Saltar al contenido

Directiva De Seguridad Local

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 Trancos64

Trancos64

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2007 - 01:38

hola, necesito ayuda, en herramientas administrativas no encuentro Directiva de seguridad local, ya he leido cuanto encontre en internet al respecto pero no pude soluciorlo. Alguien tiene alguna idea como habilitarlo? o es que en el vista home premium no existe?. Desde ya gracias

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2007 - 02:14

hola, necesito ayuda, en herramientas administrativas no encuentro Directiva de seguridad local, ya he leido cuanto encontre en internet al respecto pero no pude soluciorlo. Alguien tiene alguna idea como habilitarlo? o es que en el vista home premium no existe?. Desde ya gracias

Creo que pasa lo mismo que con xp que las versiones home no tienen ese servicio. Si te hace falta tendras que cambiar de version. Yo en la ultimate la tengo en panel de control-sistema y mantenimiento-herramientas administrativas-Directivas de seguridad local.
:thumbsup:

#3 Trancos64

Trancos64

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2007 - 01:31

Creo que pasa lo mismo que con xp que las versiones home no tienen ese servicio. Si te hace falta tendras que cambiar de version. Yo en la ultimate la tengo en panel de control-sistema y mantenimiento-herramientas administrativas-Directivas de seguridad local.
:notengoidea:

Gracias por responder!! Efectivamente es tal cual me decis, no viene en el premium, es una lastima ya que a mi me vino preinstalado en la notebook y actualizar a otra version es un problema. Nuevamente gracias!!

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows