Restaurar
Publicado el 13 julio 2007 - 08:05
Publicado el 13 julio 2007 - 01:05
Prueba a ver si en modo a prueba de fallos puedes, esto se hace pulsando F5 durante el arranque y siguiendo las instrucciones en pantalla. De todas formas restaurar sistema deberia de estar en el panel de control, Sistema y mantenimiento, centro de copia de seguridad y restauracion, y en tareas (a la izquierda) pincha sobre reparar windows con restaurar sistema.no se restaurar el sistema en vista, no encuentro la pestaña en herramientas del sistema, puede ser que no este. Cargue un programa que me ha borrado un monton de archivos y no me detecta el modem. Que puedo hacer???como restauro a un punto anterior?? Ayuda!!!!!
A ver si esta ruta no se te ha borrado.
Un saludo.
Publicado el 13 julio 2007 - 02:54
%systemroot%\system32\rstrui.exe
Publicado el 13 julio 2007 - 07:25
Estoy hasta los mismisimos. gracias.
Publicado el 13 julio 2007 - 08:45
no se restaurar el sistema en vista, no encuentro la pestaña en herramientas del sistema, puede ser que no este. Cargue un programa que me ha borrado un monton de archivos y no me detecta el modem. Que puedo hacer???como restauro a un punto anterior?? Ayuda!!!!!
La restauracion esta en Inicio-->Equipo boton derecho sobre el propiedades--> en la ventana que se abre te vas a la derecha a proteccion del sistema y ya lo ves.
Un Saludo
Publicado el 14 julio 2007 - 10:25
Publicado el 14 julio 2007 - 10:38
No estas en la pestaña correcta, debes de ir a la pestaña Protección del sistema no a la de Opciones avanzadas.hago lo que me dices, y al abrir proteccion de sistema no veo restaurar sistema, solo nomber del eqiipo, hardware y opcones avanzadas, en el que dice inicio y recuperacion y a partir de ahi no se que hacer, porque dice volcado de memoria del kernel o completa y eso no lo toco por que no se lo que es. Soy un inutil y ademas un pesado, lo siento.
Un saludo.
Publicado el 14 julio 2007 - 04:47
Un Saludo
Publicado el 16 julio 2007 - 08:10
Publicado el 16 julio 2007 - 11:20
hago lo que me dices, y al abrir proteccion de sistema no veo restaurar sistema, solo nomber del eqiipo, hardware y opcones avanzadas, en el que dice inicio y recuperacion y a partir de ahi no se que hacer, porque dice volcado de memoria del kernel o completa y eso no lo toco por que no se lo que es. Soy un inutil y ademas un pesado, lo siento.
Hola, he leido tu problema y me surgen 2 dudas, primero, has realizado estos pasos? (mencionados anteriormente)
En mi caso tengo el icono de mi PC en el escritorio, sino lo tienes lo encontras en inicio como computadora, o computer, o mi pc, etc...
sobre el pinchas con el boton derecho del mouse y veras:

haces click en propiedades, y veras:

alli seleccionas proteccion de sistema o system protection, y veras:

aca encontraras el boton que restores system o restaurar sistema, y le das click, ahora bien, si tenias un punto de restauracion realizado anteriormente, el proceso te guiara facilmente, ahora bien si no tenias ningun punto de restauracion, como en mi caso, veras:

con lo que lamentablemente lias todo y no puedes regresar a un punto de anterior, a lo que recomiendo que vuelvas a instalar todo y obviamente saltear ese programa que causo tanto dolor de cabeza
Mi segunda pregunta es, a que te refieres con eso de que estas cansado de tener que entrar en la bios para poder elegir el sistema operativo?, o te refieres a que cuando inicias la maquina te pide que elijas el sistema?. Comentame un poco sobre esto para poder ayudarte mejor. Saludos!

Este tema esta cerrado