Saltar al contenido

Foto

Restaurar

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
16 las respuestas a este tema

#1 etiketanegra

etiketanegra

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 13 julio 2007 - 08:05

no se restaurar el sistema en vista, no encuentro la pestaña en herramientas del sistema, puede ser que no este. Cargue un programa que me ha borrado un monton de archivos y no me detecta el modem. Que puedo hacer???como restauro a un punto anterior?? Ayuda!!!!!

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 13 julio 2007 - 01:05

no se restaurar el sistema en vista, no encuentro la pestaña en herramientas del sistema, puede ser que no este. Cargue un programa que me ha borrado un monton de archivos y no me detecta el modem. Que puedo hacer???como restauro a un punto anterior?? Ayuda!!!!!

Ver Post

Prueba a ver si en modo a prueba de fallos puedes, esto se hace pulsando F5 durante el arranque y siguiendo las instrucciones en pantalla. De todas formas restaurar sistema deberia de estar en el panel de control, Sistema y mantenimiento, centro de copia de seguridad y restauracion, y en tareas (a la izquierda) pincha sobre reparar windows con restaurar sistema.
A ver si esta ruta no se te ha borrado.
Un saludo.
:whistling:

#3 edy

edy

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 28 Mensajes

Publicado el 13 julio 2007 - 02:54

esta es la ruta del programa de restauracion:

%systemroot%\system32\rstrui.exe

#4 etiketanegra

etiketanegra

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 13 julio 2007 - 07:25

al abrir el centro de redes y recursos compartidos, no me deja activar la deteccion de redes y el firewall esta desconfigurado y tampoco lo puedo cambiar, y una cosa lleva a la otra. Tambien el inicio es muy lento. donde busco la direccion que me diste de restauracion? al administrar conexiones de red windows no me deja ni en wireless ni en conexion de area local, windows dive que no encuentra ninguna red.
Estoy hasta los mismisimos. gracias.

#5 Lestat

Lestat

Administrador Windowsero

• Expertos de hijackthis
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.147 Mensajes

Publicado el 13 julio 2007 - 08:45

Ver Post

La restauracion esta en Inicio-->Equipo boton derecho sobre el propiedades--> en la ventana que se abre te vas a la derecha a proteccion del sistema y ya lo ves.

Un Saludo

#6 etiketanegra

etiketanegra

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 14 julio 2007 - 10:25

hago lo que me dices, y al abrir proteccion de sistema no veo restaurar sistema, solo nomber del eqiipo, hardware y opcones avanzadas, en el que dice inicio y recuperacion y a partir de ahi no se que hacer, porque dice volcado de memoria del kernel o completa y eso no lo toco por que no se lo que es. Soy un inutil y ademas un pesado, lo siento.

#7 jbex

jbex

Administrador

• Webmaster
  • 999 Mensajes

Publicado el 14 julio 2007 - 10:38

hago lo que me dices, y al abrir proteccion de sistema no veo restaurar sistema, solo nomber del eqiipo, hardware y opcones avanzadas, en el que dice inicio y recuperacion y a partir de ahi no se que hacer, porque dice volcado de memoria del kernel o completa y eso no lo toco por que no se lo que es. Soy un inutil y ademas un pesado, lo siento.

Ver Post

No estas en la pestaña correcta, debes de ir a la pestaña Protección del sistema no a la de Opciones avanzadas.
Un saludo.

#8 Lestat

Lestat

Administrador Windowsero

• Expertos de hijackthis
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.147 Mensajes

Publicado el 14 julio 2007 - 04:47

Sobre Equipo (panel derecho de Inicio), clicamos con el botón secundario del ratón y damos a Propiedades. En el panel de la izquierda tenemos Configuración avanzada del sistema, clicamos con el botón principal del ratón y se abre la ventana de configuración avanzada. Nos vamos a Protección del sistema y en la ventana que se abre ya lo ves

Un Saludo :bye1:

#9 etiketanegra

etiketanegra

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 16 julio 2007 - 08:10

bueno,gracias. de todas formas lo doy por perdido el vista. Tengo xp en otro de las particiones y lo que quiero es que siempre arranque esa particion de xp. ¿como lo hago para no tener que entrar en la bios cada vez que enciendo el portatil? gracias.

#10 tonini

tonini

Winvista Elite

• Diplomados Vista
  • 835 Mensajes

Publicado el 16 julio 2007 - 11:20

Ver Post

Hola, he leido tu problema y me surgen 2 dudas, primero, has realizado estos pasos? (mencionados anteriormente)

En mi caso tengo el icono de mi PC en el escritorio, sino lo tienes lo encontras en inicio como computadora, o computer, o mi pc, etc...

sobre el pinchas con el boton derecho del mouse y veras:

Comentar Imagen

haces click en propiedades, y veras:

Comentar Imagen

alli seleccionas proteccion de sistema o system protection, y veras:

Comentar Imagen

aca encontraras el boton que restores system o restaurar sistema, y le das click, ahora bien, si tenias un punto de restauracion realizado anteriormente, el proceso te guiara facilmente, ahora bien si no tenias ningun punto de restauracion, como en mi caso, veras:

Comentar Imagen

con lo que lamentablemente lias todo y no puedes regresar a un punto de anterior, a lo que recomiendo que vuelvas a instalar todo y obviamente saltear ese programa que causo tanto dolor de cabeza

Mi segunda pregunta es, a que te refieres con eso de que estas cansado de tener que entrar en la bios para poder elegir el sistema operativo?, o te refieres a que cuando inicias la maquina te pide que elijas el sistema?. Comentame un poco sobre esto para poder ayudarte mejor. Saludos!