Saltar al contenido

Foto

Montar En Bici

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 jjiker

jjiker

Winvista D'Aragon

• Diplomados Vista
  • 1.086 Mensajes
  • Interests:Foros,Deporte,Familia,Amigos....tomas unas birras....

Publicado el 12 diciembre 2006 - 08:34

-Montar en bici reduce la sensación de los genitales de las mujeres, según un estudio.

-Este deporte no afecta, sin embargo, a su vida sexual, según el mismo trabajo.

-Investigaciones anteriores concluyen que a los hombres sí les afecta en el sexo.

En concreto, el estudio compara 48 mujeres ciclistas (recorren una media de 16 km. por semana) con 22 corredoras (recorren a la semana unos ocho km.).
El trabajo concluye que "mientras las mujeres están sentadas en la bicicleta, el nervio externo del genital y la arteria se encuentran comprimidos", lo que "puede llevar a una condensación de la sangre y una lesión del nervio".

Las corredoras no sufren esta presión en sus genitales.

¿Afecta al sexo?

El estudio aclara, sin embargo, que la bicicleta no provoca ningún efecto negativo en el sexo ni en la calidad de vida de las mujeres.

Caso contrario es el de los ciclistas masculinos. Según han recogido estudios anteriores, las diferencias anatómicas de los hombres hacen que los genitales sufran una mayor presión sobre el sillín hasta provocar la disfunción sexual.

Visto en 20minutos.es

p* ya veis...no le deis mucho a la bici.. :clap: que si fueramos todos ciclistas ..quien manterndria el planeta dentro de unos años???...tod@s abul@s y sin niños :sons:

Eso si siempre me han comentado que a la mayoria de las mujeres les gusta ir en bici opero sin sillin...y me pregunto siempre porque sera??? :sons: :sons: :sons:

jjiker

#2 Tupinamba

Tupinamba

Winvista Experto

• Diplomados Vista
  • 507 Mensajes
  • Interests:Cine,Pintura,leer,Playa,Viajar...y muchas cosas mas....

Publicado el 13 diciembre 2006 - 03:00

Eso si siempre me han comentado que a la mayoria de las mujeres les gusta ir en bici opero sin sillin...y me pregunto siempre porque sera???

No querras que te haga un comentario a esto verdad??? :whistling:

#3 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes
  • Interests:informatica y jardineria

Publicado el 14 diciembre 2006 - 01:23

Y a caballo sin silla, jajajajjaja. Yo creo que no lo han probado Jjiker, jajajjaja

Salu2.

#4 viru

viru

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 80 Mensajes
  • Interests:El ordenador (foros en especial), los juegos de rol de mesa (vampires) y el paddle.

Publicado el 14 diciembre 2006 - 06:06

Madre mía, madre mía, esta discusión no está tomando muy buen camino que digamos <_< No quisiera estas een tus zapatos jjiker, ni en los tuyos Theoden, porque como se vengan al ataque las chicas... :sons:

Saludos y que les sea leve :sons:

#5 Tupinamba

Tupinamba

Winvista Experto

• Diplomados Vista
  • 507 Mensajes
  • Interests:Cine,Pintura,leer,Playa,Viajar...y muchas cosas mas....

Publicado el 15 diciembre 2006 - 05:46

Veo que aqui el unico que demuestra un grado de inteligencia es viru :( :ranting:
No se porque en general los hombres siempre teneis que pensar que nos gustan "determinadas" cosas a las mujeres...quiza si preguntarais con mas frecuencia... ;) :sons: otro gallo os cantara!!!! :sons: :(
Saludos
pd.-que decepcion Theo,creo q el maño no es buena compañia para ti :ranting: :new3:

#6 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes
  • Interests:informatica y jardineria

Publicado el 15 diciembre 2006 - 01:18

Creo que tienes razon son influencias aragonesas yo no era así, me esta posellendo algún ente o espirutu y me estoy metiendo en lio, lo siento tupi.
Este maño, jejejejejejje

Salu2.

Hosted By Unelink: Servidores dedicados, VPS, dominios y hosting Servidores dedicados | VPS
Dominios | Hosting