Saltar al contenido

Vista Hot Fix

• Please log in to reply
18 Respuesta(s) a este Tema

#1 ERgobyt

ERgobyt

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 08 octubre 2007 - 02:25

Hola a tod@s.

Tengo un portatil con vista home premium.

He ido a bajarme unos drivers de mi tarjeta de video actualizados (nvidia) y he visto en su web un enlace a un hot fix para vista. Este http://support.microsoft.com/kb/940105 que tiene que ver con las tarjetas gráficas.

Según me muestra el vsita no tenia ninguna actualización metida así que procedo a actualizar el sistema. Me aparecen unas 20 actualizaciones pero ninguna era esa KB940105. Nisiquiera ninguna era de la serie 94xxxx, lo que me llamó la atención. Instalo una docena de ellas, reinicio y vuelvo a winupdate a ver si ahora sí aparece esa actualización como disponible, pero nada.

El asunto viene al caso de un videojuego que quería probar en el portatil, por que es en el único pc en el que lo puedo ver en directx10 aunque luego resulte injugable al menos quería ver cómo se veía el juego bajo dx10 ya que se supone en el portátil tengo todo lo necesario (vista y una gráfica con soporte dx10, nvidia 8400M) Pero curiosamente el juego al arrancar me dice que no detecta una actualización del sistema necesria para tener más resoluciones disponibles y mejor rendimiento y no me deja elegir dx10.

Así que me supongo que la actualización a la que se refiere el juego es ese hotfix pero claro no se si debo instalarlo o no (el juego es en versión inglesa y mi sistema española) No se porqué no aparece ese hotfix en mi winupdate. Y también me extraña el bajo nº de actualizaciones disponibles. Leo que se prepara un servicepack para vista y para mi home premium sólo veo dos docenas de actualizaciones ¿tan pocas han sacado?

Gracias.

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 08 octubre 2007 - 04:36

Posiblemente lo resuelva , si no este problema otros que se puedan presentar ya que esa actualizacion es para resolver posibles problemas que se pueden producir con las direcciones virtuales de los gráficos al ejecutar Windows Vista(segun microsoft).

En cuanto a las actualizaciones desde que el vista salio hay muchas mas, pero supongo que algunas de las mas actuales haran innecesarias otras mas antiguas , o quizas te sigan apareciendo mas :thumbsup:

Un saludo.

#3 ERgobyt

ERgobyt

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 08 octubre 2007 - 07:07

y ¿pq esa no me sale en winupdate? ni esa ni ninguna que haga referencia a un problema similar pero que sea una actualización que sustituye a esta.

#4 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 08 octubre 2007 - 11:10

y ¿pq esa no me sale en winupdate? ni esa ni ninguna que haga referencia a un problema similar pero que sea una actualización que sustituye a esta.

Ver Post

No todas las actualizaciones salen en el windows update, si este cree que a ti no te hace falta no te la pone para descargar. Algunas hay que instalarlas a mano, pero solo cuando realmente te hacen falta y tienes problemas. Por si acaso, lo hará la actualizacion, pero repito por si acaso crea un punto de restauracion antes de instalarla.
:o

#5 ERgobyt

ERgobyt

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 09 octubre 2007 - 01:46

No todas las actualizaciones salen en el windows update, si este cree que a ti no te hace falta no te la pone para descargar. Algunas hay que instalarlas a mano, pero solo cuando realmente te hacen falta y tienes problemas. Por si acaso, lo hará la actualizacion, pero repito por si acaso crea un punto de restauracion antes de instalarla.

Ver Post

Pues que raro. Rara esa manera de trabajar del winupdate y raro, aunque bien pensado no tanto conociendo a microsoft, que no me apareciera entre las disponibles para instalar pq está calificada como importante y se ve que si me hacía falta.

Gracias por la info.

#6 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 09 octubre 2007 - 04:45

Pues que raro. Rara esa manera de trabajar del winupdate y raro, aunque bien pensado no tanto conociendo a microsoft, que no me apareciera entre las disponibles para instalar pq está calificada como importante y se ve que si me hacía falta.

Gracias por la info.

Ver Post

Yo instale una importante para la estabilidad del SO debido a otro post, y tampoco aparecia en el windows update. Se ve que solo ponen de momento las imprescindibles. Esa en concreto que yo descargue se supone que estara en el service pack cuando salga y de momento la han dejado para descargar desde la web de m*crosoft.
Pero tienes razon es muy raro.

#7 tonini

tonini

Winvista Elite

• Diplomados Vista
  • 835 Mensajes

Publicado 09 octubre 2007 - 05:00

Hola, de que juego estas hablando en particular?. Saludos!

#8 ERgobyt

ERgobyt

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 09 octubre 2007 - 07:20

Hola, de que juego estas hablando en particular?. Saludos!

Ver Post

Pues del Company of heroes: Opposing fronts

#9 tonini

tonini

Winvista Elite

• Diplomados Vista
  • 835 Mensajes

Publicado 09 octubre 2007 - 07:38

Hola, el error debe ser dado por una mala copia, te comento porque los requisitos maximos del juego son:

Windows XP or Windows Vista
3.0GHz Intel Pentium 4 or equivalent
1.0 GB RAM
9.0 GB of uncompressed free hard disk space
256MB NVIDIA GeForce 6800 series or better
DirectX 9.0c compatible sound card
Keyboard and Mouse
Broadband Internet Connection

Y no necesita del DX10, ya que no lo usa.

Que version descargastes?

#10 ERgobyt

ERgobyt

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 10 octubre 2007 - 07:24

Hola, el error debe ser dado por una mala copia, te comento porque los requisitos maximos del juego son:

Windows XP or Windows Vista
3.0GHz Intel Pentium 4 or equivalent
1.0 GB RAM
9.0 GB of uncompressed free hard disk space
256MB NVIDIA GeForce 6800 series or better
DirectX 9.0c compatible sound card
Keyboard and Mouse
Broadband Internet Connection

Y no necesita del DX10, ya que no lo usa.

Que version descargastes?

Ver Post

Primero que no es ningun error, es una advertencia del juego que informa que no podía disponer de todas las opciones gráficas al carecer de esa actualización.

Segundo, sí usa dx10. Precisamente esa es una de las novedades de esta expansión y tb del parche de la versión original del juego q lo actualiza desde el 1.7x a la 2.101

y los requerimientos...

1.1 SYSTEM REQUIREMENTS

MINIMUM

• Windows® XP or Vista
• 2.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent or AMD Athlon XP or equivalent
• Windows XP – 512 MB RAM with dedicated memory video cards (1GB RAM required for shared memory video cards)
• Windows Vista – 1GB RAM
• 100% DirectX 9.0c compatible 64MB video card with Pixel Shader 1.1 support or equivalent and latest manufacturer drivers (see supported chipsets below)
• DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card
• DVD-ROM drive
• Keyboard, Mouse
• 10 GB of uncompressed free hard drive space (We recommend having 1 gigabyte of of free space after installation)

RECOMMENDED

Direct3D 9:
• 3.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent
• 1 GB RAM
• 512 MB NVIDIA GeForce 6800 series or better

Direct3D 10:
• 3.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent
• 2 GB RAM
• 640 MB NVIDIA GeForce 8800 series or better

Un saludo.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows