Saltar al contenido

Activar Administrador De Tareas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 LUISFENIX

LUISFENIX

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 13 febrero 2008 - 04:58

Hola! resulta que doy a ctrl alt supr y no me deja acceder al administrador de tareas, y luego lo intento desde el panel de control y me dice qeu esta desactivado por algun administrador, y solo hay uno osea... yo, tengo desactivado el control de cuentas de usuario.

¿teneis alguna solucion?

gracias

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 13 febrero 2008 - 06:05

Si el Administrador de tareas está deshabilitado, para volver a habilitarlo debe tener privilegios de administrador en el equipo.

Para habilitar el Administrador de tareas en un equipo que ejecuta Windows Vista Home Basic o Windows Vista Home Premium

Este procedimiento requiere la edición del Registro. Un cambio incorrecto en el Registro del equipo puede hacer que el equipo deje de funcionar. Se recomienda realizar una copia de seguridad del Registro antes de hacer cualquier cambio. Para obtener más información, consulte Copia de seguridad del Registro.
1.

Para abrir Editor del registro, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2.

Vaya a la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies
3.

Haga doble clic en Sistema, haga doble clic en DisableTaskMgr, cambie Información del valor a 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para habilitar el Administrador de tareas en un equipo que ejecuta otras ediciones de Windows Vista

1.

Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, escriba gpedit.msc en el cuadro Buscar y presione ENTRAR.
2.

En Configuración de usuario, haga doble clic en Plantillas administrativas.
3.

Haga doble clic en Sistema y, a continuación, en Opciones de Crtl+Alt+Supr.
4.

Haga doble clic en Quitar Administrador de tareas, haga clic en Deshabilitado y, a continuación, en Aceptar.

Hacer cambios en el registro tiene un riesgo si no se hacen bien. Hazlo bajo tu responsabilidad y no olvides crear antes una copia de seguridad del registro.

Un saludo.

#3 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 14 febrero 2008 - 10:01

Hay una forma más sencilla de abrirlo, click derecho sobre la barra de tareas y en el menú contextual sale un acceso al administrador, yo no sabia que se podía deshabilitar. :notengoidea:

Comentar Imagen

#4 LUISFENIX

LUISFENIX

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 15 febrero 2008 - 08:55

Muchisimas Gracias, ni me habia imaginado que fuera asi.

un saludo

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows