Saltar al contenido

Foto

Como Restaurar Configuracion De Fabrica De Windows Vista

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 egcbono

egcbono

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 19 Mensajes

Publicado el 24 abril 2008 - 07:18

Hola a todos,

mi windows vista me a estado dando algunos problemas que supongo se deben a problemas con la configuracion del sistema, ya que le metido algo de mano para averiguar como modificar algunas cosas, y a errores de registros del kernel.

Los errores son esporadicos, pero importantes como BSOD o errores al leer una memoria usb etc

Para ahorrarme tiempo quisiera saber si puedo volver a la configuracion de fabrica del windows vista, sin tener que desinstalarlo del disco duro.

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 24 abril 2008 - 07:49

Intenta restaurar el sistema a un estado anterior a la aparicion del problema, a ver si te lo soluciona.
Un saludo.

#3 egcbono

egcbono

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 19 Mensajes

Publicado el 25 abril 2008 - 06:50

Hola, gracias por la respuesta, ya lo he intentado varias veces y ya llego un punto en que me marca un error y que la restauracion del sistema no se puede efectuar correctamente, por eso quisiera restaurar la configuracion de fabrica para asi ya nada mas volverle a guardar mis archivos importantes a la maquina

#4 david007

david007

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 25 abril 2008 - 07:34

hola!!!
les cuento que yo tengo exactamente el mismo problema: que al conectar un dispositivo a traves de usb, no se instala por ningun motivo, ya e intentado muchas cosas, pero nada me funciona.

necesito ayua!!!!!!!!!!!!!!!! pls

#5 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 25 abril 2008 - 07:44

hola!!!
les cuento que yo tengo exactamente el mismo problema: que al conectar un dispositivo a traves de usb, no se instala por ningun motivo, ya e intentado muchas cosas, pero nada me funciona.

necesito ayua!!!!!!!!!!!!!!!! pls

No es el mismo problema asi que por favor abre un hilo nuevo donde corresponda, para no mezclar temas distintos.
Muchas gracias.
Un saludo.

#6 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 25 abril 2008 - 09:12

Ni aunque fuese el mismo :thumbsup:

A ver si empezamos a respetar los hilos de los demas y no interferimos en sus temas.

Gracias, un saludo.

#7 egcbono

egcbono

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 19 Mensajes

Publicado el 28 abril 2008 - 11:52

:confused:
Hola, tengo una duda mas, un conocido me menciono algo de que el windows vista podria tener algo asi como una opcion de restaurar configuracion de fabrica en el menu de inicio de la maquina, que tan cierto y conveninte seria esto, ya que me lo mencionaron hace poco y no he podido comprobarlo personalmente

Gracias