Saltar al contenido

Foto

Sobre La Instalacion Del Sevice Pack 1

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
30 las respuestas a este tema

#1 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 19 marzo 2008 - 10:22

Abro este hilo para que si gustais dejeis constancia de como os a ido la instalacion del sp1 , problemas posteriores y durante la instalacion, funcionamiento del sistema tras instalarlo, etc....

Os ruego que cuando posteeis en este hilo os limiteis a mencionar vuestras experiencias, malas o buenas y que no useis el hilo para hacer preguntas o para comentar los post de los demas. Para eso abrid vuestros propios hilos planteando vuestras dudas o pidiendo vuestras posibles soluciones ante los problemas.

La idea es crear un hilo donde podamos comparar las distintas reacciones de vuestro sistema ante este sp1. Postead si es posible las caracteristicas del equipo y el metodo que usasteis para la activacion.

Gracias por la colaboracion y por favor , postead una sola vez , el usuario que escriba en este hilo mas de un post sin un motivo justificado o queriendo hacer uso de el tema para algo para lo que no fue creado se le eliminara el post sin previo aviso, asi que luego no pidais cuentas si se os borra un post.

Saludos.

EDITO

El primer apunte lo hare yo.

Los sistemas activados por metodos basados en paradox dejan de funcionar. Los que hayais activado con el gui o otro metodo basado en vista loader o sotfmod.
Los dos metodos que os han pasado gente de aqui a no ser que vosotros mismos hayais pedido otro son validos sin ningun problema. Por suerte acertamos al elegir cuales nos quedabamos en el foro :biggrin20jy: :yaahooo: :yaahooo:

Espero que no haya ningun problema con ellos.

#2 Hofzinser

Hofzinser

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 20 marzo 2008 - 02:21

Abro este hilo para que si gustais dejeis constancia de como os a ido la instalacion del sp1 , problemas posteriores y durante la instalacion, funcionamiento del sistema tras instalarlo, etc....

Os ruego que cuando posteeis en este hilo os limiteis a mencionar vuestras experiencias, malas o buenas y que no useis el hilo para hacer preguntas o para comentar los post de los demas. Para eso abrid vuestros propios hilos planteando vuestras dudas o pidiendo vuestras posibles soluciones ante los problemas.

La idea es crear un hilo donde podamos comparar las distintas reacciones de vuestro sistema ante este sp1. Postead si es posible las caracteristicas del equipo y el metodo que usasteis para la activacion.

Gracias por la colaboracion y por favor , postead una sola vez , el usuario que escriba en este hilo mas de un post sin un motivo justificado o queriendo hacer uso de el tema para algo para lo que no fue creado se le eliminara el post sin previo aviso, asi que luego no pidais cuentas si se os borra un post.

Saludos.

EDITO

El primer apunte lo hare yo.

Los sistemas activados por metodos basados en paradox dejan de funcionar. Los que hayais activado con el gui o otro metodo basado en vista loader o sotfmod.
Los dos metodos que os han pasado gente de aqui a no ser que vosotros mismos hayais pedido otro son validos sin ningun problema. Por suerte acertamos al elegir cuales nos quedabamos en el foro :thumbsup: :thumbsup: :yaahooo:

Espero que no haya ningun problema con ellos.

¿Funciona con el "metodo para enfermos terminales"? Lo cito asi, porque no tengo idea como se llama. No es tipo paradox ni GUI.
Saludos!

#3 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 20 marzo 2008 - 02:40

Veo que no sirve de nada lo que escribimos :thumbsup:, os trae todo sin cuidado . Si sirve , con el no hay problema y por favor para consultas abrid nuevos hilos.

Saludos.

#4 teoagct

teoagct

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 71 Mensajes

Publicado el 20 marzo 2008 - 10:01

Veo que no sirve de nada lo que escribimos :notengoidea:, os trae todo sin cuidado . Si sirve , con el no hay problema y por favor para consultas abrid nuevos hilos.

Saludos.

Bueno mi experiencia es que despues de la instalación del SP1 de Vista he notado mucha más rapidez en el arranque,que tambien se me ha estabilizado la Ram teniendo 2 GB solo anteriormente al SP1 salia que tenia 1,8 y ahora salen los 2 gigas y lo más sorprendente es que he podido recuperar 8 GB en disco duro,imagino que será porque al instalar el SP1 se han borrado todos los puntos de restauración anteriores y ahora cuento con estos gigas que tambien se iran consumiendo con los nuevos puntos de restauración que se vayan creando.
Por lo demás decir que aún sigo comprobando los beneficios de este Service Pack 1 de Vista y que de momento todo marcha correctamente.
Creo que ha sido un acierto este lanzamiento de Microsoft para mejorar el SO que ha sido puesto en tela de juicio muchisimas veces.
Un saludo

