Saltar al contenido

Poner Windows Vista En Español

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
99 Respuesta(s) a este Tema

#91 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 04 febrero 2008 - 09:51

Ya está posteado en numerosas ocasiones, los paquetes de idiomas salen en el windows update.

#92 viaBalda

viaBalda

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 20 febrero 2008 - 07:39

no puedo enviarte un mensaje privado dice que tu bandeja esta llena, favor de enviar la direccion para bajar este lip pack a bytes365[arroba]hotmail.com y si sirve para vista home premium x64 y x86 muchisimas gracias...

#93 ratapro

ratapro

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 25 febrero 2008 - 10:26

hola, tengo un problema en el paso 1 recien !!!
cuando uno tiene q ir a panel de control, luego a Regional and Lenguaje pack/ install uninstall no me aparece, solo aparece FORMAT, LOCATION, KEYBOARDS and LENGUAJES y ADMINISTRATIVE. En ninguna de todas estas lenguetas me aparece install uninstall.
Mi pc es un laptop hp pavilion dv2000 con windows vista home premium. Ah, ademas ya baje el lenguaje pack en español de la web de microsoft. Porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#94 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 26 febrero 2008 - 01:12

Tienes que tener el ultimate o el enterprises y sale directamente en windows update. Aun teniendo la traduccion en otros no funcionara.

Un saludo.

#95 clyo1971

clyo1971

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 25 marzo 2008 - 02:54

Oigan, me intereso el tema, tengo una DELL Vostro 1500 con home basic en ingles preinstalado, cuando pregunte si podia migrar al Vista en español el dealer me dijo que si la cambiaba a vista en español se ralentizaria, y aparte de ello la portatil perderia algunas propiedades, que puede haber de cierto en eso??

#96 dtup

dtup

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 25 marzo 2008 - 09:18

Hola a todos.

Creo que aquí apuntan una forma de aplicar el cambio a cualquier idioma, para Vista Home Basic, Home Premiun y Business .

http://www.mydigital...-basic-edition/

Yo me pierdo un poco.

¿Alguien lo puede poner mas claro?.

#97 jj66

jj66

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 25 marzo 2008 - 04:08

Amigo:
Me podeis pasar el link para el w.vista home premium pasarlo al spanish

Estuve leyendo en algunos foros que en esta version no se puede, es asi?

Desde ya muchas gracias

jjsemino[arroba]gmail.com

#98 ALEXAGAR5483

ALEXAGAR5483

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 01 abril 2008 - 11:54

HOLA ME PODRIAS COLABORAR PARA COLOCAR EL VISTA EN ESPAÑOL??? MI CORREO ES GARCESALEXANDER[arroba]HOTMAIL.COM

#99 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 02 abril 2008 - 07:11

Solo se puede cambiar el idioma original del sistema operativo si se trata de la version ultimate o business creo, y te sale como una actualizacion en el windows update, el idioma ocupa 1 GB de espacio adicional en disco. En las demas versiones de vista no se puede cambiar de ninguna forma.
Espero que con este breve comentario quede todo claro.
Un saludo.

#100 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 02 abril 2008 - 11:49

Estamos siempre repitiendolo , da la impresion que no se lee el hilo asi que creo sera mejor cerrarlo. En el ya esta la informacion necesaria y si hay algun otro problema que aqui no se trate que el usuario abra otro hilo.

saludos.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows