Saltar al contenido

Mis Documentos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 HERTYU

HERTYU

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 06 junio 2007 - 03:22

Tengo el disco duro partificado en dos partes C y D, y los archivos se me guardan en C, pero yo quiero que se guarden el D, porque tiene mas espacio, como lo puedo hacer???

Gracias

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 06 junio 2007 - 03:29

:bye1: ^_^ :)
"Los archivos" a que te refieres, a los programas de la carpeta archivos de programa? Muy facil elige la otra particion (D) a la hora de instalarlos en su instalador correspondiente y en la carpeta que quieras. Por defecto se instalan en C:\archivos de programa pero puedes instalarlos en D:\
Un saludo.
:thumbsup:

#3 tonini

tonini

Winvista Elite

• Diplomados Vista
  • 835 Mensajes

Publicado 06 junio 2007 - 06:21

Hola, como dice NEWJERSEY, por defecto todos los programas se guardan en el disco del sistema operativo por defecto. En mi caso, parecido al tuyo, tengo un 2 disco en el cual he creado la carpeta, por ejemplo, "archivos de programas", entonces cuando instalo cualquier programa, especifico que se instale y guarde en ese directorio. me hago entender?, igual procedimiento utilizo para cualquier archivo que desee guardar, es decir, le indico donde quiero que lo guarde. Saludos!

#4 HERTYU

HERTYU

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 06 junio 2007 - 06:22

No me refiero a mis archivos, como mi musica, mis imagenes, k se guardan directamente el C\user, y yo kiero que se guarde en D\

#5 tonini

tonini

Winvista Elite

• Diplomados Vista
  • 835 Mensajes

Publicado 06 junio 2007 - 06:41

Haber si nos entendemos, tu deseas que se guarden tu fotos, musica, etc..., en "D:\", entonces cuando haces click en guardar o bajar o transferir, deberias poner la direccion de donde deseas que se bajen, ok?, no existe un comando para cambiar por defecto tales opciones, pero si te fijas veras que cuandop guardes, por ejemplo una foto en D:\, te daras cuenta que a la siguiente foto que desees guardar te llevara solo (automaticamente) a D:\. Saludos!

#6 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 06 junio 2007 - 07:26

Yo lo tengo en el XP como tu quieres, lo que hice directamente es cambiar la carpeta "mis documentos" a otra particion.

La verdad que hace mucho de eso pero creo que no tube que hacer nada especial.Lo unico que alguna vez que he formateado posteriormente lo que si que tengo que hacer es cambiar el nombre a la carpeta de siempre y una vez vuelta a mover la nueva "mis documentos" que me crea cambiar todo a esta nueva.

Esto es en XP, en Vista no se si se podra hacer igual de facil.

Un saludo.

#7 virgodorado

virgodorado

Winvista Junior

• Diplomados Vista
  • 118 Mensajes

Publicado 07 junio 2007 - 09:52

Tengo el disco duro partificado en dos partes C y D, y los archivos se me guardan en C, pero yo quiero que se guarden el D, porque tiene mas espacio, como lo puedo hacer???
Gracias

Ver Post

Hola amigo, podes mudar cualquier carpeta que este en el directorio maestro de tu cuenta tranquilamente a la unidad D haciendo lo siguiente, podes mover las carpetas: Búsquedas, Contactos, Descargas, Documentos, Escritorio, Favoritos, Imágenes, Juegos guardados, Música, Vídeos y Vínculos tan solo haciendo click con el botón derecho sobre cualquiera de estos íconos. luego, elegis "Propiedades", luego vas a la solapa "Ubicación"... por defecto vas a ver que se ubica en "C:\Users\el nombre de tu cuenta"... ahora apreta el boton "Mover..." y se abrirá una ventana donde le tenes que indicar a qué directorio queres desplazar la carpeta... ponele la unidad D: si es lo que queres hacer o donde quiera que desees ponerlo. Finalmente apretas el botón "Seleccionar carpeta", Aplicar, Aceptar y listo, Windows tomará la nueva ubicación que selecionaste por defecto y todos se trasladará allí... en la foto que te muestro estoy por mover la carpeta "Música" a la unidad "E:\Documentos" asíque todo lo que tenga que ver con la carpeta Música, todo los programas que tengan vinculo con esta carpeta como el Windows Media Player o guardar musica ahora correrá bajo esa nueva ubicación... podes hacer lo mismo con cualquiera de las carpetas del directorio maestro que te nombre arriba, espero te haya ayudado.

Comentar Imagen

De cualquier manera si queres volver a la normalidad estas carpetas podes apretar el botón "Restaurar predeterminados" y vuelve la carpeta a lo que por defecto el Sistema Operativo fue programado, o sea, a C:\Users\el nombre de tu cuenta. SUERTE ;) :thumbsup: :whistling: :sons: :clap: :flowers:

#8 HERTYU

HERTYU

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 07 junio 2007 - 02:40

:clap: :clap: :clap: Ya, lo he consiguido :clap: :clap: :clap: :victory: :bye1:

Muxisimas gracias por ayudarme

#9 virgodorado

virgodorado

Winvista Junior

• Diplomados Vista
  • 118 Mensajes

Publicado 07 junio 2007 - 05:59

:clap:  :clap:  :clap: Ya, lo he consiguido  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Muxisimas gracias por ayudarme

Ver Post

De nada amiguito ;) para eso estamos :victory: :bye1:

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows