Saltar al contenido

Problema Con Originalidad Del Office 2007

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
379 Respuesta(s) a este Tema

#11 miguelon

miguelon

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 96 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 12:51

he encontrado otra manera de hacer genuino el office 2007 sin tener que restaurar el sistema y me gustaría comunicarlo,lo malo es que no se como y lo bueno es que lo acabo de probar y funciona de p.... madre.si alguien me dice como hago para ayudaros yo encantado de hacerlo

#12 Dark Master

Dark Master

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 26 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 10:33

Yo instale el Office con clave y me la dio por buena, cundo instale el sp1 para office no dijo nada. ¿Pasara algo si ahora instalo la KB-949810?

#13 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 10:58

miguelon si la solucion es algo que roza el vulnerar las normas del foro pasaselo antes por Mp a un moderador y que le de el visto bueno .

Gracias, un saludo, y perdona las molestias.

#14 an0nym0us

an0nym0us

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 06:31

Pasadme la solución por mensaje privado si podéis por favor, y si es posible Miguelon, pásame la tuya también.

Gracias.

#15 miguelon

miguelon

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 96 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 07:41

miguelon si la solucion es algo que roza el vulnerar las normas del foro pasaselo antes por Mp a un moderador y que le de el visto bueno .

Gracias, un saludo, y perdona las molestias.

la solucion es cambiar el serial.tengo el tutorial y algunos seriales,estan en ingles,pero son muy faciles de entender ya que estan bien ilustrados con imagenes.yo lo probe anoche,despues de actualizar el vista con sp1, y con la actualizacion de Office Genuine Advantage (KB949810)-ES
y como lo paso a un moderador y donde encuentro a dicha persona?? perdon por mi ignorancia....

#16 miguelon

miguelon

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 96 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 07:58

Yo instale el Office con clave y me la dio por buena, cundo instale el sp1 para office no dijo nada. ¿Pasara algo si ahora instalo la KB-949810?

pues te pasara lo que a mi.que te saldrá la estrellita de microsoft advirtiéndote de que tu office no es genuino.creo que a partir de entonces,dejara de actualizarse pero seguira funcionando como siempre.salud!!!

#17 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 08:31

la solucion es cambiar el serial.tengo el tutorial y algunos seriales,estan en ingles,pero son muy faciles de entender ya que estan bien ilustrados con imagenes.yo lo probe anoche,despues de actualizar el vista con sp1, y con la actualizacion de Office Genuine Advantage (KB949810)-ES
y como lo paso a un moderador y donde encuentro a dicha persona?? perdon por mi ignorancia....

Donde salen los Nicks de los usuarios puedes ver si es moderador, admin, etc, si pinchas encima te salen opciones, manda un Mensaje Privado con el tuto que tengas, por MP se puede mandar lo que quieras, pero ten en cuenta que no se permite la publicación de seriales y cracks en el foro.

#18 an0nym0us

an0nym0us

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 08:37

Por favor, mándamelos por mensaje privado miguelon.

#19 Dark Master

Dark Master

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 26 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 10:05

Bueno, pues cuando se lo envies a un administrador y te diga OK, pasamelo por MP, vale?

Gracias!!

#20 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 25 mayo 2008 - 10:25

Dark Master por MP no necesita Ok, podeis hacer lo que querais :matlingua5bi:

Me referia a que si no estaba seguro que eso estaba dentro de las normas mejor lo revisara un mod antes de postearlo en el foro.

Por lo que entiendo parte de ello son seriales por lo que en el foro no se pueden poner pero como te digo por MP podeis pasaros lo que considereis oportuno siempre , sea lo que sea. Ahi el foro no tiene responsabilidades ya que los MP no se pueden controlar y nadie nos puede decir nada.

Un saludo.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows