Saltar al contenido

Sobre La Instalacion Del Sevice Pack 1

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
30 Respuesta(s) a este Tema

#21 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 04 abril 2008 - 07:31

Bueno, allá van mis experiencias, como no me sale por ningun lado del update, he decidido bajar los 400 y pico Mb que come el "instalador" porque realmente cuando empiezas te pide nosecuantos GB de espacio disponible, me leo detenidamente las condiciones para instalar y empiezo con la tarea:

desconecto internet, antivirus, spybot, avg y los quito del arranque, empieza la instalación, y tras una hora y un par de reinicios finaliza sin ningun problema.

Resultados, me desactiva la activación, integrada en mi versión de vista que es la HUI, por lo que supongo que traería el método paradox injertado, me ha mejorado mucho el explorer (no el IE) moviendote por carpetas y directorios mas fluidamente, apagar el sistema se ha vuelto mucho mas rápido, todo lo contrario que el arranque, ahora le cuesta mucho mas tiempo y salen unas pantallas con letras que antes no salian, y por lo demás pues todo funcionando igual de bien.

Finalmente, para la reactivación ha bastado con un repaso de gui..... :thumbsup:

#22 vilache

vilache

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 182 Mensajes

Publicado 05 abril 2008 - 12:29

A mi me funciona de maravilla ha mejorado en rapided tengo el ultimate a 64 bit con GUI de por aqui la actualizacion me salio el primer dia la instale sin problemas y bueno todo perfecto que tarden mucho tiempo en sacar SP2 pues el miedo que nos metieron en el cuerpo por las desactivaciones,

#23 roberpao

roberpao

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado 07 abril 2008 - 03:11

Pues como ya he puesto en otro hilo, después de instalar el SP1, el vista se me quedó desactivado, y no hay manera de volverlo a activar. En su día lo activé con el metodo parafox(el de la ventanita negra), pero ni con el GUI ni con nigún otro(los he probado todos) me lo ativa. Mi vista es el ultimate x32, y no me pide ni serial ni nada, porque en teeoría veenía activado, y así es, porque en mi portatil me lo dejó activado sin hacer nada, y en el Pc no, y es cuando lo activé como he dicho antes. En el portatil después del SP1, sigue activado y perfecto. Mi PC es un DELL Dimesion 9150, no sé si la placa tendrá algo que ver. Actualizé la bios de la placa, y después de esto me hizo los pasos 2 y 3 de instalación del sp1 pero mucho mas rápido, por lo que me parece algo raro.
En el portatil con el SP1 lo he visto que bastante mas suelto, sobre todo navegando por las carpetas del HD.

Saludos.

#24 anonimo666

anonimo666

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado 09 abril 2008 - 06:02

vista 32 ultimate acivacion GUI 0 actualizaciones pues me funcionadaba todo bien, instalacion sp1 434 mbs descargados de ms, unos cuantos restarts y listo vista ultimate sp1.
Mejoras que haya notado casi ninguna salvo despues de 3 o 4 reinicios el arranque es un poco mas rapido ahora, para probar movi el archivo de sp1 a otra unidad en 11 segundos no se si es rapido o lento nunca tube problemas de copia de archivos sin el sp1 :rolleyes:
El unico problema que tengo hasta ahora es que mi Hyper Media no funciona mas sale "Invalid floating point operation" y na no puedo ver tv baje el ultimo driver de la tarjeta de tv (PVR 7134SE) como el ultimo Hyper Media los reinstale y nada :thumbsup:

Amd 64x2 5200+
2gb ram
geforce 8400
MSI k9
932BW

#25 joehill

joehill

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 22 Mensajes

Publicado 13 abril 2008 - 09:13

Hola

He instalado el SP1 en vista ultimate. Al final he podido activarlo, pero ahora no funciona ni el aero ni las ventanas transparentes. He intentado activarlo de todos los medios que he encontrado en internet pero no puedo. ¿A alguien le pasa también?. Gracias de antemano

yo tofavia no lo he instalado, no me ha aparecido aun via update? Como es que no me ha salido todavia y a otros si? De que depende?

#26 jotilla

jotilla

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 16 abril 2008 - 07:45

Yo he instalado el SP1 en mi portatil y en el ordenador de casa.
En ambos el funcionamiento es adecuado, ambos equipos parecen funcionar fluidamente y sin mayores problemas. El portatil antes solo detectaba 3,35GB de mis 4GB, ahora con SP1 detecta los 4 sin problemas.
Pero ahora tengo el problema de la activacion.
Por favor alguie podia pasarme algun metodo de activacio que funcione y no requiera que desinstale el SP1, un MP por favor.
Me parecio leer que los metodos de activacion que se pasaron en este foro no teneian problemas con el SP1 espero esto sea cierto.
Saludos,
ErThor

La mejor manera de que no te de fallos de actualizacion es COMPRANDOTELO... :thumbsup:

#27 nanieltren

nanieltren

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 18 abril 2008 - 12:25

Te he mandado por error un MP,Jotilla.
Disculpame,un saludo.

#28 -PHANTOM-

-PHANTOM-

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes

Publicado 18 abril 2008 - 04:41

La mejor manera de que no te de fallos de actualizacion es COMPRANDOTELO... :thumbsup:

:aggressive:

#29 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 19 abril 2008 - 03:06

Abro este hilo para que si gustais dejeis constancia de como os a ido la instalacion del sp1 , problemas posteriores y durante la instalacion, funcionamiento del sistema tras instalarlo, etc....

Os ruego que cuando posteeis en este hilo os limiteis a mencionar vuestras experiencias, malas o buenas y que no useis el hilo para hacer preguntas o para comentar los post de los demas. Para eso abrid vuestros propios hilos planteando vuestras dudas o pidiendo vuestras posibles soluciones ante los problemas.

La idea es crear un hilo donde podamos comparar las distintas reacciones de vuestro sistema ante este sp1. Postead si es posible las caracteristicas del equipo y el metodo que usasteis para la activacion.

Gracias por la colaboracion y por favor , postead una sola vez , el usuario que escriba en este hilo mas de un post sin un motivo justificado o queriendo hacer uso de el tema para algo para lo que no fue creado se le eliminara el post sin previo aviso, asi que luego no pidais cuentas si se os borra un post.

Saludos.

Un poco de seriedad compañeros, que no cuesta tanto abrir nuevos hilos para consultas y problemas..... :thumbsup:

#30 gautxori

gautxori

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado 23 abril 2008 - 03:01

Un poco de seriedad compañeros, que no cuesta tanto abrir nuevos hilos para consultas y problemas..... :confused:

SP1 instalado en VISTA Ultimate 32 y al de unos dias me ha desabilitado la Actualización , en su día use el PARADOX, se puede desinstalar el Paradox y colocar un parche GUI desde este estado ??, por cierto don de puedo conseguir los GUI ??

Gracias anticipadas

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows