Saltar al contenido

Foto

Red No Identificada...

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
11 las respuestas a este tema

#1 phoebe_bcn

phoebe_bcn

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 28 diciembre 2007 - 10:08

Hola, me acabo d comprar un portatil con el windows vista y no hay manera de que funcione internet. Tengo un router CT-535 y de hecho se conecta al router, pero abro una pagina de internet explorer y no funciona. En el centro de redes y recursos compartidos pone que el equipo esta conectado a una "Red no identificada" y luego hay una cruz roja encima de la flecha que va hacia internet explorer.
He probado de todo pero no funciona...lo que mas me frustra es que tengo otro ordenador con el XP y este se conecta a la red inalambrica sin problemas...por favor si algien me da la solucion se lo agradeceria mucho.
He probado a instalar drivers, tengo la red configurada manualmente, es decir le he puesto la ip y la DNS correspondientes, le he dado encima de personalizar cuando pone que la red está conectada pero no puedo cambiar el nombre, lo de "Red no identificada", y lo he cambiado a privado mil veces.
me estoy desesperando con este windows vista! al final pondre el XP. :sons:
gracias por vuestra ayuda! :sons:

#2 jbex

jbex

Administrador

• Webmaster
  • 999 Mensajes

Publicado el 28 diciembre 2007 - 10:18

Mira si te ayuda:
http://www.trucoswin...a-internet.html
Un saludo.

#3 phoebe_bcn

phoebe_bcn

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 28 diciembre 2007 - 10:38

Gracias por la ayuda, ya me lo he mirado y aun asi sigo teniendo el mismo problema...el equipo donde tengo el router esta configurado correctamente, el otro portatil que tengo con el XP se conecta sin problemas, yo creo que esto es problema del Vista...puede ser que este windows no sea compatible con el routeR???
Porque no me deja cambiar el nombre de "Red no identificada"?? no lo entiendo...
gracias por el interes.
Saludos

porfavor q alguien me diga la solucionnnnnnnnnn!

:sons: :sons: :bye1:

#4 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 29 diciembre 2007 - 08:47

Prueba a encender primero el router y cuando halla conectado a la linea adsl, entonces arranca el ordenador, pero tienes que tener solo un adaptador de red. A mi me hizo algo parecido el otro dia, porque encendi el router al tener vista ya cargado, y me aparecian dos adaptadores de red. De normal siempre arranco el router antes que el pc. Si tienes dos adaptadores de red, borralos y arranca como te digo. Nos dices si se soluciona o no.

Y recuerda que no se pueden poner varios hilos sobre lo mismo, el que sepa algo sobre el tema, ya te respondera aqui. Ten paciencia, como te dijo Jantif, se responde cuando se puede o se sabe. Revisa las normas del foro, en mi firma tienes un enlace.

Un saludo.
:sons:

#5 phoebe_bcn

phoebe_bcn

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 29 diciembre 2007 - 12:32

Prueba a encender primero el router y cuando halla conectado a la linea adsl, entonces arranca el ordenador, pero tienes que tener solo un adaptador de red. A mi me hizo algo parecido el otro dia, porque encendi el router al tener vista ya cargado, y me aparecian dos adaptadores de red. De normal siempre arranco el router antes que el pc. Si tienes dos adaptadores de red, borralos y arranca como te digo. Nos dices si se soluciona o no.

Y recuerda que no se pueden poner varios hilos sobre lo mismo, el que sepa algo sobre el tema, ya te respondera aqui. Ten paciencia, como te dijo Jantif, se responde cuando se puede o se sabe. Revisa las normas del foro, en mi firma tienes un enlace.

Un saludo.
:sons:

Nada de nada,sigue sin identificar la red. Siento haber posteado dos veces con lo mismo :sons:
esq estoy desesperada buscando la solucion...
bueno,merci por tu interes!!!
Saludos.

#6 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 29 diciembre 2007 - 02:02

Haz click derecho sobre el icono de conexion, al lado del reloj, en la barra de tareas, y selecciona diagnosticar y reparar y nos dices lo que te sale, si hay algun error o algo.

Porque lo has configurado manualmente? No puedes dejarlo automatico con el servicio dhcp?
Utilizas cable o wifi? Si utilizas wifi tienes el punto de acceso bien configurado?
:thumbsup:

#7 Danieliz

Danieliz

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 01 julio 2008 - 10:15

Bien, sucede que tube el mismo problema =) y lo solucioné de manera breve. Pues estaba en casa de mi novio y no podia entrar a la red... y su router estaba malo, por ende me conecté por cable =/.

Bueno las caracteristicas de mi Notebook es un HP Pavilion dv6722la, y tiene como targeta de red una NVIDIA nForce Networking Controller, o algo asi, bueno aquí está la ruta de donde deberías ir para solucionar el drama.

Comentar Imagen

Panel de control\Conexiones de red (aquí podrás ver los dispositivos que te conectan a internet, ya sean por el wireless o la LAN, en este caso la LAN... bueno el problema que pasa cuando no te conecta es el siguiente:

1° lugar Y SOLO SI TIENES CONEXIÓN WIRELESS!!. L Wireless está activada... por lo tanto hay que deshabilitarla (si es que tienes notebook o pc con inalambrica) entonces vas con tu ratón, y le das clik derecho a este dispositivo (al de la wireless) y le pones DESHABILITAR. Ese es el primer paso que la bloquea, al menos a mi me lo bloqueó así. De esta manera:

Comentar Imagen

Y quedará asi:

Comentar Imagen

2° en Windows Vista, hay 2 protocolos de conexión a internet (esto me di cuenta cuando intruseé en las propiedades de la targeta LAN, una es el PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 6, y el otro es el PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 4. Bueno, por lo menos en los PC con Windows XP me ha tocado que hay un solo protocolo para conectarse a la Net. Bueno, el protocolo 6 es la versión más nueva que tiene este SO. así que me arriesgué y lo desactivé, ¿Cómo desactivar el 6? bueno en la dirección de Conexiones de Red que di más arribita está el adaptador de la LAN, le das clik derecho, te vas a propiedades (y como de costumbre windows vista te dice que vas a hacer blah blah la seguridad blah blah, le das aceptar, porque estás seguro), una vez en las propiedades te vas a ver con una lista como esta, de la cual debes desactivar el protocolo de internet version 6, que es el mas reciente (no pregunten por qué, ya que a mi me funcionó asi o.o):

Primero aqui:

Comentar Imagen

Luego acá y le quitas el clik al protocolo 6!:

Comentar Imagen

3° luego de haber seguido esos pasos, le das aceptar a todo y reinicias la conexión de LAN, lo que quiere decir, que desconectes y conectes el cable de red =).

Luego de todo eso, debería estar funcionando =)! al menos asi me funcionó a mi.

A PROPÓSITO, si tienes wireless, y ya luego vas a ir a un sitio donde si la haya, activala de nuevo, y también el protocolo 6 que ya habíamos desactivado, ya que si no lo haces, no conectará la wireless ^^. (esto es para aquellos que si la tengan)

Esperando que mni respuesta sirva de ayuda y por eso me uni al foro ^^ me despido =)

-------------------
Si ha servido de algo posteenlo así sabré si es algo genérico, o solo mio o.o!
No copien esta cosa o.o asi tal como está, la hice yo D: con mis manitos, si quieren hacerlo, podrían ponerme un crédito ^^ =)
Dudas o consultas sobre este metodo, posteenlas aqui, o me mandan un mail o agregan a msn D: danieliz.elanor[arroba]gmail.com.

#8 josemza

josemza

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 24 julio 2008 - 11:36

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema con la conexión wireless. "En el centro de redes y recursos compartidos pone que el equipo esta conectado a una "Red no identificada" y luego hay una cruz roja encima de la flecha que va hacia internet explorer"
Tengo una laptop nueva HP dv6000, con SO Windows Vista Premium. Pude conectarme por USB, pero no con Wi Fi. No me permite conectarme a las redes de uso publico, las que no requieren contraseña. No se como solucionar este problema.
Disculpen si no es acá donde debo exponer mi problema, es mi primera vez en el foro.
Gracias por su ayuda.

#9 camilom

camilom

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 01 diciembre 2008 - 08:03

Hola, si en tu computadora tienes activado el firewall de tu antivirus; entonces prueba desbloqueandolo. De esta forma el sistema permitira el acceso a otras conexiones de red.

#10 Pablo`

Pablo`

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 21 enero 2009 - 03:24

Danieliz:

Me solucionaste el problema en 2 o 3 simples pasos y como agradecimiento me registre al foro solo para agradecertelo
Leyendo otras "soluciones" me di cuenta que este es el problema mas frecuente de vista, lo que hace su desgustacion de los usuarios
Muchas gracias y ahora con esa solucion pude clasificar a mi red como red privada y no publica que la detectaba poir defecto.

Gracias nuevamente y saludos desde Arica - Chile... la primera ciudad en el ultimo pais :whistling: