Saltar al contenido

Foto

Problema Con Originalidad Del Office 2007

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
379 las respuestas a este tema

#311 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 31 enero 2009 - 05:27

Hola Bully, bienvenida al foro otra vez. :biggrin20jy: Mira tu MP

#312 Bully

Bully

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 02 febrero 2009 - 09:51

Fallo mio, no tengo windows vista tengo windows xp y no se si por eso pero no encontraba todo lo que poniais en el MP (solo 2 de 4) asi que tuve que formatear :biggrin20jy:

No se en windows xp cual sera la solucion :notengoidea: , como no la he encontrado lo que he hecho es en windows update poner que no me la notifique en la pagina.

Mi duda es ahora que a veces cuando sale en escudito automaticamente, si la he "rechazado" en la pagina, respetara eso o el escudito la baja???

Muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda, si supieseis algo para xp ya seria la repera.

Un saludo

#313 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 02 febrero 2009 - 12:54

Hola Bully, :biggrin20jy:

Pues ¿Qué quieres que diga? :whistling: Creo que te has precipitado formateando pero ¡En fin!. la próxima vez vuelveee :notengoidea:

Daba igual si era Vista o XP, peeeero "A lo hecho pecho". Espero que por lo menos hubieras guardado todos tus datos antes...

Y Si, te volverá a salir de vez en cuando, tendrás que estar pendiente de las actualizaciones o sino, ¡Ya sabes! desinstala en Office e instala el Open Office que es gratuíto

Saludos y hay que tener paciencia :biggrin20jy:

#314 Darkside

Darkside

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 128 Mensajes

Publicado el 03 febrero 2009 - 08:19

Teresa, te iimportaría enviarme un MP? El en PC de la parienta se le ha colado la dichosa actualización.
Gracias encanto.

#315 Bully

Bully

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 03 febrero 2009 - 11:58

Teresarida, gracias por tus palabras, la cosa es que como no encontraba todos los archivos del mp pues no se quitaba y guarde todo y a formatear, tienes razon en la precipitacion, pero .....

Por curiosidad he vuelto a mirar y sigo sin ver esos 4 no se porque sera :amen: :biggrin20jy:

De todos modos muchas gracias por todo de verdad.

#316 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 03 febrero 2009 - 12:11

Teresa, te iimportaría enviarme un MP? El en PC de la parienta se le ha colado la dichosa actualización.
Gracias encanto.

¡¡Mira éste!! :amen: "gracias encanto" haciéndome la pelota. Boig, boing boing... :biggrin20jy: ¡¡como botooooo!! :sons: :sons:

¡¡Está bien, esta bien!! pero por ser tu, ¡Eh! :sons:

Bully: :confused: y digo yo... pero tu desde que formateaste... ¿sigues teniendo la estrellita o desapareció?

Y es que... si no la tienes..¡¡¡no me extraña que no encuentres nadaaaa!! :sons:

Saludos :sons:

#317 Bully

Bully

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 03 febrero 2009 - 12:27

Yo formatee c: y ahora que se me ha quitado, lo que he hecho ha sido "ocultar" la actualizacion en windows update para que no la instale, pero no se si luego el la bajara automaticamente o no??, porque como a veces sale el escudito amarillo, una vez al mes o asi pues habra que mirar antes de instalar lo que baja no???

Muchas gracias guapetona y siento el lio que te he hecho.

#318 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 03 febrero 2009 - 12:43

SIiiii, exactamente éso. Mira antes de instalar nadaaa

Un saludo.

PD: y gracias por lo de guapetona jejeje, la verdad es que estoy como un cañón del Colorao. :amen:

Ultimamente recibo muchos piropos ¿Por qué será??? :confused: :biggrin20jy:

#319 Darkside

Darkside

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 128 Mensajes

Publicado el 04 febrero 2009 - 08:35

Ultimamente recibo muchos piropos ¿Por qué será??? :P :sons:

Será porque la "Olivia" me pone. :not-me:

#320 farfario

farfario

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 06 febrero 2009 - 06:01

Hola Teresarida, necesitaria la medicina para el office, y te estaria muy agradecido, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas y atarme un nudo en la punta (de las venas) jajajajaja.

Gracias por tu ayuda