Saltar al contenido

No Puedo Imprimir Con Word

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 Respuesta(s) a este Tema

#1 Morenower

Morenower

Molón Supremo

• Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado 11 julio 2007 - 12:52

Hola, tengo una impresora Canon MP160 desde hace unos meses. Siempre me ha ido bien hasta hace unos días. Llevaba ya un tiempo con la tinta bajo mínimos hasta que de pronto dejó de imprimirme con el word. Me aparecía el siguiente mensaje:

Comentar Imagen

He cambiado el cartucho negro (el de color sigue bajo mínimos) y me sigue pasando lo mismo aunque imprima en escala de grises. En cambio con WorPad si que puedo, y hacer la impresión de prueba, limpieza de cabezales, alineado, etc.

Así que no se si es cosa de Office o cosa de la Impresora,

¿qué puede ser?

Saludos veraniegos :coolio0ju:

#2 misius

misius

Como nuevo >=)

• Diplomados Vista
  • 671 Mensajes

Publicado 11 julio 2007 - 11:12

Hola Morenower, fijate que si tu impresora te imprime con todos los programas menos con el Word tienes que descartar que sea un defecto fisico del hardware ya que si fuera un problema de sus cartuchos o del sistema de tinta no te imprimiria con nada, te recomiendo que imprimas con otra aplicacion del office podrias hacerlo con el Powerpoint, prueba y nos cuentas :coolio0ju:

#3 Morenower

Morenower

Molón Supremo

• Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado 12 julio 2007 - 08:56

Coje la hoja y se queda parada, a los pocos segundo aparece el mensaje y expulsa la hoja.
No puedo imprimir con otros programas ni de Office ni otros y no es cosa de Windows porque lo he probado con dos pcs.
Puede que sea porque no queda tinta de color. Aunque no le veo la lógica.
Seguré investigando.

#4 misius

misius

Como nuevo >=)

• Diplomados Vista
  • 671 Mensajes

Publicado 12 julio 2007 - 10:24

He visto modelos de impesoras que necesitan el reconocimiento de tinta en ambos cartuchos para poder funcionar correctamente son pocos pero los hay, quisas la tuya corrio con esa suerte te recomiendo que antes de seguir intentando algo recargues tus cartuchos no los compres porque pueden ser algo costoso, si lo recargas cumplen bien su funcion y no creas en muchos mitos que hay por ahi con ese tema, pero ahora viene la pregunta del millon, ¿apenas se acabo la tinta empezo a fallar o ya tenia tiempo sin tinta y como al mes fue que fallo? :coolio0ju:

#5 Morenower

Morenower

Molón Supremo

• Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado 13 julio 2007 - 09:50

Creo que fue a la vez, llevaba un tiempo diciéndome que quedaba poca tinta pero aun así quería exprimirla al máximo. Hasta que de pronto dejo de imprimir. Pero ya te digo que la página de prueba si me la imprime, y en color.
Por eso me extraña.

#6 Morenower

Morenower

Molón Supremo

• Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado 13 julio 2007 - 08:57

También me da error el escaner. No me digitaliza las imágenes. :whistling:

#7 misius

misius

Como nuevo >=)

• Diplomados Vista
  • 671 Mensajes

Publicado 13 julio 2007 - 10:38

No puedes entonces ni imprimir ni usar tu escaner, haz intentado actualizar tu windows y tambien los driver de la impresora y del escaner??

#8 Morenower

Morenower

Molón Supremo

• Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado 14 julio 2007 - 12:29

Es que el escaner va con la impresora, es una multifunción.
Lo de los drivers lo veré mañana porque hoy tengo una boda y no tengo tiempo.

:bye1:

#9 Morenower

Morenower

Molón Supremo

• Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado 16 julio 2007 - 11:20

Ok, parece que se ha solucionado instalando los drivers. Pero no entiendo porque se ha desconfigurado en los dos pcs.

Gracias por tu ayuda misius. :)

#10 tonini

tonini

Winvista Elite

• Diplomados Vista
  • 835 Mensajes

Publicado 16 julio 2007 - 11:37

Ok, parece que se ha solucionado instalando los drivers. Pero no entiendo porque se ha desconfigurado en los dos pcs.

Gracias por tu ayuda misius.  :)

Ver Post

Hola, se ha desconfigurado, porque lo mas probables es que los drivers que has instalado, hayan instalado de cero, eliminando la instalacion anterior, por eso es que se generan nuevos codigos para la impresora y los programas no la reconocen con el nombre que tenia antes y mas que nada si la tenias en red, solo deberas actualizar los nombres en la red, y eliminar a la vieja impresora. Saludos!

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows