Saltar al contenido

Horoscopo De La Semana

• Please log in to reply
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2006 - 10:24

Hola a tod@s, en este post pondremos el horoscopo de cada semana a ver que nos depara.

Pronóstico para la semana del 11 de Diciembre al 17 de Diciembre

Aries Comentar Imagen
Salud
Durante esta semana los nativos del signo se sentirán agotados física y mentalmente. Es importante que se preocupen de tener una buena alimentación y tiempo para descansar.
Dinero
Cuidado con trabajar más de lo que es realmente necesario. Es probable que no reconozcan sus méritos, por lo tanto, sentirá que todo el esfuerzo fue perdido. Paciencia, la recompensa viene en camino.
Amor
En amor, tienen que ir con mucho cuidado. Si ya tienen pareja, existe la posibilidad de una separación; y si la están buscando, pueden hacer una elección equivocada.

Tauro Comentar Imagen
21 de abril al 21 de mayo
Salud
La salud de los nacidos en este signo comienza a mejorar, por lo tanto, cada día se sentirán mejor y más libres.
Dinero
En el aspecto de trabajo y dinero, aunque el futuro parece incierto es muy positivo para usted. Considere que existen influencias ocultas actuando en su favor.
Amor
En amor, los nativos de este signo mostrarán inmadurez frente a la toma de decisiones respecto de su pareja. Hay una clara tendencia a ser un eterno Peter Pan, que no alcanza nunca su desarrollo. La falta de compromiso no será bien tomada por su pareja y puede llegar a perderla. Lo más recomendable es que analice qué es lo que prefiere para su vida y que tome una opción.

Géminis Comentar Imagen
22 de mayo al 21 de junio
Salud
Durante esta semana los nacidos en este signo deben cuidar su salud porque hay peligro de una enfermedad física o mental. Sea más optimista, si se deprime estará más expuesto a las influencias negativas del ambiente, y a sus propios instintos autodestructivos.
Dinero
No tenga temor a los cambios en el trabajo, ya que le traerán una serie de nuevas oportunidades que usted jamás se las habría imaginado. Buena suerte.
Amor
En amor, los nativos del signo tendrán una semana complicada. Se les presentarán problemas, donde ellos defenderán su libertad a toda costa, sacrificando aún su relación de pareja.

Cáncer Comentar Imagen
22 de junio al 23 de julio
Salud
Durante la semana, los nativos de este signo contarán con un excelente estado de salud. Privilegien la actividad mental, ya que su conciencia cuenta con una claridad especial.
Dinero
No es el momento para tomar ninguna decisión respecto de su futuro laboral, así como tampoco es tiempo de ver en qué empresa puede invertir su dinero. Espere un tiempo, más adelante las cosas cambiarán en este sentido.
Amor
La falta de tolerancia y paciencia con el resto de las personas le impide tener una buena relación de pareja. Si es que no quiere estar solo, tiene que mostrarse y ser más comprensivo. Recuerde que el sexo opuesto vive en un mundo completamente distinto.

Leo Comentar Imagen
24 de julio al 23 de agosto
Salud
Durante la semana, los nativos de este signo recuperarán paulatinamente su salud. Paciencia, la sanación viene en camino.
Dinero
Durante la semana, los nativos de este signo deben cuidar su dinero, porque existe la posibilidad de que tengan gastos imprevistos o pierdan bienes materiales.
Amor
En amor, los nativos de este signo verán sus planes futuros dudosos u oscurecidos. Es posible que quieran disolver algún compromiso, o que hayan disgustos en el matrimonio. En todo caso, deben pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Virgo Comentar Imagen
24 de agosto al 23 de septiembre
Salud
El período de mala salud para los nativos de este signo ya ha terminado. Durante la semana se comenzarán a sentir cada vez mejor, con lo que podrán disfrutar verdaderamente de la vida.
Dinero
Durante la semana, los nativos de este signo demostrarán todo su talento y profesionalismo en el trabajo. Aprovechen este período para hacerse notar positivamente, porque todo ello tendrá sus recompensas más adelante.
Amor
Cambiar las condiciones de su vida afectiva, es lo que caracteriza la semana emocional de los nativos del signo. Si ya no desea seguir con la relación que mantiene, o si quiere empezar un romance con alguien especial, tenga en cuenta que es el momento preciso para hacerlo.

Libra Comentar Imagen
24 de septiembre al 23 de octubre
Salud
Durante la semana los nacidos en este signo tienen que cuidar su salud, porque su estado general tenderá hacia la debilidad. Es recomendable que descansen y se preocupen de alimentarse bien.
Dinero
En cuanto a sus bienes, la buena administración que ha tenido de su dinero le permitirá conseguir lo que quiere. También su responsabilidad en el trabajo le traerá frutos.
Amor
En amor, los nativos de este signo mostrarán inmadurez frente a la toma de decisiones respecto de su pareja. Hay una clara tendencia a ser un eterno Peter Pan, que no alcanza nunca su desarrollo. La falta de compromiso no será bien tomada por su pareja y puede llegar a perderla. Lo más recomendable es que analice qué es lo que prefiere para su vida y que tome una opción.

Escorpión Comentar Imagen
24 de octubre al 22 de noviembre
Salud
Durante esta semana, los nativos de este signo se sentirán decaídos y, por lo tanto, con mala salud. Es importante que descansen y se preocupen de tener una alimentación sana. Si el malestar general persiste, lo mejor es que se hagan un chequeo médico.
Dinero
Cuidado con gastos imprevistos que pueden reducir considerablemente su economía. No compre nada que no sea estrictamente necesario, ni invierta su dinero en negocios fraudulentos.
Amor
En amor, los nativos de este signo deberán tomar una decisión importante. Si piensan en lo que verdaderamente quieren y los hace felices, no se preocupen, ésa será la mejor opción.

Sagitario Comentar Imagen
23 de noviembre al 22 de diciembre
Salud
Durante la semana, los nativos de este signo deben cuidar su salud. No se arriesgue en nada que no sea necesario, porque es probable que sufra algún tipo de accidente.
Dinero
En su trabajo, sentirá una gran necesidad de que sus jefes y compañeros de trabajo reconozcan su calidad profesional, y hará todo lo posible para conseguirlo.
Amor
Los nativos del signo pueden discutir con su pareja durante la semana. Cuidado, no le dé tanta importancia a estas peleas, es mejor que siempre tenga presente cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Capricornio Comentar Imagen
23 de diciembre al 20 de enero
Salud
Problemas emocionales pueden afectar el sistema nervioso de los nacidos en este signo, y provocar algún tipo de enfermedad. Lo más importante es que reflexionen tranquilamente lo que les sucede.
Dinero
En los aspectos de trabajo y dinero, será una semana de éxito para los nativos del signo. Al fin verán los frutos de sus inversiones, lo que les dará más ánimo para seguir adelante.
Amor
En amor, tienen que ir con mucho cuidado. Si ya tienen pareja, existe la posibilidad de una separación; y si la están buscando, pueden hacer una elección equivocada.

Acuario
Comentar Imagen
21 de enero al 19 de febrero
Salud
Durante esta semana, para los nativos de este signo, la sanación de su cuerpo físico está en sus propias manos, ya que tienen todo el poder que necesitan para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente quieren.
Dinero
Esta será una buena semana para los nacidos en este signo, porque verán que su trabajo al fin está dando frutos. Sigan adelante.
Amor
En amor, los nativos del signo tendrán una semana complicada. Se les presentarán problemas, donde ellos defenderán su libertad a toda costa, sacrificando aún su relación de pareja.

Piscis
Comentar Imagen
20 de febrero al 21 de marzo
Salud
Los nativos de este signo deben cuidar mucho su salud durante esta semana, porque podrían sufrir accidentes. No hagan nada que altere su ritmo normal de vida.
Dinero
En el aspecto de trabajo y dinero, aunque el futuro parece incierto es muy positivo para usted. Considere que existen influencias ocultas actuando en su favor.
Amor
En este período, los nativos del signo se encuentran en un buen momento en su vida afectiva. A lo mejor, su relación de pareja no es con lo que siempre han soñado, pero lo que es seguro es que están junto a la persona que necesitan para su desarrollo.

Salu2.

Fuente

Editado por Theoden, 19 diciembre 2006 - 08:25

#2 jjiker

jjiker

Winvista D'Aragon

• Diplomados Vista
  • 1.086 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2006 - 10:59

Me espera una semana un poco regular...solo en el "amor" salvo un poco los muebles ....av er si es verdad :lol: :lol: :)

p* buen enlace para poner semanalmente ;)

jjiker

#3 Tupinamba

Tupinamba

Winvista Experto

• Diplomados Vista
  • 507 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2006 - 09:39

Vaya asco de horoscopo geminis me espera esta semanaaaaaa :lol:

#4 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2006 - 01:23

Vaya asco de horoscopo geminis me espera esta semanaaaaaa

Yo tambien soy geminis y la pienso parar bien.

Que le den al horoscopo :angry: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

#5 Tupinamba

Tupinamba

Winvista Experto

• Diplomados Vista
  • 507 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2006 - 09:24

Tienes razon rioj, la verdad es que seguro que leo una revista por ahi...y me dice todo lo contrario.... :angry:

#6 Tupinamba

Tupinamba

Winvista Experto

• Diplomados Vista
  • 507 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2006 - 09:49

Solo tienes que pinchar aqui

Saludos

#7 Tari_

Tari_

Winvista Junior

• Diplomados Vista
  • 126 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2006 - 10:14

Yo tambien soy geminis y la pienso parar bien.

Que le den al horoscopo  :angry:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Ver Post

que de geminis hay por aqui...yo tambien lo soy..jeje, aunque siempre que me da por aburrimiento leer el horoscopo y me pone algo bueno en verdad me va mal y viceversa...asi que esta será una buen semana para mi!!! :D

#8 Tupinamba

Tupinamba

Winvista Experto

• Diplomados Vista
  • 507 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2006 - 11:57

Pues si hay muchos geminis no pronostico nada bueno en este foro....fijaros sino lo que dicen de nosotros...
LADO POSITIVO:
Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
LADO NEGATIVO:
Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.
LO QUE NOS GUSTA:
Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
LO QUE ODIAMOS:
La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Desde luego a mi practicamente me ha cuadrado!!! :unsure: ;) (Al ser un signo doble somos complejos de narices!!!!)
saludos

#9 jbex

jbex

Administrador

• Webmaster
  • 1.001 Mensajes

Publicado 03 agosto 2008 - 08:53

Aries
22 de marzo al 20 de abril

Salud
Durante la semana los nativos de este signo contarán con buena salud. Pueden aprovechar esta condición para realizar algún tipo de actividad al aire libre.

Dinero

Durante la semana, en el trabajo, los nativos del signo dejarán de lado un poco lo creativo para centrarse en lo práctico y más urgente que tienen que hacer. Gracias a esto, la tormenta en la que se sentían envueltos, finalmente desaparecerá.

Amor

En amor, los nativos del signo se enfrentan a grandes dudas respecto de sus sentimientos, que no saben cómo resolver. Tienen que escuchar lo que les dice su propio corazón, y recuerden que no hay mejor consejera que la almohada.

Vamos que esta semana me va a ir todo de miel sobre hojuelas :whistling:
Un saludo, jbex

#10 marga

marga

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

• Moderador Global
  • 2.834 Mensajes

Publicado 05 agosto 2008 - 02:15

Piscis
20 de febrero al 21 de marzo

Salud
Durante la semana los nativos del signo deben cuidar mucho su salud, y sobre todo, estar siempre atentos porque pueden sufrir algún tipo de accidente. Su misión es no hacer nada que arriesgue su bienestar general.

Dinero

Amor
Los nativos del signo pueden discutir con su pareja durante la semana. Cuidado, no le dé tanta importancia a estas peleas, es mejor que siempre tenga presente cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Bueno, bueno, que semanita me toca, a poner ajos en el bolsillo. :bye1:

Saluditos :bye1:

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows