Saltar al contenido

Foto

Appcrash

• Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 tito

tito

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 25 enero 2008 - 07:36

Tengo un problema parecido a alguno que he visto en el foro, solo que este "appcrash" a mi me aparece al abrir el Explorador de Windows. Y cada vez que lo abro me dice que debe reiniciarlo. el mensaje que me aparece es el siguiente:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: explorer.exe
Versión de la aplicación: 6.0.6000.16386
Marca de tiempo de la aplicación: 4549b091
Nombre del módulo con errores: kernel32.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6000.16386
Marca de tiempo del módulo con errores: 4549bd80
Código de excepción: 0eedfade
Desplazamiento de excepción: 0001b09e
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8d13
Información adicional 2: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311
Información adicional 3: 8d13
Información adicional 4: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311

Si alguien pudiera darme alguna ayuda para solucionar este problema.

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 25 enero 2008 - 07:52

Primero actualiza tu sistema en Windows Update, creo que no lo tienes actualizado por lo que te pone, luego a ver que tal va.

Un saludo.

#3 lestath

lestath

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 23 septiembre 2008 - 04:21

Buenos días.

Pues aquí va otro mensaje de error más que presenta el Windows Vista al instalar algunos programas; cabe mencionar que este mensaje de error aparece al tratar de abrir un programa de contabilidad una vez que ya ha sido instalado, por otra parte, hasta antes de instalarlo ya tenía todas las actualizaciones posibles para esta versión de Vista (Home Premium). De antemano sé que va a ser muy dificil encontrar una solución a este problema específico debido a lo genérico del error ya que cada cada vez hay más usuarios con errores APPCRASH y sobre todo relacionados con conflictos en los ficheros "kernel", sin embargo no está de más que a travez de estos foros documentemos esta serie de problemas, igual y dentro de un lustro la gente de Microsoft logre encontrar algún parche que resuelva el inconveniente aunque para entonces, muy problablemente, el vista ya este obsoleto.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Contab.exe
Versión de la aplicación: 3.8.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 2a425e19
Nombre del módulo con errores: kernel32.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a76d
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000bf285
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: b37c
Información adicional 2: 2a7328d8bb40c81c93b4b5f46adb8e10
Información adicional 3: b37c
Información adicional 4: 2a7328d8bb40c81c93b4b5f46adb8e10

Por su atención y de antemano por su colaboración, gracias.

#4 narvik

narvik

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 20 enero 2009 - 10:59

Yo tambien tengo problemas con explorer.exe pero no se como obtener esa informacion del error, necsito saber el nombre del modulo con errores

#5 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 20 enero 2009 - 11:36

Por lo general, este tipo de problemas está ocasionado por la falta de actualizaciones, como Rioj lo apuntó en este hilo. Ve al historial de actualizaciones y mira en que estado estan y si te figura alguna como error, sobre todo el sp1.
También debes tener actualizados los drivers y ver de no tener algun programa imcompatible con tu SO.-
Saludos.-

#6 narvik

narvik

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 25 enero 2009 - 10:29

Pues mi computadora que tiene el error del reinicio constante de explorer.exe apenas tiene instalados programas, le pase antivirus y demas, ya etsa actualizado y todo y sigo sin encontrar el origen del problema, asi como tampoco se dde donde sacar ese log con los datos del error :lol:

#7 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 25 enero 2009 - 11:54

Por las diferentes experiencias que hay sobre los reinicios del Explorer, creo que solo hay dos que confirman el porqué, la mas habitual, como ya se ha dicho, suele ser por la falta de actualizaciones y hay otros casos en los que una mala instalación del sistema o instalación de programas incompatibles o versiones antiguas que hacen que el explorador deje de funcionar, si dices que apenas tienes nada instalado, deduzco que puede que no haga mucho que tienes el sistema instalado, por lo que puede que, en efecto, haya sido algún error durante la instalación del mismo.

#8 narvik

narvik

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 28 febrero 2009 - 06:22

perdon por revivir el tema pero tengo una ultima duda, la laptop con el error en el explorer.exe tiene la version basica de vista, mi pregunta es: el erro se corrigue si actualizo con el disco a vista ultimate ? o hay que formatear por completo?

#9 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 28 febrero 2009 - 11:08

El error se corregiría como han dicho otros compañeros actualizando el sistema al día a través del windows update e instalando el service pack 1 para vista, independientemente de la versión de vista que uses.
Considera también la alternativa que dió Jantif sobre una mala instalación del sistema operativo, sobretodo si venía ya preinstalado y te pasa desde el primer dia.
Saludos.

#10 narvik

narvik

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 28 febrero 2009 - 11:13

Considera también la alternativa que dió Jantif sobre una mala instalación del sistema operativo, sobretodo si venía ya preinstalado y te pasa desde el primer dia.
Saludos.

ok hare las actualizaciones y todo, pero en caso de ser esto ultimo que dices, la respuesta sigue siendo formatear la maquina ?