Saltar al contenido

Papelera De Reciclaje Desaparecida

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 Respuesta(s) a este Tema

#1 Natalia BCN

Natalia BCN

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 24 diciembre 2007 - 01:12

:applause: Necesito ayuda con urgencia. La papelera de reciclaje desapareció de repente del escritorio de mi pc y n ohay manera de encontrarla. El buscador no la detecta y no sé qué más hacer. Utilizo windows vista.
Sabeis si es posible instalar el XP u otro encima del Vista??

Gracias por vuestra ayuda.

Natalia - Barcelona

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 24 diciembre 2007 - 07:31

Abre en el panel de control "Personalización", luego en el menú de la Izq. Arriba abre "Cambia los iconos del escritorio", y sale una ventana donde puedes seleccionar los que quieras que salgan.

En algunos casos si es posible instalar Xp, pero hay que asegurarse de tener controladores y drivers para los componentes del pc que tengas, hay algunos de los mas modernos que no tienen, además, con lo guapo que se ve el vista, para que cambiar? :applause: , hay casos también en que después de poner Xp en un pc que sale de casa con vista, han empezado a salir problemas de la nada, por eso te digo que hay que asegurarse bien la compatibilidad y archivos necesarios. :applause:

#3 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 24 diciembre 2007 - 04:29

Sabeis si es posible instalar el XP u otro encima del Vista??

Si, teniendo en cuenta lo que te dice jantif de los drivers, pero tendras que formatear el vista y despues instalar el xp.
No lo puedes instalar encima, sin formatear primero.
:applause:

#4 villaust

villaust

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes

Publicado 25 diciembre 2007 - 07:59

Si, teniendo en cuenta lo que te dice jantif de los drivers, pero tendras que formatear el vista y despues instalar el xp.
No lo puedes instalar encima, sin formatear primero.
:notengoidea:

yo lo confirmo lo e echo el otro dia y los drivers quee me dio problemas era del targeta grafica y del sonido el de la grafica era simple solo acualizar el controlador y el de sonido tuve que baje de la pagina de windows update un actualizacion del uaa y eso nececita una prueba de windows originalidad, y de momento no problems, :aggressive:

#5 Natalia BCN

Natalia BCN

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 25 diciembre 2007 - 08:08

Mil gracias por tu ayuda.. Sigo tu consejo con lo del vista... :notengoidea:

Saludos.. :aggressive:

#6 compi

compi

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 146 Mensajes

Publicado 28 mayo 2008 - 12:04

Abre en el panel de control "Personalización", luego en el menú de la Izq. Arriba abre "Cambia los iconos del escritorio", y sale una ventana donde puedes seleccionar los que quieras que salgan.

En algunos casos si es posible instalar Xp, pero hay que asegurarse de tener controladores y drivers para los componentes del pc que tengas, hay algunos de los mas modernos que no tienen, además, con lo guapo que se ve el vista, para que cambiar? :angel_not: , hay casos también en que después de poner Xp en un pc que sale de casa con vista, han empezado a salir problemas de la nada, por eso te digo que hay que asegurarse bien la compatibilidad y archivos necesarios. :bye1:

se me desaparecido la papelera y a mi no me sale esa opcion de "cambiar los inconos del escritorio" tengo vista ultimatun

#7 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 28 mayo 2008 - 12:27

se me desaparecido la papelera y a mi no me sale esa opcion de "cambiar los inconos del escritorio" tengo vista ultimatun

Si que sale en windows ultimate 32 bits. porque lo acabo de comprobar.
La ruta completa es: panel de control/apariencia y personalizacion/personalizacion, una vez en esa ventana, como te dice jantif, en el menu de la izquierda y arriba (tareas), tienes la opcion de "cambiar iconos del escritorio".
Un saludo.
P.D.: si crees que te ha desaparecido esa opcion, pega una captura de pantalla, para saber de que estamos hablando, y de que estas en el sitio correcto.

#8 compi

compi

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 146 Mensajes

Publicado 28 mayo 2008 - 05:46

Si que sale en windows ultimate 32 bits. porque lo acabo de comprobar.
La ruta completa es: panel de control/apariencia y personalizacion/personalizacion, una vez en esa ventana, como te dice jantif, en el menu de la izquierda y arriba (tareas), tienes la opcion de "cambiar iconos del escritorio".
Un saludo.
P.D.: si crees que te ha desaparecido esa opcion, pega una captura de pantalla, para saber de que estamos hablando, y de que estas en el sitio correcto.

Yo no lo veo, losiento.

Comentar Imagen

#9 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 28 mayo 2008 - 07:05

Yo no lo veo, losiento.

No hay nada que sentir, por eso te dije lo de la captura de pantalla, por ver si no lo veias o no lo tenias como yo, yo no lo tengo igual, ahora no estoy en windows para ponerte una captura.
De todas formas entra en "personalization cpl provider", a ver si esta alli, yo lo tengo como "personalizacion".
Un saludo.

#10 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 28 mayo 2008 - 08:21

Pula sobre "vista clasica" y luego busca personalizacion, entra ahi y seguramente ya veras la opcion en la siguiente pantalla.

Un saludo.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows