Saltar al contenido

Foto

Cambiar El Color De Las Ventanas

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 rata26

rata26

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 17 diciembre 2007 - 06:31

Hola salu2 a todos amigo no tengo tarjeta gráfica pero me gustaría cambiarle el color a las ventanas de mi básico tema de Windows vista alguien sabe como se hace ayudita porfa y mil gracias si colaboran

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 17 diciembre 2007 - 07:35

Aunque no tengas Aero de Windows, puedes cambiar algunos de los colores del equipo.

1. Para abrir Configuración de apariencia, haz clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Color y apariencia de las ventanas. Si no se muestra el cuadro de diálogo Configuración de apariencia, en la parte inferior de la página, haz clic en Abrir propiedades de apariencia clásica.

2. Haz clic en Avanzadas.

3. En la lista Elemento, haz clic en la parte de Windows a la que deseesz cambiar de color.

4. En la lista Color, haz clic en el color que desees.

5. Repite los pasos 3 y 4 para cada parte de Windows a la que desees cambiar de color y, a continuación, haz clic en Aceptar.

Un saludo.

#3 rata26

rata26

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 19 diciembre 2007 - 03:13

Lo q mas quiero es que se cambie el shellstyle.dll que no encuentro forma de como cabiarlo les recuerdo amigo q tengo el ultimate pero no tengo tarjeta de video por lo tanto lo utilizo como si fuera el Basic espero me ayuden saludos

#4 -ErrOr-

-ErrOr-

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado el 27 enero 2008 - 10:42

Hola salu2 a todos amigo no tengo tarjeta gráfica pero me gustaría cambiarle el color a las ventanas de mi básico tema de Windows vista alguien sabe como se hace ayudita porfa y mil gracias si colaboran

Bueno amigo descarga los temas de windows apenas estre a este foro solo me oriento un pocko de donde van los post como temas y wallpaper y los pongo ..........