Saltar al contenido

Foto

No Puedo Analizar Sistema

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 Parker J.

Parker J.

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 13 agosto 2007 - 08:02

Hola.
El caso es que cuando intento hacer un análisis "quick" o rápido del sistema con aplicaciones como Ad-aware, Disk Cleaner, Spybot, Registry Mechanic, Kaspersky antivirus, etc. no tengo ningún problema y en unos minutos está hecho, pero cuando quiero un scanner profundo o completo del sistema pueden pasar 8 o 10 horas y el scaneo no para, hasta que lo cancelo.
Lo más extraño son las rutas donde hacen el scaneo y se quedan dando vueltas por archivos que ni creo que existan, el directorio donde se quedan flipando las aplicaciones que os digo es increible pero cierto:
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Datos de programa\Application Data\Application Data\Datos de programa\Application Data\Datos de programa\Application Data\Datos de programa (tal cual lo escribo)y a partir de aquí va dando vueltas a los archivos de los programas que tengo instalados.
He intentado abrir la ruta C:\Documents and Settings e ir buscando dónde están todos esos archivos interminables pero no tengo acceso a esa ruta.
Todo el software que instalo lo hago en C:\Archivos de Programa\ y nunca me ha pasado algo parecido.
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?
Cruzo los dedos para no reinstalar.
Un Saludo.

#2 lecastilloh

lecastilloh

Winvista Miembro

• Diplomados Vista
  • 186 Mensajes

Publicado el 13 agosto 2007 - 08:15

Para nada tendras que reinstalar, esas rutas que te muestra son en algunos casos interpretaciones del programa de scaneo de las rutas, en muchos casos debido al parche en español de vista si lo haz instalado en ingles y despues parcheado en español, en otros si no encuentras las carpetas y las rutas es porque sencillamente no tienes privilegios, estan ocultas o son carpetas de sistema, he comprobado que estos programas tardan muchisimo en scanear el sistema (pero muchisimo tiempo) por eso te recomiendo dejando hacer eso en la noche antes de dormir y veras que al dia siguiente ya habra acabado.. de no ser asi, entonces si estamos presente a una anomalia probablemente por algun bloqueo de Firewall, Mala lectura del disco, Lentitud del equipo o problemas de compatibilidad con el programa utilizado y vista.

Saludos

Especifica por aca:

Sistema Operativo (Version)
Descripcion de tu PC

#3 Parker J.

Parker J.

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 13 agosto 2007 - 10:22

Para nada tendras que reinstalar, esas rutas que te muestra son en algunos casos interpretaciones del programa de scaneo de las rutas, en muchos casos debido al parche en español de vista si lo haz instalado en ingles y despues parcheado en español, en otros si no encuentras las carpetas y las rutas es porque sencillamente no tienes privilegios, estan ocultas o son carpetas de sistema, he comprobado que estos programas tardan muchisimo en scanear el sistema (pero muchisimo tiempo) por eso te recomiendo dejando hacer eso en la noche antes de dormir y veras que al dia siguiente ya habra acabado.. de no ser asi, entonces si estamos presente a una anomalia probablemente por algun bloqueo de Firewall, Mala lectura del disco, Lentitud del equipo o problemas de compatibilidad con el programa utilizado y vista.

Saludos

Especifica por aca:

Sistema Operativo (Version)
Descripcion de tu PC

Ver Post

Hola lecastilloh.
El Vista instalado es el Home Premium en español y original, versión 6.0.6000.16509 (creo que es la última en español, ¿es así? ) y la única cuenta de usuario que tengo creada es la de "administrador" por lo que debería tener permisos para todo, digo yo.
Esta noche dejaré el Ad-Aware escaneando a fondo y mañana os cuento.
Saludos.
Vista Home Premium 6.0.6000.16509
Pentium 4
CPU 3.00 GHz
RAM 1Gb
HD 250Gb

#4 Parker J.

Parker J.

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 14 agosto 2007 - 09:57

Hola lecastilloh.
El Vista instalado es el Home Premium en español y original, versión 6.0.6000.16509 (creo que es la última en español, ¿es así? ) y la única cuenta de usuario que tengo creada es la de "administrador" por lo que debería tener permisos para todo, digo yo.
Esta noche dejaré el Ad-Aware escaneando a fondo y mañana os cuento.
Saludos.
Pentium 4
CPU 3.00 GHz
RAM 1Gb
HD 250Gb

Ver Post

Hola,
Tanto Ad-Aware como Disk Cleaner, después de casi 10 horas de escaneo han dado error y han dejado de funcionar, así que los he cerrado y sigo sin saber qué lech..... pasa.
Saludos.

Pentium 4
CPU 3.00 GHz
RAM 1Gb
HD 250Gb

#5 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 14 agosto 2007 - 10:05

Prueba a hacerle una limpieza al pc con el programa Ccleaner y desfragmenta el disco duro.

Fijate tambien si el disco duro hace algun ruido raro no vaya a ser que se este estropeando o que tenga algunos sectores defectuosos.

De esta forma se comprobaba en xp, no se si habra cambiado algo la manera de hacerlo con el vista:
Hacemos doble clic sobre el icono de Mi PC, a continuación seleccionamos la unidad en la cual vamos a comprobar si tiene errores.

Clic con el ratón derecho sobre la unidad seleccionada y luego en Propiedades.

Luego seleccionamos la ficha Herramientas y a continuación sobre el botón Comprobar ahora.

Lo mas posible es que nos avise que no puede realizar esa acción ahora y que lo hará la próxima vez que se reinicie Windows, en ese caso lo Aceptamos y cerramos todas las ventanas que tengamos abiertas.

Reiniciamos Windows y al arrancar tendremos la opción durante unos segundos de anular la comprobación de errores en el disco duro, si no hacemos nada, una vez transcurridos esos segundos comenzará la comprobación.

Al finalizar nos informará del resultado durante un periodo de tiempo corto y arrancará Windows.

Un saludo.

#6 Parker J.

Parker J.

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 15 agosto 2007 - 07:33

Hola rioj,
Pasé el Ccleaner, la comprobación de errores dijo "No hay errores en la unidad C:" y desfragmenté el disco. Volví a reiniciar y lo dejé haciendo un escaneo profundo. Esto fue anoche a las 11 y esta mañana todavía sigue escaneando y dando vueltas por la ruta que os contaba en el primer post. En cuanto a algún ruido extraño del disco duro nada, el de siempre cuando está currando.
Así que no entiendo nada.
Un Saludo.