#5 Luis Alberto

Luis Alberto

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 21 marzo 2008 - 06:12

les cuento mi experiencia con el Service Pack 1...

e notado una mejora en la memoria de 800Mb que utilizaba con todo y el tema Aero ahora solo utilizo 550Mb...

tambien el arranque y el apagado son mas rapidos...

el modo invernacion esta mejorado en la forma de que ya no me cierra porgramas o me desconecta del
messenger al ponerce en modo invernacion...

tenia porblemas con la compatibilidad del DirectX 10 en algunos juegos, emuladores o aplicaciones, ahora ya no tengo ese problema...

la copia o traslado de archivos grandes, por ejemplo, de particion a particion o de dirsco duro a disco duro es mas rapido que antes...

yo en lo personal no tube porblemas en la actualizacion e instalacion del service pack 1, yo me lo descarge de la pagina de microsoft update porque a mi no me aparecia en las actualizaciones automaticas...

mi computadora es una...

intel dual core 2 quad q6600
2 GB DDR2
Windows vista home premium

#6 Sanjo

Sanjo

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 21 marzo 2008 - 07:15

Yo lo instale via windows update, i por ahora solo 1 problema, no me va la reproducion autoamtica al insertar medios como usb, cd's etc etc

Una cosa bastante rara, i eso qe sale qe lo tengo activado etc etc,

Aparte de eso, lo demas mejoras, algo mas de rapidez i mejoras en la ram.

#7 shofer

shofer

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 22 marzo 2008 - 08:44

yo instalé el service pack 1 via ,windows update y nada mas reiniciar ,lo que ha fallado ha sido el emule ,no conecta con los servidores y está en id baja ,tengo los puertos abiertos y el firewall dando permiso ,pero se ha escacharrado. Tengo intel core2 duo quad 6600 ,2 gb de ram ddr2. :)

#8 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.511 Mensajes

Publicado el 22 marzo 2008 - 10:20

Pues el Sp1 para mí me ha mejorado muchísimo, anda todo al pelo, es rápido, no se queda pensando como tonta, copia mas rápido las cosas, arranca mas rápido, consume menos memoria, lo único que me sigue fallando es el bendito "nvlddmkm" tengo una nVidia MSI GeForce 7600gt 256mb ddr3 PCE, que está montada sobre una placa base MSI K8N NEO-4 F con nForce 4 ultra, dos HD sata de 160gb, DVD ROM, DVD RW-DL, Creative Audigi 2, 2gb ddr 3200 (400mhz) dual chanel y un AMD a64 3800+ (unicore), nada lenta, lindo fierrito para mí.
El problema del video lo arreglé instalando los drivers de nVidia 100.65 que no me hacen ese error, posiblemente se deba a que no están instalados los drivers del chip set, pero el crack validador no me deja, si por esas casualidades tienen la respuesta de cómo hacerlo, el crack que me permita instalar los drivers estaré agradecido o si me indican donde esta el hilo.

Gracias y saludos. :)

#9 Stolidus

Stolidus

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 22 marzo 2008 - 01:18

Bueno, pues ahora yo.
Mi Vista es el de 32 bits, tengo un AMD Athlon 64 x2 con 4Gb de RAM.
He instalado el SP1 desde actualizaciones automáticas (tal y como se comenta por aquí hay que tener, al menos, todas las actualizaciones de Defender instaladas para que aparezca la actualización correspondiente al SP1).
Mi activación era GUI y sigo estando activado, así que en cuanto a este tema todo OK. Me descargó 66Mb y tardó en instalarse alrededor de 40 minutos.
Me detecta los 4Gb de RAM, cuando antes sólo detectaba 3 y pico.
Menos algunos extras y cosas sin relevancia te deja instaladas todas las actualizaciones aparecidas hasta ahora (tenía algunas no importantes sin instalar y ahora aparecen como instaladas).
Me ha copiado un archivo de 700 Mb en poco más de 10 seg, cuando antes tardaba entre 15 y 20.
Los discos duros externos (por USB) y los lápices de memoria arrancan sin problema.
El sistema parece, al menos esa es la primera impresión, ir algo más suelto que antes.
Bueno, y por ahora esto es lo que hay.

#10 v3215la

v3215la

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 22 marzo 2008 - 11:03

yo no tuve ningun problema antes ni durante ni despues de la instalacion del sp1 de hecho la maquina me va un poco mas fluida y mas rapido y alguna cosas han cambiado para bien yo creo que fue un exito el sp1 lo uniko que me saco de onda fue que tenia vista glazz instalado y me dice que etsan corruptos las dll que no pueden ser parcheadas de ai en mas todo bien ¡¡¡¡¡