Saltar al contenido

Foto

¿para Que Sirve Outlook?

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Jirafa

Jirafa

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 97 Mensajes

Publicado el 08 noviembre 2007 - 08:33

cuando abro outlook me pone que hay un error y me dice que instale el cd de instalacion que no tengo. ademas de eso todavia no se para que sirve outlook ya que nunca he enviado nada con el porque no se como enviarlo sin embargo con el windows mail me pone claramente como enviar mensajes.alguien me puede decir para que es y para que sirve outlook ya que los mail los envio con hotmail y si se puede poner como correo predeterminado windows mail o hotmail

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 08 noviembre 2007 - 09:48

El Outlook es uno de los programas de office que sirve para enviar y recibir correo, y para que funcione bien debes configurar las opciones con las cuentas de correo que tengas, ya sea por parte de tu proveedor de servicios o de webs que te dan unos megas al darte de alta con sus cuentas de correo, como pueden ser eresmas, orange, wanadoo, etc. Yo solo uso el Windows mail, porque además de ser sencillo de usar no suele dar ningun problema.

#3 Jirafa

Jirafa

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 97 Mensajes

Publicado el 08 noviembre 2007 - 11:58

¿que tengo que hacer para que winsows mail sea el correo determinado por que al darle al boton de correo del teclado se me abre el outlok?