Saltar al contenido

Foto

Windows Defender

• Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 pitulujan

pitulujan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 78 Mensajes

Publicado el 24 febrero 2008 - 04:01

tengo otro problema con el windows defender, no puedo activar la "proteccion contra malware". me aparecen 2 botones para clickear, uno dice "buscar un programa" y el otro "activar ahora". cuando pongo activar me aparece un cartel que dice "buscando dfiniciones" y al cabo de un ratito me salta un cartel que dice "No hay nuevas definiciones disponibles de Windows Defender para descargar" por lo que no puedo activarlo y cunado presiono "buscar un programa" me va a una pagina web donde puedo comprar antivirus, lo cual no quiero hacer porque ya tengo uno. seria mas facil de explicar si pudiera poner imagenes que tengo en la pc, pero no se como ponerlas en este post. desde ya muchas gracias.

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 24 febrero 2008 - 05:17

El windows defender es malisimo asi que no te importe no tenerlo. De todas formas eso de que te lleve a una pagina donde te intentan vender algo suena a spyware.

Desactiva el defender y instala en su lugar el Spybot search & destroy y el AVG antispyware. Pasa los dos y es posible que deje de enviarte a esa pagina. Por supuesto quedate con estos ya y deja desactivado el defender que sirve para bien poquito.

Un saludo.

#3 pitulujan

pitulujan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 78 Mensajes

Publicado el 24 febrero 2008 - 05:34

El windows defender es malisimo asi que no te importe no tenerlo. De todas formas eso de que te lleve a una pagina donde te intentan vender algo suena a spyware.

Desactiva el defender y instala en su lugar el Spybot search & destroy y el AVG antispyware. Pasa los dos y es posible que deje de enviarte a esa pagina. Por supuesto quedate con estos ya y deja desactivado el defender que sirve para bien poquito.

Un saludo.

muchas gracias, ahora dos preguntas mas, lo desactivo o se puede desinstalar ya que si es malisimo no quiero que consuma recursos innecesariamente, y la otra es que tengo el nod32 como antivirus, el spybot search and destroy lo tengo y lo que me lleva a una pagina es una pagina de microsoft, donde me ofrecen antivirus conocidos como el avg, el mccofee, etc..muchas gracias

#4 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 24 febrero 2008 - 05:49

desactivado no te consume recursos, de todas formas y aunque ahora no estoy en vista imagino que desde "programas" habra alguna opcion como la que hay en xp para quitar componentes de windows que aunque no lo desinstale totalmente es como si no estubiera. Pero como te digo con quitarlo del inicio vale.

Si la pagina es de microsoft posiblemente no haya mas problema de espias que el propio microsoft y ante eso no se puede hacer nada asi que con el nod32 y el spibot ya puede ser suficiente al menos en mi opinion , ya te diran mas.

Un saludo.

#5 Numero12

Numero12

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 26 febrero 2008 - 12:36

Lo primero al pasarse a Vista o comprar una máquina con Vista es ir al MSconfig y sacar el Windows Defender del Inicio para que no cargue más!!!! ES MALÍSIMO!!!!!

P.D: Ayúdenme en mi topic con el tema de la información que perdí!!!!!!! :P

#6 Mateja

Mateja

Winvista Avanzado

• Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado el 26 febrero 2008 - 01:21

Como se quita este programa?? Yo lo tengo nuevo del portatil y no me hace mucha gracia!!!

#7 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 26 febrero 2008 - 01:51

Como se quita este programa?? Yo lo tengo nuevo del portatil y no me hace mucha gracia!!!

Con las teclas Windows + R se te abre la configuración del inicio de windows, y en la pestaña Inicio de windows desmarca la que ponga Windows Defender, o para mejorar el arranque deja marcadas solo la del antivirus y antispyware que tengas, lo demás sobra todo.

#8 Ogion

Ogion

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 07 marzo 2008 - 01:39

Yo tengo el mismo problema que vos..........asi que ahora despues de las respuesta que te dieron voy tomar algunas medidas asi que muchas gracias a todos.

Gracias.

Pablo.