Saltar al contenido

Foto

"mi Hija Está Embarazada, La Culpa La Tiene Intern

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 marga

marga

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

• Moderador Global
  • 2.834 Mensajes

Publicado el 10 julio 2007 - 07:06

"Mi hija está embarazada, la culpa la tiene internet"

* Casi la mitad de las adolescentes embarazadas de Shangai encontró a su pareja por internet.
* La mayoría de los chicos desaparecen cuando se enteran de que van a ser padres.
* Echan la culpa a las páginas de internet para adultos, los vídeos y los libros.

Casi la mitad de las adolescentes embarazadas en la mayor ciudad financiera de China, Shangai, encontraron a sus parejas por internet, informaron el martes medios de comunicación estatales.

Zhang Zhengrong, un médico que supervisa la línea de asistencia para adolescentes embarazadas de la ciudad, dijo que el 46% de las más de 20.000 jóvenes que llamaron a ese teléfono en los dos últimos años habían mantenido relaciones sexuales con chicos que habían conocido por internet.

"La mayoría de los chicos desaparecen tras enterarse del embarazo y algunas de las madres ni siquiera conocen los nombres de los padres", dijo el China Daily.

Zhang responsabilizó de la situación a las páginas de internet para adultos, los vídeos y los libros y apeló a los padres, profesores y a la sociedad a prestar más atención a la educación sexual.

Un sondeo del hospital de Zhang encontró que sólo el 7,9% de los padres entrevistados hablaban con sus hijos sobre sexo y que el 79% de los estudiantes secundarios y universitarios dijeron que habían aprendido en internet sus ideas sobre sexo.

Las actitudes chinas hacia el sexo se han relajado en las últimas décadas, provocando un "boom" en las relaciones extramatrimoniales que el gobernante Partido Comunista atribuye a una moral burguesa importada de Occidente.

FUENTE

#2 misius

misius

Como nuevo >=)

• Diplomados Vista
  • 671 Mensajes

Publicado el 22 julio 2007 - 10:15

Que mal el saber eso, un país tan sobre-poblado como China y ahora con esta noticia de la cantidad de embarazos en adolescentes trae mas problemas para ese país, que diferencia con la cultura europea, el mediterráneo tiene sus problemas con ese tipo de embarazos pero es mínimo y en la región escandinava es prácticamente nula mas bien la gente no quiere tener hijos de seguir así noruega y los demás países creo que van a tener que llamar a la inmigración porque van a quedar extintos jajaja, pero ya creo que es cuestión cultural y de mentalidad, porque de ser otra cosa no entiendo porque Europa puede controlar tan bien la maternidad y en el resto del mundo no…

#3 humdrum

humdrum

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 agosto 2007 - 12:51

Misius , creo que tu has dado en el clavo , osea esto no va de que internet tiene la culpa , internet es una herramienta de trabajo , una base de conocimientos , una red social .

El problema lo tiene la pesona , y no la red, en este caso la gente china, quizás la cultura oriental tiene tb sus fallos , tiene cosas buenas y tb cosas malas , y en vez de responsabilizar a occidente de sus fallos como si fueran nuestros ( que como tu bien explicas no lo son ) podrían pensar en que pueden mejorar , que tienen que cambiar , lo que dice el gobierno de mayor comunicación en estos temas es una necesidad, todos sabemos que ellos gestionan de culo el tema de los sentimientos.

La princesa esa que está con depresión desde que se casó porque antes vivia en EEUU y al irse allí no puedo soportar la frialdad de las relaciones humanas, claro que tb la tía tiene tela deja de chupar del vote de los emperadores , osea de ese pueblo y vuelvete a USA a ganarte tu pan como hacemos todo los cuidadanitos de occidente.

Quiero decir , que creo que esa cultura tiene problemas de comunicación en este aspecto ,creo que no saben en general , habrá de todo eh, eso de no abrazos, no una mano en el hombro , no se a que viene , no se que cosas buenas traerá , ahora las malas si las sé y prueba de ello la noticia.

Pero bueno es una opinión muy personal , nada más.
Solo que eso si , no es internet , es la persona que lo hace , no todos los que formamos parte de esta gran comunidad somos iguales, eso es MUY INJUSTO.

pd:me parece muy buena la labor de marga2f en el foro , siempre hace aportes que al menos a mi me hace reflexionar.

#4 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 11 agosto 2007 - 11:23

Me gusta mucho tu manera de pensar y de expresar las cosas que te rondan por la cabeza.
Pero donde mas aun si cabe has dado en el clavo es en esto:

pd:me parece muy buena la labor de marga2f en el foro , siempre hace aportes que al menos a mi me hace reflexionar.

No se que hariamos sin ella :whistling:

Un saludo, y sigue aprotando opiniones en lo que te sea posible, de verdad es un gusto leerte.
:thumbsup:

#5 marga

marga

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

• Moderador Global
  • 2.834 Mensajes

Publicado el 11 agosto 2007 - 03:10

Humdrum , Bienvenida al foro!!! es muy lindo leer tus post. Se les agradece Humdrum y Rioj, sus comentarios. Es un placer para mi, colaborar de esta manera con el foro, que tanto utilidad nos da a mucha gente.

"El que no sirve para servir, no sirve para vivir."
Madre Teresa de Calcuta

Saludos y Gracias :whistling: :thumbsup: :friends3:

#6 humdrum

humdrum

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 agosto 2007 - 10:23

Gracias rioj y marga , na pero en realidad es observar un poco eh ,si te paras a pensar todas estas cosas, se ven a la legua. :whistling:

#7 vitrox2007

vitrox2007

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 138 Mensajes

Publicado el 15 agosto 2008 - 06:41

Tal cual !
Te queremos Marga ! :whistling:

saludos :matlingua5bi: