Saltar al contenido

Foto

Word Dejó De Funcionar Y Se Cerró

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 junior21

junior21

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado el 12 septiembre 2007 - 05:09

hola bueno aquí otra vez.

Miren mi problema es que cada vez que cierro el word 2007 me aparece un error diciéndome word dejó de funcionar y se cerró y luego le doy a cancelar para no enviar el informe de errores ( ya se han enviado muchos y ninguna solucion da microsoft ) me aparece otro mensaje. Este:

Comentar Imagen

bueno tengo el vista home premium.

Y estos los detalles del error:

Comentar Imagen

desde ya muchas gracias.

Editado por jbex, 15 agosto 2008 - 10:13 .
Edición ortografica

#2 brooks

brooks

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 07 abril 2008 - 04:59

a mi me pasa lo mismo desde hace poco...porfa si alguien sabe de la solucion o ya la solucionaste porfa avisame...

gracias

#3 brooks

brooks

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 15 agosto 2008 - 06:16

a mi me pasa lo mismo desde hace poco...porfa si alguien sabe de la solucion o ya la solucionaste porfa avisame...
gracias

Solucionado mi problema.

En mi notebook tengo instalada mi impresora HP Deskjet D1300 series la cual la tenía como predeterminada, y leyendo por ahí le saque la opción de predeterminada y deje otra que tengo para pasar a pdf (Microsoft XPS Document Writer) y el problema se solucionó.

Ahora cada vez que trabajo con mi word 2007 y lo cierro, este lo hace sin problemas y sin darme ese maldito mensaje de error...

Espero le sirva a alguien que tenga este problema.

saludos
brooks

#4 jbex

jbex

Administrador

• Webmaster
  • 999 Mensajes

Publicado el 15 agosto 2008 - 10:26

Si la solución de brooks, no te vale, deberás de revisar el disco duro y la memoria.
Desde el DVD de instalación de Vista puedes comprobar la memoria.

Para comprobar el disco duro, Inicio-> Equipo.
Haz clic con el botón secundario en la unidad de disco duro, y clic en Propiedades.

Haz clic en la pestaña Herramientas y después, en Comprobación de errores, haz clic en Comprobar ahora.

Para reparar automáticamente problemas con archivos y carpetas detectados durante el examen, selecciona Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos.

De lo contrario, la comprobación de disco simplemente notificará los problemas, pero no los resolverá.

Una vez que termine revisa el informe y mira si el disco contenía errores. De ser así, deberás de volver a realizar los pasos anteriores para una comprobación de disco en profundidad, y seleccionas Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

Este tipo de examen consiste en buscar y reparar errores físicos en el propio disco y puede tardar mucho más tiempo en completarse.
Un saludo, jbex