Saltar al contenido

Foto

Para Ver Los Gifs Animados

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 mariferia

mariferia

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 18 diciembre 2007 - 11:28

hola muy buenas :bye1: y ante todo un saludo a todos soy nueva en este foro pero se que encontrare muchas soluciones a mis problemas con el vista que son muchos pues me compre el portatil con el vista premium y no consigo ver los gifs animados no se ven los movimientos ni nada de lo que hacen alguien me podia decir porque es pues con el otro pc que tenia windous nunca tube problemas :thumbsup: para verlos muchas gracias a todos :D

#2 resback

resback

Winvista Avanzado

• Moderador
  • 382 Mensajes

Publicado el 19 diciembre 2007 - 12:33

Hola, los gif que intentas ver los tienes en tu pc? o los quires ver por internet... Bueno el Windows Galerie.. que es el visor de imagenes de vista, no soporta los formatos a.GIF Pero los puedes abrir con Internet Explorer es la solucion mas facil.

saludos :thumbsup:

#3 mariferia

mariferia

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 19 diciembre 2007 - 03:13

el problema es que al querer descargarlos para guardarlos en mi pc no los guarda con los movimientos verlos en internet si lo veo bien pero al guardarlos ya no

#4 Eduardo Uribe

Eduardo Uribe

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 11 noviembre 2009 - 04:27

el problema es que al querer descargarlos para guardarlos en mi pc no los guarda con los movimientos verlos en internet si lo veo bien pero al guardarlos ya no

Ese mismo problema o deficiencia del Sistema Operativo tengo.

¿ Tiene solución o vuelvo al XP?

#5 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.510 Mensajes

Publicado el 11 noviembre 2009 - 05:19

Guardar una imagen con Internet Explorer, botón secundario del mouse, desplegar el sub-menú y guardar imagen como.

Para visualizar un gif tanto en Windows Vista como en Windows 7, no va el usar el programa Galería de fotografías como comentó Resback, se debe abrir la imagen con el Internet Explorer o el explorador de internet que usen, por defecto el gif está asociado al Internet Explorer.

Windows Vista y 7 no reproducen el gif animado a no ser que se use el explorador de internet, así lo hace el viejo Windows 98, si se utiliza mostrar vista previa o se ve la miniatura del mismo, Windows las mostrará estáticas, es un pequeño olvido que se les pasó por alto a Microsoft dos veces.

Hola Mariferia :biggrin20jy: , Eduardo Uribe bienvenido al foro, prueben descargando la imagen de la banderita que pongo en el comentario, luego vayan al lugar donde la guardaron y ábranla con el Internet Explorer, si lo prefieren desconéctense de internet y prueben.

Incluso hay visualizadores de imágenes gratuitos como el Bs Picture aquí que es un visualizador similar al que tiene Xp pero bueno más lindo y anda en 2003/xp/vista/w7, con ese se puede ver gif animados sin problemas al igual que todo tipo de imágenes, además de poder hacer unos cambios básicos en la imagen si se desea, yo lo uso.

Comentar Imagen

Saludos :)

#6 Claulh

Claulh

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 01 febrero 2010 - 08:02

Muchas gracias lorshaft92!
Éste es mi primer mensaje en el foro, y el programa que sugeriste solucionó mi problema con los gifs en mi recién estrenado Windows 7.
Gracias de nuevo!
Claudia :thumbsup: