Saltar al contenido

Quitar Recordaorio De Activación De Windows

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 geovanni

geovanni

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 17 abril 2008 - 03:08

Hola a todos soy nuevo en el foro, miren tengo un duda acerca del recordatorio que aparece en las propiedades del sistema donde me dice que me "Quedan 30 días para activar Windows Vista", se que técnicamente no afecta, el programa para no activar windows me funciono muy bien con el stop timer, lo unico que quiero es saber si puedo modificar ese texto o la etiqueta con Regedit, hice algo así con el texto de mostrar archivos y carpetas ocultas cuando en lugar de aparecerme el texto "Mostrar archivos todos lor archivos y carpetas ocultos" me aparecía un "1", y lo que hice fue modificar en el editor de registro el campo "Text" y coloque el texto tal cual y funcionó, ya no decía "1", quisiera saber si se podría hacer lo mismo con el recordatorio que aparece en las propiedades del sistema y escribir mejor que windows se encuentra activado, de antemano muchas gracias por el aporte que me puedan dar.

#2 tonini

tonini

Winvista Elite

• Diplomados Vista
  • 835 Mensajes

Publicado 17 abril 2008 - 03:41

Hola, no has intentado activar windows con GuiActivator?, lo del timerstop, es una constante actualizacion de timerstop´s tras nuevas actualizaciones de windows vista. En cuanto a editar el registro, se lo dejo a otro que se anime. Despues de todo, como dices tu, no te afecta en nada, o si?

#3 -PHANTOM-

-PHANTOM-

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes

Publicado 17 abril 2008 - 04:37

Me gustaria ayudarte pero la verdad soy nuevo en el foro y todavia no se como enviar MP, piede si alguien te hace el favor de enviarte un MP con la solucion. Suerte

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows