Saltar al contenido

Reiniciar Un Motorola V3 Black

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 Rubencho

Rubencho

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado 24 enero 2008 - 10:39

Hola,

Necesito saber cómo hago para reiniciar un telefono Motorola V3 Black, esta fallando un poco y quiero saber si reiniciándolo se solucionan problemas como el de la intensidad del contraste que no es bueno y no se deja cambiar, no se activa la animación de la pantalla, no suena en algunas ocaciones, etc

Agradezco a quien me pueda ayudar.

Rubencho

#2 Lizz

Lizz

Winvista Avanzado

• Moderador
  • 326 Mensajes

Publicado 24 enero 2008 - 11:15

Hola , Bienvenido al foro :biggrin20jy:

Bueno , Probaste Haciendo lo siguiente?.

Programacion/configuracion inicial/Reinicio General

Un Saludo

#3 Porrino Stone

Porrino Stone

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 157 Mensajes

Publicado 25 enero 2008 - 12:56

Programacion/configuracion inicial/Reinicio General

sí, y si no te aparece así puede ser.

Configuración / Config. Inicial / Reinicio

:biggrin20jy:

#4 Rubencho

Rubencho

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado 25 enero 2008 - 02:42

Hola,

Gracias, pero es que me pide una contraseña y probé varias y no me deja, 000000, 123456, etc, no he podido hacerlo, alguien me puede ayudar con una clave maestra o algo así?

Muy amables

#5 Porrino Stone

Porrino Stone

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 157 Mensajes

Publicado 25 enero 2008 - 02:50

Sí ahí tenés que introducir el código de Seguridad que generalmente en los Motorolas es 000000 a menos que lo hayas cambiado. Si no es ese, o no te lo acordas.

Para recuperarla hace esto.

Conectamos el telefono, abrimos el P2K Advanced Editor vamos a phones services y ahi clickeamos en passwords (figura 1)

cuando se abre la nueva ventana clickeamos en Read from phone y nos va a tirar los numeros de desbloqueo y de seguridad (Figura 2)

En este ejemplo el codigo de desbloqueo de 4 digitos es 4444 y el cogido de seguridad de 6 digitos es 444444. De fabrica viene desbloqueo 1234 y seguridad 000000

si los queremos cambiar escribimos los nuevos codigos y clickeamos en Write to phone y reiniciamos el telefono

si queremos volver a los de fabrica hay dos opciones los cambiamos manualmente (mas arriba ya puse cual eran) y clickeamos en Write to phone y reiniciamos el telefono y si no clickeamos en Reset to defaults (resetear a codigos originales) y clickiamos en Write to phone y reiniciamos el telefono

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludo.

#6 Rubencho

Rubencho

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado 08 febrero 2008 - 03:56

Hola, gracias por la respuesta pero es que yo no tengo ese software, yo tengo algo que se llama P2KToolsVS_es_ES y no se por dónde hacerlo con éste.

Gracias

#7 Briant

Briant

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 51 Mensajes

Publicado 08 marzo 2008 - 10:44

No te compliques solo tienes ke bajarte el soft ke te dice Porrino Stone psss el P2K Advanced Editor

Bajatelo de aka
Link:
P2K Advance Editor

#8 inthezone

inthezone

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 17 febrero 2009 - 01:51

tengo el mismo problema que el usuario que hizo la pregunta... instale el p2k y todo pero por alguna razon no reconoce el telefono, o sea no aparece como conectado por ende no puedo recuperar mi codigo... que puedo hacer?

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows