Saltar al contenido

Foto

Vista Tarda Mucho En Iniciar

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 mpiero

mpiero

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 16 enero 2008 - 10:19

Tengo el vista x64 ultimate recien instalado con emu activado y funcionando versión 6.0.6000 pero tengo el problema que al arrancar desde que despues de la pantalla en negro con la barrita de progreso de iniciando windows me aparece pantalla en negro y tarda unos 10 minutos en aparecer el usuario para entrar. Luego va muy bien (bueno, digamos que va tirando). Tema de equipo no es porque tengo un pentium core 2 duo con 4 gb de ram. Tema de virus tampoco porque esta todo limpio, recien instalado y revisaso por nod32 actualizado y spyboot.

Que puede ser? La versión que instalé (cual me aconsejais si es esto)?

¿Donde puedo mirar que causa ese tiempo enorme de carga? He mirado el visor de sucesos y me pierdo, no es como el de xp.

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 16 enero 2008 - 12:56

Lo primero ejecuta el comando msconfig y desmarca todas las casillas menos el antivirua y el firewall, si necesitas alguna aplicacion mas que arranque con windows dejala marcada tambien, despues reinicia.

Sui sigue lento vuelves a postear, revisa la seccion de manuales donde encontraras muchos temas de interes para poner a punto tu sistema.

Un saludo.

#3 mpiero

mpiero

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 16 enero 2008 - 01:27

Lo primero ejecuta el comando msconfig y desmarca todas las casillas menos el antivirua y el firewall, si necesitas alguna aplicacion mas que arranque con windows dejala marcada tambien, despues reinicia.

Sui sigue lento vuelves a postear, revisa la seccion de manuales donde encontraras muchos temas de interes para poner a punto tu sistema.

Un saludo.

Si lo del msconfig ya lo hice, fue lo primero que se me ocurrió, y no hay nada raro.

#4 mpiero

mpiero

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 17 enero 2008 - 10:30

Nada amigos sigo igual. Me lei y aplique todos los trucos de la sección de manuales para mejorar el rendimiento pero mi vista sigue tardando mucho en iniciar. Hoy lo cronometré, encendí el ordenador a las 9:10 apareció la barra de progreso, pantalla en negro y a las 9:18 apareció el logo de Windows para empezar.
¿Algún consejo?
Mil gracias.

#5 mpiero

mpiero

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 23 enero 2008 - 10:50

He estado investigando, y el el registro de Rendimiento pone lo siguiente:

Descripción:
La aplicación de la directiva de usuario redujo la velocidad del proceso de inicio del sistema:
Nombre : PreShellInit
Tiempo total : 5550ms
Tiempo de degradación : 3483ms
Hora del incidente (UTC) : 23/01/2008 8:56:24

¿Puede tener algo que ver? ¿Que será PreShellInit, he buscado un google y no he encontrado nada que me lo explique.

#6 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 23 enero 2008 - 11:03

No es normal lo que te pasa, si el pc fuese mio y tuviese tiempo, haria un backup de los datos y formatearia e instalaria limpiamente de nuevo el vista, por si fuese una mala instalacion y a ver si se soluciona o no, tambien podria ser algun componente del hardware si reinstalando te sigue pasando.
Un saludo.
:thumbsup:

#7 jgomezm52

jgomezm52

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 27 enero 2008 - 10:36

si actulizaste el vista desde el Xp solo logra uno problemas y ocupar un gran espacio en el disco duro amen de una serie de programas no compatibles que se quedan residentes y no los desistala ni mandrake. El[u] consejo de instalarlo de nuevo con formatiada de disco duro y todo ese cuento me parece la opicion mas acertada en tu caso a mi me dio resultado, pues actulice de xp y casi me quedo sin disco duro por la gran cantidad de basura que queda residente. Tambien te comento que hay antivirus que no son totalmente compatibles con el vista y causan problemas de arranque y toda esa vaina, por lo que dices de tu computador parece un muy buen equipo sobrado de memoria y no de deberia dar problemas yo no llego a tanto solo 2 gb de ram y vuela, prueba y comentamos en el foro