Saltar al contenido


       
Foto

Como Validar Office Enterprise?


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 las respuestas a este tema

#1 Mateja

Mateja

    Winvista Avanzado

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado el 21 abril 2008 - 03:25

Hola a todos, abro el post, porque en el sobremesa me han detectado que es invalida la clave de office y me manda a esta pagina:
http://www.microsoft...o...cb&submit=1
ya me decis que hacer, porque en el portatil el mismo programa no me detecto, saludos!!!!!

      

#2 newjersey

newjersey

    NewJersey

  • Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 21 abril 2008 - 04:51

Eso creo que pasa por instalar una actualizacion para el office en el windows update, intenta hacer una restauracion del sistema a una fecha anterior al problema.
Y cuidado con lo que posteamos en el foro, no publiqueis seriales ni cr*cks. :notengoidea:
Revisad las normas en mi firma teneis un enlace.
Un saludo.

#3 -PHANTOM-

-PHANTOM-

    Winvista Junior

  • Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 21 abril 2008 - 05:35

Si la restauracion no te funciona, te recomiendo que lo desinstales he intales denuevo, al haber echo esto desactiva las actualisaciones del Office para no tener mas este problema. Suerte :biggrin20jy:

#4 Jantif

Jantif

    Experto Olivero Proffessional

  • Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 21 abril 2008 - 07:15

La solución está aqui: http://www.trucoswin...a...ost&p=29228

#5 Mateja

Mateja

    Winvista Avanzado

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado el 06 mayo 2008 - 01:44

No hay manera de saltarmelo!!!!!!
No puedo ni aun reinstalando!!!
saludos!!

#6 Jantif

Jantif

    Experto Olivero Proffessional

  • Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 06 mayo 2008 - 02:07

No hay manera de saltarmelo!!!!!!
No puedo ni aun reinstalando!!!
saludos!!


Pruebalo con lo que te va a llegar via MP. :rolleyes:

#7 Mateja

Mateja

    Winvista Avanzado

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado el 06 mayo 2008 - 03:25

Gracias!!!!!Lo acabo de hacer y me aparece la estrellita de icono al lao de la hora!!!!!
Me dice que lo tengo que validar.
Yo tengo XP y es ejecutar el exe........pero se me pira en extrayendo1
Nose.....

#8 Mateja

Mateja

    Winvista Avanzado

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2008 - 12:34

No hay manera de solucionarlo, y creo que me veo abocado a instalar la version anterior!!!!!

#9 Mateja

Mateja

    Winvista Avanzado

  • Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado el 21 mayo 2008 - 05:52

En este momento no lo tengo instalado en el sobremesa, ni este Office ni el otro (Office XP) Porque los dos me aparece lo mismo con la estrellita.
Ahora en el portatil me encuentro con que windows update me aparece con una actualizacion importante:

Notificaciones de Office Genuine Advantage (KB949810)-ES
AVISO: ESTE COMPLEMENTO ACTUALIZA MICROSOFT OFFICE Y ESTÁ DISEÑADO PARA AVISARLE EN CASO DE QUE ESTÉ UTILIZANDO UNA COPIA SIN LICENCIA APROPIADA DE MICROSOFT OFFICE. PARA ALGUNAS ACTUALIZACIONES Y OFERTAS DE MICROSOFT OFFICE ES NECESARIA UNA COPIA CON LICENCIA APROPIADA DE MICROSOFT OFFICE.

LA INSTALACIÓN DE ESTE COMPLEMENTO ES OPCIONAL. ESTE COMPLEMENTO PASARÁ A FORMAR PARTE DE SU SOFTWARE MICROSOFT OFFICE DE FORMA PERMANENTE.

SE ENVIARÁ INFORMACIÓN ACERCA DE SU SISTEMA (POR EJEMPLO, SU CLAVE DE PRODUCTO DE MICROSOFT OFFICE Y DIRECCIÓN IP) A MICROSOFT. MICROSOFT NO LA UTILIZARÁ PARA IDENTIFICARLE NI PONERSE EN CONTACTO CON USTED.
ANTES DE LA INSTALACIÓN, LEA Y ACEPTE LOS TÉRMINOS DE LICENCIA A CONTINUACIÓN.
____________________________________________________________________________
TÉRMINOS SUPLEMENTARIOS DE LA LICENCIA DE SOFTWARE DE MICROSOFT

NOTIFICACIONES DE MICROSOFT OFFICE GENUINE ADVANTAGE PARA MICROSOFT OFFICE XP, MICROSOFT OFFICE 2003 Y MICROSOFT OFFICE 2007.

Microsoft Corporation (o, en función del lugar en el que usted resida, una de las sociedades de su grupo) le concede la licencia para este complemento. Los siguientes términos de licencia describen los términos de uso adicionales para este complemento. Dichos términos y los términos de licencia para el software (Microsoft Office) se aplicarán al uso que haga de este complemento. En caso de conflicto, prevalecerán los presentes términos de la licencia complementaria.

AL HACER USO DE ESTE COMPLEMENTO, USTED ESTARÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO LOS ACEPTA, NO UTILICE ESTE COMPLEMENTO.
Si cumple los presentes términos de esta licencia, dispondrá de los siguientes derechos.

1. Aplicación de los términos. Los términos también se aplican a actualizaciones y complementos de Microsoft, servicios basados en Internet y servicios de soporte técnico del software, a menos que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En ese caso, se aplicarán estos otros términos.

2. FINALIDAD DEL COMPLEMENTO.. ESTE COMPLEMENTO ACTUALIZA MICROSOFT OFFICE Y ESTÁ DISEÑADO PARA AVISARLE SI ESTÁ UTILIZANDO UNA COPIA SIN LICENCIA APROPIADA DE MICROSOFT OFFICE XP, MICROSOFT OFFICE 2003 Y/O MICROSOFT OFFICE 2007. PARA FOMENTAR DE FORMA EFICAZ EL USO DE SOFTWARE CON LICENCIA APROPIADA, MICROSOFT NO HA INCLUIDO LA FUNCIONALIDAD DE DESINSTALACIÓN.

3. Validación. Este complemento también incluye la función de validación Office Genuine Advantage, que valida el software de vez en cuando. La validación verifica que se ha activado el software y que cuenta con una licencia adecuada. La activación asocia el uso del software a un dispositivo específico. Para instalar algunas plantillas, actualizaciones y software de Microsoft, puede que se necesite instalar la función de validación. La validación también le permite utilizar algunas funciones del software u obtener ventajas adicionales. Para obtener más información, consulte www.microsoft.com/genuine/office/WhyValidate.aspx.

a. De vez en cuando, el software actualizará o requerirá la descarga de la función de validación del software.

b. Mientras se compruebe una validación o después de ello, el software enviará información sobre el propio software a Microsoft. Esta información incluye, por ejemplo, la versión, la clave de producto del software y la dirección IP. Microsoft no utiliza la información para identificarle ni ponerse en contacto con usted. EL USO DEL SOFTWARE SE CONSIDERA UN CONSENTIMIENTO DE SU PARTE PARA LA TRANSMISIÓN DE ESTA INFORMACIÓN. Si desea obtener más información sobre la validación y los datos que se envían durante o después de una comprobación de validación, vea la información a continuación y http://www.microsoft...rivacyInfo.aspx.

c. Si el software carece de una licencia apropiada, su funcionamiento puede verse afectado. Por ejemplo, puede necesitar reactivar el software o recibir avisos para obtener una copia del software con la licencia apropiada, o podría no obtener determinadas actualizaciones, versiones superiores o servicios desde Microsoft. Además, el software puede mostrar un aviso en el que se indica que no tiene una licencia apropiada.

d. Las actualizaciones o mejoras del software sólo podrá obtenerlas de Microsoft o de fuentes autorizadas. Para obtener más información acerca de cómo conseguir actualizaciones desde fuentes autorizadas, consulte www.microsoft.com/genuine/downloads/faq.aspx.

4. Notificación. Si este complemento detecta que tiene instalada un copia sin licencia apropiada de Microsoft Office, recibirá una notificación y recordatorios periódicos para que instale una copia con licencia apropiada de Microsoft Office. Este complemento también le avisará si hay disponible una versión más reciente del Service Pack de Microsoft Office.

5. SERVICIOS BASADOS EN INTERNET. Microsoft proporciona servicios basados en Internet con este complemento. Microsoft podrá modificarlos o cancelarlos en cualquier momento. Este complemento se conecta a través de Internet a los sistemas informáticos de Microsoft o de proveedores de servicios como se describe a continuación. En algunos casos no recibirá una notificación independiente al conectarse. Para obtener más información acerca de estas funciones, consulte http://go.microsoft....k/?LinkId=56310.

6. Información del equipo. Este complemento utiliza protocolos de Internet para enviar a Microsoft información del equipo como la clave del producto Microsoft Office, la dirección IP, el número de serie del disco duro, el fabricante de su PC, la versión Microsoft Office, el identificador del producto Microsoft Office, la información del BIOS del equipo, la configuración regional del usuario, la versión del idioma de Microsoft Office, el resultado de la validación y si la instalación de este complemento se realizó correctamente. Alguna información geográfica que se deriva de su dirección IP, que Microsoft no utiliza para identificar al usuario, se conservará junto con la información del equipo.

7. Uso de información. Es posible que utilicemos la información del equipo para mejorar nuestro software y servicios, ayudar a prevenir la utilización de software sin la licencia apropiada y para desarrollar estadísticas agregadas. Es posible que compartamos los datos con terceros, como por ejemplo, proveedores de hardware y software y otorgantes de licencias de volumen con el fin de ayudar a proteger sus claves de licencia.

8. CONSENTIMIENTO A LOS SERVICIOS BASADOS EN INTERNET. EL USO DE ESTA FUNCIÓN SE CONSIDERA UN CONSENTIMIENTO DE SU PARTE PARA LA TRANSMISIÓN Y EL USO DE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO DESCRITA ARRIBA. MICROSOFT NO LA UTILIZA PARA IDENTIFICARLE NI PONERSE EN CONTACTO CON USTED.

9. Aviso de privacidad: Para obtener información adicional sobre la información del equipo que se transmite a Microsoft, consulte http://go.microsoft....k/?LinkId=68985.

10. Servicios de soporte técnico para el complemento. Microsoft presta servicios de soporte técnico para el software, tal y como se describe en www.support.microsoft.com/common/international.aspx.




Que hago??? No la instalo, no???
Y en el sobremesa que es lo que hago, teniendo las dos versiones desinstaladas
Gracias!!!!!!!
Os espero lo que me digais para instalar esto o no, saludos

#10 Jantif

Jantif

    Experto Olivero Proffessional

  • Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 21 mayo 2008 - 06:40

Ocultala y listo, a mi si que me funcionó lo de restaurar el sistema despues de instalarla y aunque consta en el historial como instalada correctamente, hoy mismo me ha vuelto a salir, y la he ocultado, los métodos que tenía para validar el Office de momento no funcionan ya, buscaremos otras alternativas.