Saltar al contenido

Conectividad Limitada

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 pccarballo

pccarballo

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 03 enero 2008 - 01:06

tengo un problema en mi portatil HP dv6594. Utilizo Windows vista profesional. Ocurre que al cabo del tiempo de usar internet se pierde la conexion y aparece como "conectividad limitada". He probado quitando al opcion de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".
Desde Hp me dicen que esto es debido a algun programa que bloquea el envio de la Ip y entonces no se conecta a internet. Si se reinicia el equipo funciona bien durante un tiempo. ¿alguien le ha pasado algo similar y lo ha resuelto?.¿como puedo averiguar cual es el programa que lo causa, si es que es esto, sin tener que estar devolviendo el ordenador a como vino de fabrica o haciendo copias de seguridad continuamente?. Lo curioso es que (habiendo devuelto el portatil a como vino de fabrica 2 veces on una opcion q tiene HP) el problema se ha dado dspues de no haber instalado ningun programa, es decir, el error no se daba inmediatamente despues de instalar un programa determinado. Puede estar 1 dia sin instalarse nada y funcionando bien y dar el error al tercer dia

saludos

#2 jbex

jbex

Administrador

• Webmaster
  • 1.001 Mensajes

Publicado 03 enero 2008 - 08:13

Mira si el articulo de Lestat te ayuda a solucionarlo, asignándole una IP.
http://www.trucoswin...ada-o-nula.html

También puede ser cosa de TU ISP, antivirus/firewall o cosa de tu moden router.
Un saludo.

#3 Jose50

Jose50

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 06 junio 2009 - 11:19

Hola. Yo tengo un router WIFI con Ono y me va bien en el ordenador fijo. El problema es que al conectarme con mi portatil(con vista home premium), le pongo la contraseña y me dice que está conectado a internet pero que no se puede utilizar. ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows