Saltar al contenido

Programa Para Ver Archivos .vob

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 nainadie

nainadie

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2007 - 10:42

Alguien me podria decir que programa puedo usar para ver este tipo de archivos antes de grabar el dvd?
Ya probe con el nero showtime, pero tengo un problema, que no me deja desinstalar el nero 7, por culpa del windows installer (si me dierais una solucion me ayudaria mucho), tb probe con el nero clean tool, y me da fallo el windows server o algo asi.
Haber que me aconsejais.

#2 murck

murck

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2007 - 10:59

Alguien me podria decir que programa puedo usar para ver este tipo de archivos antes de grabar el dvd?
Ya probe con el nero showtime, pero tengo un problema, que no me deja desinstalar el nero 7, por culpa del windows installer (si me dierais una solucion me ayudaria mucho), tb probe con el nero clean tool, y me da fallo el windows server o algo asi.
Haber que me aconsejais.

Los archivos vob son los de dvd, en el directorio de la pelicula tienes una carpeta que es Audio y otra que es Video donde están estos archivo ( o lo tendrias que tener), puedes verlos por ejemplo con windvd . Una de dos o quemas el video en un DVD o los ves a traves de archivo de carpeta o una cosa así

#3 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2007 - 01:24

El PowerDvd funciona muy bien, puedes descargarlo: AQUI, pesa bastante, pero ya te digo que es de los mejores que hay.

#4 nainadie

nainadie

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2007 - 01:47

Gracias, haber si ahora me podeis ayudar a quitar el nero 7, ya que me da fallo el windows installer y con el nero cleantool me da fallo en windows server no se que, es que estoy cansao de buscar por la red soluciones y no encuentro nada.

#5 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2007 - 07:23

Baja el Ccleaner, es un programa para limpiar el registro y demás trapos sucios que a la vez hace el papel de Desinstalador.

#6 virgodorado

virgodorado

Winvista Junior

• Diplomados Vista
  • 118 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2007 - 03:14

Haber que me aconsejais.

Para ver archivos VOB te recomiendo el Vista CodecPackager 4.5.5 trae todos los codecs necesarios para que puedas ver cualquier clase de videos, facil instalacion y desintalacion...
No caduca nunca, no necesitas serial ni nada de esas cosas, lo instalas y listo, despues podes reproducirlo en cualquier reproductor prederetminado que tengas en tu pc como el windows media player:
Descarga

Pagina Oficial Vista Codec Packager

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows