Saltar al contenido

Foto

Poner Windows Vista En Español

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
99 las respuestas a este tema

#21 JULIO MONGE

JULIO MONGE

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 14 febrero 2007 - 12:26

compañero nose si servira tu pack para vista businnes???
dime a ver si lo bajo o no?

#22 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado el 18 febrero 2007 - 08:45

Hola, disculpa el no haberte contestado antes, mira estos pack corresponden a las versiones betas y rc, unica y exclusivamente. Ahora mismo lo mejor es conectarte con el Update y bajarte el pack de Windows Vista que esta mucho más completo (pero solo el español).

Salu2.

#23 LUISKA

LUISKA

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 26 marzo 2007 - 05:00

hola me puedes mandar el link para kambiar el lenguaje del winvista es para el ultimate. puma-rock-ska@hotmail.com

#24 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 26 marzo 2007 - 05:03

Te saldra en las actualizaciones disponibles en windows update.

Un saludo.

#25 vaster7

vaster7

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 26 marzo 2007 - 10:12

:furious: hey yo tengo una laptop con windows vista home basic pero en ingles quisiera saber si esos pack sirven para mi version por que deseo pasarlo a español
por sus respuestas gracias

#26 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 26 marzo 2007 - 10:44

En este hilo lestat dejo un enlace a un archivo que al parecer sirve para todas las versiones del vista.Si quieres espera a ver si te puede contestar el y te lo aclara y si no quieres esperar pues lo pruebas.
Tu decides.

De todas maneras lee el hilo completo, al usuario del hilo parece que no lo dejo instalarlo:

http://www.trucoswin...dows-vista.html

Un saludo.

#27 mauro

mauro

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 30 marzo 2007 - 10:14

hola como estas quisiera que me mandes los links para poder colocar el windows vista en espanol se te agradece mandarlos al email maurofermi@hotmail.com muchas gracias

#28 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 30 marzo 2007 - 10:20

Si tienes el ultimate o el enterprise te saldran en las actualizaciones de windows update y si tienes otro el link es este que puso lestat:

Pack MUI para cambiar el idioma de Vista, cualquier versión

Un saludo.

#29 Estanislao

Estanislao

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 02 abril 2007 - 06:32

me podrias pasar el archivo a mi dire: !¿ estanislao1922@yahoo.com.ar
muchas gracias !!

Bueno por fin podemos poner el Windows Vista en español, para ello tendremos que seguir los siguientes pasos:

1.- Descarga el archivo que os ha facilite, después descomprimelo y dará como resultado una imagen de (.img).

2.- Ahora este archivo hay que grabarlo a un CD como imagen, supongo que se podrá grabar con cualquier programa que grabe imágenes de CD/DVD.

3.- Ahora desde el Vista accedemos al panel de control - Regional and language options - Install/uninstall languages y alli nos pedirá el archivo de lenguaje, nosotros le indicaremos la carpeta "es-es" que hay en el CD, y aunque dentro de esa carpeta no nos muestre ningún archivo le damos a aceptar. Tardará un buen rato en instalar el pack de idioma español de Microsoft, y para hacerlo efectivo cerrará sesión, cuando volvamos a cargar el vista, por fin en ESPAÑOL.

El enlace de la descarga le facilito de momento por Mensaje Personal, para evitar posibles problemas.

Salu2.

P.D. ya estan puestos al final los link's

Ver Post

[/quote]

#30 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 02 abril 2007 - 01:30

En el post anterior al tuyo tienes el link.

Un saludo.