Saltar al contenido

Problema Con Originalidad Del Office 2007

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
379 Respuesta(s) a este Tema

#341 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 22 febrero 2009 - 09:39

Bueno, vale aunque tampoco es para tanto........

tenemos que comprender que ni tu ni yo somos quienes para decidir lo que "es para tanto" o no lo es. Simplemente hay unas normas que tanto tu , yo , o cualquiera que quiera participar en el foro debemos respetar. Y respetarlas si que no es para tanto y no cuesta ningun trabajo porque estan basadas tan solo en la educacion y la etica.

Por lo tanto cualquier comentario sobre ellas que venga a juzgarlas no es de recibo.

Un saludo.

#342 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 23 febrero 2009 - 01:28

Hola, podrían pasarme por Mp la medicina o instrucciones para quitar la estrellita del Office 2007 tanto para Xp como del Vista, es que cada vez que abro el Office me tira el cartel de que lo registre, esta vez la actualización de autenticidad se me chispoteo, tengo configurado para que me avise y siempre la he rechazado.

Saludos y gracias :flowers:

#343 Roca

Roca

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 24 febrero 2009 - 01:23

he encontrado otra manera de hacer genuino el office 2007 sin tener que restaurar el sistema y me gustaría comunicarlo,lo malo es que no se como y lo bueno es que lo acabo de probar y funciona de p.... madre.si alguien me dice como hago para ayudaros yo encantado de hacerlo

Hola Mi Estimado

Por lo que he podido leer en tus respuestas has podido ayudar a varios amigos por este foro, me registre para poder tener tu ayuda y para ver si yo puedo ayudar a alguien mas en un futuro, espero contar con tu ayuda y paciencia.

:thumbsup:

#344 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 24 febrero 2009 - 12:14

Holaaa :thumbsup:

Mateja, lorshaft92, Roca: os mando un MP

Saludos :whistling:

#345 saret

saret

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 94 Mensajes

Publicado 24 febrero 2009 - 11:08

Hola...
mi problema es el siguiente... me salía el cartelito dichoso de validar office 2007 y me bajé un crack que encontré e hice lo que me decía... volví a la página de office y me dice que la validación es satisfactoria, he reiniciado el PC y al volver a entrar en office me vuelve a salir el cartelito!!! :thumbsup:

Qué puedo hacer?? si tal que alguien me mande el tutorial ese que vais pasando por privado...

Gracias 1000

Saret

#346 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 24 febrero 2009 - 11:20

Aguaclara: muchísimas gracias por el Mp, fue un rotundo éxito y ya no está la estrellita, me ahorro tener que restaurar la maquina a un punto atrás y tener que reinstalar el TES IV Oblivion y todos sus agregados :whistling:

Saludos y besos hermosa :thumbsup:

Edito: Saret mira tu Mp

#347 saret

saret

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 94 Mensajes

Publicado 25 febrero 2009 - 10:14

lorshaft92 gracias!!! parece que funciona lo que me has recomendado!!!

#348 Gallo

Gallo

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 02 marzo 2009 - 07:37

Estimados Miguelon y Aguaclara ... me pueden echar la mano con la medicina para la validación del office ??? Esta completamente bloqueado y necesito echarlo a andar.

Saludos cordiales.

#349 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 02 marzo 2009 - 07:46

Hola Gallo :biggrin20jy: Mira tu MP

Un saludo :biggrin20jy:

#350 filicuello

filicuello

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 06 marzo 2009 - 09:10

Alguien podría enviarme por MP la medicina e intrucciones para el office 2007 enterprise por favor.

Se los agradezco de antemano, porque ya mi offcie me tiene loco con el mensaje.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows