Saltar al contenido

Foto

6to4 Adapter

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

#1 CrackMan

CrackMan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 07 julio 2007 - 09:57

Antes de nada, hola a todos compañeros, soy nuevo por aki, me a encantado el foro y me he dicho, pues nada, a registrarse ke esto tiene buena pinta.
Ahora voy al problema, vereis, en el administrador de dispositivos en adaptadores de red me sale dos veces esto, 6TO4 ADAPTER con el simbolito de exclamacion en amarillo, me he ido a propiedades y me dice ke windows no a podido cargar correctamente los controladores de este dispositivo, luego he intentado actualizarlos y me dice ke estan actualizados, como lo resuelveo??????, echadme una mano por favor.
Gracias anticipadas.

#2 Lestat

Lestat

Administrador Windowsero

• Expertos de hijackthis
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.147 Mensajes

Publicado el 08 julio 2007 - 11:11

Que marca y modelo es el adaptador de red????????????

Un Saludo

#3 Leandro

Leandro

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 09 julio 2007 - 03:52

Probaste eliminando estos 2 adaptadores, a mi me parece que sirven para traducir direcciones ipv6 a ipv4, ya que este sistema viene con ipv6 habilitado, creo que este es un gran problema de convivencia entre versiones y afecta mucho a la parte de red de este sistema operativo.
Con la eliminacion, se tendrian que reinstalar, 1 al menos.

Saludos

#4 CrackMan

CrackMan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 09 julio 2007 - 04:10

Antes de nada, muchisimas gracias por contestar a los dos, no estoy muy puesto en este tema, me imagino ke el adaptador es el ke trae la placa base no?????, es una asus p4p800, en cuanto a lo de eliminarlos no me dara problemas luego??????.
Gracias por vuestra ayuda.

#5 Leandro

Leandro

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 09 julio 2007 - 04:32

Si lo que pregunto aqui el amigo, es que "placa de red" tenias, estas diciendo el modelo de la placa madre, no creo que tengas problemas eliminando estos 2 adaptadores ya que tienen conflictos y no estan funcioando, ademas son pertenecientes a windows, asi que al eliminarlos se van a reinstalar, en todo caso reinicia la maquina.
Y crea un punto de restauracion antes de eliminarlos, por si no funciona puedes volver al punto anterior.

Saludos

#6 CrackMan

CrackMan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 10 julio 2007 - 12:06

Ok, lo hare, gracias amigos, mañana os digo ke tal a ido.

#7 CrackMan

CrackMan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 10 julio 2007 - 03:25

Gracias, por ahora creo ke esta solucionado.