Saltar al contenido

Foto

Error Perfil Usuario

• Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 elkuki

elkuki

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 30 marzo 2008 - 04:21

Hola a todos, os comento lo que me ocurre:

Tengo un portatil Toshiba, con el Vista preinstalado y en casa lo usa todo el mundo. El caso que esta mañana al ir a arrancarlo, antes de iniciar Windows me sale el siguiente mensaje de error: "Error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario" Pues bien, le doy a aceptar y se cierra la sesion, saliendo de nuevo la misma pantalla para que inicie sesion. Como solo hay un usuario, que soy yo, pues siempre me sale el mismo mensaje de error. Supongo que si hubiera mas usuarios, entraria con otra cuenta y ya intentaria modificar el perfil de usuario corrupto, pero como solo hay un usuario, no puedo iniciar windows. Tampoco en modo a prueba de fallos consigo arreglar nada, ya que no puedo acceder a la administracion de cuentas de usuario.

Total que estoy en un circulo cerrado, sin poder iniciar el Vista. A ver si alguien me puede orientar un poco. Saludos.

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 30 marzo 2008 - 04:34

Pulsando F8 en el arranque y escogiendo modo seguro te deberia salir en la pantalla de bienvenida el usuario "administrador" y desde ese seguir los pasos que se indican en este tip de micr**oft:

Mensaje de error cuando inicia sesión en un equipo Windows Vista-based utilizando un perfil temporal:" el servicio de perfil de usuario falló al inicio de sesión." "No se puede cargar perfil de usuario"

Un saludo.

#3 elkuki

elkuki

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 30 marzo 2008 - 04:52

Pulsando F8 en el arranque y escogiendo modo seguro te deberia salir en la pantalla de bienvenida el usuario "administrador" y desde ese seguir los pasos que se indican en este tip de micr**oft:

Mensaje de error cuando inicia sesión en un equipo Windows Vista-based utilizando un perfil temporal:" el servicio de perfil de usuario falló al inicio de sesión." "No se puede cargar perfil de usuario"

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Lo primero, al iniciar el modo seguro no me sale pantalla de bienvenida, sino qeue inicia de golpe. El problema, ahora me he dado cuenta, es que el perfil de usuario no existe (alguien lo habrá borrado, supongo), ya que no me aparece ningun perfil en el cuadro de dialogo de Perfiles de usuario. Por otro lado, en el enlace que has puesto, a aprtir de aqui no entiendo nada: :)

2. Haga clic en Start , tipo regedit En el <UITERM>, Inicie cuadro de búsqueda </UITERM> y a continuación, presione ENTRAR.
3. Busque y a continuación, expanda la subclave siguiente de Registro:
NT\CurrentVersion\ProfileList HKEY_LOCAL_MACHINE\Microsoft\Windows_NT\CurrentVersion\Hotfix\Q819696
4. Haga clic con el botón secundario en el SID que desea quitar y a continuación, haga clic en Eliminar.

#4 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 30 marzo 2008 - 05:18

2. Haga clic en Start , tipo regedit En el <UITERM>, Inicie cuadro de búsqueda </UITERM> y a continuación, presione ENTRAR.

Dicho mas sencillo ejecutar "regedit" sin las comillas en el cuadro ejecutar si te sale y si no en una consola de comandos (con windows+R se abre).

3. Busque y a continuación, expanda la subclave siguiente de Registro:
NT\CurrentVersion\ProfileList HKEY_LOCAL_MACHINE\Microsoft\Windows_NT\CurrentVersion\Hotfix\Q819696

Hecho lo anterior se abre el editor del registro y tienes que seguir en el explorador de la izquierda la ruta indicada, abriendo cada carpeta hasta llegar a Q819696 .

4. Haga clic con el botón secundario en el SID que desea quitar y a continuación, haga clic en Eliminar.

Aqui me pilla pero por logica sera eliminar la clave del perfil que esta fallando.

De todas formas el registro si no se sabe bien lo que se esta haciendo es muy peligroso tocarlo asi que tu debes valorar si eres capaz de intentarlo o si por el contrario mejor no tocar nada , ya que la responsabilidad seria tuya , no de microsoft por el tip ni del foro por indicarte el dicho tip. En todo caso antes de modificar el registro es aconsejable crear una copia de seguridad, siempre y cuando puedas ahora mismo en tu pc ya que por lo que entiendo no puedes entrar a windows

De todas formas espera a ver si alguien conoce una solucion mas sencilla.

Un saludo.

#5 elkuki

elkuki

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 30 marzo 2008 - 06:21

Nada. Esta cadena no existe en el registro de mi ordenador. Todo sigue igual. :) Gracias de todos modos.

#6 kava

kava

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 08 enero 2009 - 05:08

Hola pues yo tengo un ´problema similar,
en mi compu portatil solo puedo entrar en la sesion de administrador
y en la del otro usuario al poner la contraseña
aparece el mensaje error en el servicio de perfil de usuario no se puede iniciar la sesion
ya intente poner el modo seguro y no pasa nada
como la sesion de administrador es la que si finciona
intente crear otras cuentas para ver si en esas podia entrar
pero en todas aparce el mismo mensaje
no se si alguien tenga la soluciion a este problema
si hay una forma que no sea la de borrar el registro seria mejor :biggrin20jy:
gracias

#7 sie1556

sie1556

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 21 septiembre 2009 - 07:04

yo tengo el mismo problema.
cuando llegue al tercer paso no pude encontrar lo q se llama "hotfix" por ningun lado :S ..
alguien nos ayuda ??

#8 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 22 septiembre 2009 - 12:06

sie1556 si leyeras un poco mas y fueras al enlace que Rioj puso, te daras cuenta que la cadena del registro que esta posteada por elkuki preguntando cómo seguir es totalmente errónea, debe haberse confundido.

Esta cadena de registro es totalmente errónea porque no existe tal cosa.

El enlace que puso Rioj va a una página de Microsoft y explica bien como se hace, aquí está la cadena correcta y esta corroborada por mi de que existe, vale tanto para Vista 32 como Vista 64, es la misma.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Cuando llegues a ProfileList, en el sector izquierdo donde se muestran los iconos como carpetas, desplaza la flechita para que te expanda el contenido, ahí hay mas carpetitas con una letra y números , debes buscar en el interior de alguna de estas que contenga una clave con el nombre de usuario de la cuenta dañada por Ej: ProfileImagePath REG_EXPAND_SZ C:\Users\Administrador, en tu caso dira el nombre de usuario que pusiste, eliminas toda esa carpeta que contiene la cuenta, ¡No se te ocurra borrar las otras, solo la que contenga la clave de la cuenta dañada!

Espero que te sirva, ¡Ojo con lo que borras! Porque clave borrada no se recupera.

Saludos.

#9 andXXI

andXXI

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 09 enero 2010 - 03:14

Yo tengo el mismo problema pero no puedo abrirlo de ninguna forma, cuando pongo en modo seguro me sale la pantalla en negro y me dice q no se pudo iniciar y me dan dos opciones de iniciar reparacion de inicio y de iniciar windows normalmente, en ninguna de las dos opciones se puede iniciar. Lguien me ayuda??

#10 windmond

windmond

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 13 marzo 2011 - 04:03

Hola

yo tengo un problema similar pero ni si quiera me deja entrar al modo seguro a prueba de fallos presiono y presiono F8 y nada solo entra la pantalla de bienvendia donde te pide la contraseña del usuario, al intentar entrar sale el mensaje de Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario.

No se que hacer y aunque reinicio el equipo sigo sin poder entrar al Bios y pongo el disco de Windows 7 para ver si lo reconoce y nada sigue haciendo lo mismo.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias!