Saltar al contenido

Flexnet En Windows Vista

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 Srey

Srey

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 02 mayo 2008 - 05:53

Buenas, ya eh entrado varias veces a este foro pero nunca tuve la necesitad de registrarme, pero ahora como tuve que buscar y necesitaba estar registrado estoy, y mi buscqueda de todas formas fracaso. El tema es el siguiente, cuando quiero iniciar alguna aplicacion de cualquier CS3 de Adobe me aparece un error que dice lo siguiente, "Licensing for this product has stopped working", algo que como suelo hacer necesitaba solucionar y la unica manera era buscando en Google. La solucion la encontre y por lo que vi la gente que tenia el mismo problema lo soluciono de la siguiente manera. (sigan leyendo para saber cual es mi problema)

1. Ir a Inicio > Panel de Control.
2. Abre "Herramientas Administrativas".
3. Doble click en "Servicios".
4. Baja con el scroll hasta encontrar "FLEXnet Licensing Service" y con doble click abre sus propiedades.
5. Cambia el Tipo de Inicio a "Manual"
6. Click en "Aplicar", "Aceptar".
7. Click en "Iniciar el servicio".
8. Cierra "Servicios" y todas las otras ventanas que abrimos antes
9. Abre Photoshop o la aplicación CS3 que presente el problema de la licencia.

Intentando hace eso cuando estoy en "Servivios" no me aparece el "FLEXnet Licensing Service" y sin esto no puedo solucionar mi principal problema que es el de abrir los programas del CS3. Pido por favor a quien corresponda que me ayude y me de una respuesta ya que necesito abrir el maldito Photoshop.

Desde ya gracias.

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 02 mayo 2008 - 08:49

¿Has probado a reinstalarlo?

Sin ese servicio no te lo reconocera como legal y no podras arrancarlo.

Saludos.

#3 Srey

Srey

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 03 mayo 2008 - 03:23

Claro, ya probe reinstalarlo, desistalarlo e instalarlo de nuevo, pero nada, siempre el mismo problema, y no encuentro una solucion al problema. Hay alguna manera de instalar ese Servicio? No se alguna solucion tiene que haber.

#4 Srey

Srey

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 06 mayo 2008 - 01:06

Bueno, ya pude solucionar mi problema, no consegui lamentablemente la solucion aca pero por suerte pude.

#5 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 06 mayo 2008 - 10:36

Bueno, ya pude solucionar mi problema, no consegui lamentablemente la solucion aca pero por suerte pude.

Si pudieras comentar cual fue la solucion, te lo agradeceriamos, para otros posibles usuarios con tu mismo problema.
Un saludo.

#6 Srey

Srey

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 08 mayo 2008 - 08:18

Como no, el tema es que no estaba FLEXnet en mi pc, por lo que necesitaba instalarlo, buscando no encontre nada que sea gratuito ni que se le asemeje, pero leyendo por ahi vi que bajando InstallShield al instalarlo se isntalaba el FLEXnet, asi que lo que hice fue conseguirlo. Al tener Vista tuve que conseguir la version 2008 que por suerte consegui y ahora todo me anda de lujo.

Si alguien lo llega a precisar me pregunta y les paso el links para descargarlo de forma gratuita.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows