Saltar al contenido

Foto

No Tengo Permisos Para Mover Un Archivo.

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 hefree

hefree

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 26 marzo 2008 - 01:29

intento mover un archivo (.exe) de una carpeta a otra y esta es la secuencia.
necesitara proporcionar permisos de administrador para copiar en este archivo.
continuar.
necesita permisos para realizar esta accion.
reintentar.
y porsupuesto lo de reintentar es para nada, supuesta mente mi cuenta de administrador. que puedo hacer?? gracias.

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 26 marzo 2008 - 01:33

En este hilo puedes revisar todo lo que tiene que ver con los permisos en vista:

http://www.trucoswin...?showtopic=4892

Un saludo.

#3 hefree

hefree

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 26 marzo 2008 - 03:00

buenas otra :matlingua5bi: vez y gracias por responder tan pronto. he estado hechandole otro vistazo a lo del hilo y he desactivado el uac. aparte de eso ya habia comprobado que tengo todos los permisos sobre el archivo, pero sigue diciendome que necesito permisos.mi cuenta de usuario es de administrador y cadevez que lo intento lo hago con el antivirus (nod32) y el firewall desactivados.
GRACIAS.

#4 anxo79

anxo79

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 111 Mensajes

Publicado el 26 marzo 2008 - 06:07

Hola a mi me da la sensacion que ese archivo te lo esta utilizando algun tipo de programa por eso no te da permiso.
Verifica todos los programas de que se estan ejecutando,como si tienes el icono desctivado en la barra de tareas tambien influye cierra todo.

SALUDOS :flowers:

#5 Win

Win

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 14 julio 2008 - 05:45

Pudiera ser que:
Un programa lo utiliza
O es archivo del sistema operativo (que ni siquiera SYSTEM lo pude modificar :thumbsup: ) como taskmgr.exe.

EDIT: he averiguado el unico programa (o usuario??) que tiene acceso en un tal trustedinstaller, un actualizador de modulos.