Saltar al contenido

Foto

Quitar Un Programa Mal Instalado

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 10 agosto 2007 - 07:27

:furious: :ranting:
Buenas a todos, a ver si alguien me puede hechar un cable, resulta que instale un juego algo antiguo y antes de instalarlo me advirtio que no era compatible con vista, pero como soy un poco cabezon, :sons: , lo instale, al finalizar la instalacion hubo un error y me reinicio el equipo, entonces decidi desinstalarlo, pero no me dejo de ninguna manera, porque no se habia instalado bien. Decidi eliminar la carpeta del juego dentro de archivos de programa y despues con el ccleaner eliminar cualquier rastro de el en el registro, pero aun asi sigo teniendo el nombre del juego en agregar y quitar programas del panel de control, todo me va bien, pero es un poco molesto tener ese nombre del juego, ahi para siempre. Alguien sabe como poder quitarlo? Me imagino que sera alguna entrada del registro que habra que eliminar, pero no se como buscarla, pq al poner parte del nombre del juego en regedit no me aparece nada al haberlo limpiado ya con el ccleaner.
Muchas gracias a todos por vuestra futura ayuda.
Un saludo.
:bye1:

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 10 agosto 2007 - 07:29

Mira si tienes puntos de restauracion que puedas usar.

Un saludo.

#3 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 10 agosto 2007 - 07:39

Mira si tienes puntos de restauracion que puedas usar.

Un saludo.

Ver Post

si tengo puntos anteriores al problema, crees que asi desaparecera de agregar o quitar programas? No hay ninguna otra forma de arreglarlo, manualmente.

#4 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 10 agosto 2007 - 08:03

:ranting:
Solucionado. Muchas gracias rioj por la ayuda.
:furious:
Pero al restaurar me ha reiniciado y me decia que vista no podia arrancar que insertase el dvd de vista para repararlo, pero he iniciado normalmente y no me ha dado error y me ha dicho que se habia restaurado correctamente, no se si esto sera un fallo del SO, porque no habia utilizado antes restaurar sistema en vista, en xp si y no decia esas cosas al reiniciarse. La entrada del juego en agregar y quitar programas me la ha eliminado. Gracias.
Un saludo.
:bye1:

#5 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 10 agosto 2007 - 08:29

Otro metodo habria sido haberlo instalarlo de nuevo si eso era posible y luego desinstalarlo normalmente.Pero como ultimo recurso al hacer una restauracion del sistema como ya sabes documentos o archivos que hayas creado no se elimina ninguno pero los programas que hayas instalado desde ese punto de restauracion se eliminan sin dejar rastro.No es una solucion para llevarla a cabo siempre pero desde luego para casos puntuales suele ser efectiva.

Sobre el mensaje ese que te ha dado ya conoces el Vista, a saber que es lo que pasa :bye1: :furious:

Vigilalo por si acaso hace alguna cosa rara.

Un saludo.

#6 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 12 agosto 2007 - 05:31

Muchas gracias por todo rioj, por ahora parece que funciona todo bien. Y el mensajito no me ha vuelto a salir, arranca a la perfeccion, parecio una falla del sistema operativo. A ver si con el service pack a finales de año todos estos pequeños inconvenientes se solucionan.
Un saludo.
:whistling: