicamente Explorer.exe y pasar a continuación un buen antivirus actualizado al sistema.

Si al intentar ejecutar Explorer.exe observa que la barra de tareas aparece durante una fracción de segundo para después desaparecer, el problema es algo más peliagudo y complicado de analizar, en un próximo artículo de esta bitácora mostraré algunos consejos útiles para detectar al culpable en esta situación.


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