Saltar al contenido

Internet Explorer 7 No Funciona

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 thor

thor

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 27 abril 2008 - 07:15

Hola,

tengo un portatil con windows vista ultimate 64bits y al instalar el sistema operativo se instala en IE de 32bits y el de 64bits. Hasta ahora todo normal...

pues bien, hasta hace unas horas siempre usaba el IE de 32 bits pero no se porque, ha dejado de funcionar. Probé el IE de 64bits por casualidad y este si que me funciona, por lo tanto, tengo acceso a Internet. Uno de los problemas es que, por ejemplo, Adobe no ha sacado el flash player para exploradores de 64bits...

La verdad es que no me entra en la cabeza como puede haber dejado de funcionar sin haber actualizado el SO...instalé para probar el mozilla y tampoco me funciona...por lo que se ve, solo funcionan los exploradores de 64 bits...

si esto le ha pasado a alguien y me puede ayudar, lo agradeceré!

un saludo!

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 27 abril 2008 - 10:51

Este es un problema que se ha tratado mucho en el foro. No me acuerdo si al final se soluciono o no, ya que no uso SO de 64 bits. Busca un poco por el foro con su buscador y lo encontraras.
Un saludo.

#3 vilache

vilache

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 182 Mensajes

Publicado 27 abril 2008 - 10:58

Hola,

tengo un portatil con windows vista ultimate 64bits y al instalar el sistema operativo se instala en IE de 32bits y el de 64bits. Hasta ahora todo normal...

pues bien, hasta hace unas horas siempre usaba el IE de 32 bits pero no se porque, ha dejado de funcionar. Probé el IE de 64bits por casualidad y este si que me funciona, por lo tanto, tengo acceso a Internet. Uno de los problemas es que, por ejemplo, Adobe no ha sacado el flash player para exploradores de 64bits...

La verdad es que no me entra en la cabeza como puede haber dejado de funcionar sin haber actualizado el SO...instalé para probar el mozilla y tampoco me funciona...por lo que se ve, solo funcionan los exploradores de 64 bits...

si esto le ha pasado a alguien y me puede ayudar, lo agradeceré!

un saludo!

Restaura el sistema a un momento anterior en el cual funcionara en este sistema el explorer es muy sensible

#4 thor

thor

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 28 abril 2008 - 08:19

cual es la mejor manera para restaurar el sistema en windows vista? lo digo para no liarala mas de como lo tengo ya...

gracias!

Restaura el sistema a un momento anterior en el cual funcionara en este sistema el explorer es muy sensible

#5 thor

thor

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 28 abril 2008 - 08:24

muchas gracias por todo!! lo buscaré a ver si tengo suerte...

Este es un problema que se ha tratado mucho en el foro. No me acuerdo si al final se soluciono o no, ya que no uso SO de 64 bits. Busca un poco por el foro con su buscador y lo encontraras.
Un saludo.

#6 thor

thor

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 28 abril 2008 - 08:36

Hola,

por cierto, no me acordé de comentar que desde que el IE de 32 bits no me funciona, tampoco lo hace el MSN ni el outlook 2007. Estos dos me dan error de conexión y descarga de correos...

he hecho --> herramientas - opciones de internet - opciones avanzadas - restablecer pero continua con el mismo problema...

supongo qeu si pongo el CD de SO no me dejara instalar de nuevo solo el IE porque verá que ya esta instalado...y la pregunta es, solo me queda formatear?

gracias!

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows