Saltar al contenido

Foto

No Puedo Compartir Impresora

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 pmezzina

pmezzina

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 06 septiembre 2007 - 02:24

Hola, tengo el vista ultimate en dos pc y una impresora en una de ellas, cuando quiero compartir la otra me la detecta e inicia el proceso de instalacion pero en la mitad me dice que tiene memoria insuficiente para instalar la impresora que cierre algun programa, los dos ordenadores son amd 5000+ con 2 gb de ram cada uno por lo cual no tendria por que tener problema de memoria, instale los drivers en la otra maquina, la instale fisicamente para comprobar que funcionara pero cuando vuelvo a conectarla en la otra maquina y quiero compartirala me aparece esa leyenda. Agradeceria si alguien me puede solucionar el problema. :aggressive:

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 08 septiembre 2007 - 07:13

Comprueba que tienes todas las autorizaciones activadas:

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 pmezzina

pmezzina

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 08 septiembre 2007 - 10:39

Comprueba que tienes todas las autorizaciones activadas:

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Ver Post

Tengo todo activado. Gracias

#4 sorcery1979

sorcery1979

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 10 septiembre 2007 - 09:35

Tengo todo activado. Gracias

Ver Post

Que tal pmezzina, mira a mi me paso un problema similar, como lo solucione fue de la siguiente manera:

1.- Instale la impresora en las 2 maquinas
2.- Decide cual sera tu servidor de impresion y compartela
3.- A la 2 pc, ve a impresoras y dale click derecho a la impresora que instalaste y entra a propiedades
4.- Ve al apartado (pestaña) de puertos y le das agregar nuevo puerto
5.- Selecciona puerto TCP/IP y escribe la direccion ip de la maquina que esta compartiendo la impresora + diagonal el nombre de la impresora ejem: \\192.168.1.70\HPLaserJ

Y con eso ya no debes de tener ningun problema, de menos eso me funciono a mi. Espero que para ti tambien. Saludos :bye1:

#5 pmezzina

pmezzina

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 14 septiembre 2007 - 01:11

No me funciono tampoco. :bye1:

#6 lecastilloh

lecastilloh

Winvista Miembro

• Diplomados Vista
  • 186 Mensajes

Publicado el 14 septiembre 2007 - 02:23

|) Instala fisicamente la impresora en ambas maquinas

|) Una vez que hayas decidido cual va a ser la maquina que la va a compartir, compartela, metete en la red, ubica el equipo que usas en la red, ubica la impresora, toma nota de la ruta de ese equipo (EJEMPLO: \\equipo1\colocas el nombre que pusistes para compartirla) y te diriges a la otra que la usara en red

|) Te vas al panel de las impresoras en donde aparecera que la tienes instalada localmente

|) Deberas ir a sus propiedades y en la pestaña puertos le dices "Agregar puerto..."

|) Usas el Local Port

|) Coloca la ruta que compiastes que te da el computador en donde tienes la impresora compartida

|) Deberias imprimir perfectamente sin ningun problema.

Saludos