Saltar al contenido

Foto

Borrar Archivos De Programa (x86)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

#1 mindus

mindus

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 08 mayo 2007 - 09:43

Hola,

tengo un pequeño problema. Después de instalar Vista x64 he decidido volver el x32. El caso es que me ha dejado la carpeta "Archivos de Programa (x86)" que creo se puede borrar, El problema es que no me deja eleminarla por completo, pues deben haber algunos ficheros protegidos. Lo he intentado incluso arrancando en "Modo Seguro", pero ni así.

Solo me queda intentarlo arrancado en modo MSDOS y el comando deltree, pero no se si funcionará o sera la mejor solucion.

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 08 mayo 2007 - 11:18

No te puede haber dejado nada si has formateado y vuelto a instalar vista. Si no deberias hacerlo para evitar futuros problemas. Es lo que yo haria.

En cuanto a tu pregunta, intenta lo siguiente:
Haz click derecho sobre la carpeta y ves a propiedades y seguridad, y en el control de cuentas de usuario, dale control total a la carpeta desde tu usuario y guarda. Asi te debe dejar borrarla, otra opcion es deshabilitar el control de cuentas de usuario, mientras la borras, pero despues acuerdate de activarlo otra vez o te quedaras sin esa proteccion adicional.

Repito, yo haria lo primero que te digo para no tener problemas futuros.
Un saludo.
:confused:

#3 mindus

mindus

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 08 mayo 2007 - 08:52

No te puede haber dejado nada si has formateado y vuelto a instalar vista. Si no deberias hacerlo para evitar futuros problemas. Es lo que yo haria.

En cuanto a tu pregunta, intenta lo siguiente:
Haz click derecho sobre la carpeta y ves a propiedades y seguridad, y en el control de cuentas de usuario, dale control total a la carpeta desde tu usuario y guarda. Asi te debe dejar borrarla, otra opcion es deshabilitar el control de cuentas de usuario, mientras la borras, pero despues acuerdate de activarlo otra vez o te quedaras sin esa proteccion adicional.

Repito, yo haria lo primero que te digo para no tener problemas futuros.
Un saludo.
:confused:

Ver Post

He probado darle permisos de control total a dicha carpeta, me da "Error al aplicar la informacion de seguridad en: C:\Program files (x86). Acceso denegado".
Despues he desabilitado el Control de cuentas de Usuario, y al intentar borrarla de forma permanente (Shift+Supr) me dice: "Necesita permisos para realizar esta accion TTS20 Fecha de creacion 02/11/2006 15:33" y no me deja.
Lo intento desde MS-DOS a ver que pasa.

No formatee el Disco porque pense que hacia la instalación limpia, y que guardaba el viejo SO en la una carpeta nueva llamada windows.old, y con solo borrar esa carpeta era suficiente, el problema es que como tenia el Vistax64 me habia creado Aparte de la carpeta Program files otra llamada Program Files (x86) que es la que no me deja borrar.

#4 Lestat

Lestat

Administrador Windowsero

• Expertos de hijackthis
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.147 Mensajes

Publicado el 08 mayo 2007 - 09:27

Cambia los permisos asi:

http://www.trucoswin...ro-carpeta.html

Un Saludo

#5 mindus

mindus

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 08 mayo 2007 - 10:07

Cambia los permisos asi:

http://www.trucoswin...ro-carpeta.html

Un Saludo

Ver Post

Nada he seguido al pie de la letra lo de cambiar los permisos (opciones avanzada->propietario actual yo). Lo curioso que que my usuario (administrador) aparece con Control Total sobre la Carpeta, y aun si sigo sin poder borrarla.

#6 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 08 mayo 2007 - 10:13

¿Has probado a eliminar los archivos uno por uno a ver si algunos te deja?

Yo lo hice asi, y los que me iban quedando les cambiaba los permisos uno a uno.
Al final puede borrar la carpeta entera.

Un saludo.

#7 mindus

mindus

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 08 mayo 2007 - 10:29

¿Has probado a eliminar los archivos uno por uno a ver si algunos te deja?

Yo lo hice asi, y los que me iban quedando les cambiaba los permisos uno a uno.
Al final puede borrar la carpeta entera.

Un saludo.

Ver Post

AL FIIINNNN!!!!! Dios te bendigaaaa! A ti y a tu sabiduria. :confused:

No habían ficheros, pero si una larga estructura de carpetas que he tenido que ir dando "control total" al Administrador para poder borrarlas una a una, un coñazo! :confused:

Muchas gracias, por vuestra ayuda. Solo espero que esto ayude a muchos otros.

Por ciero este foro me encanta, espero aprender mucho aqui y como no, ayudar en lo que pueda a los demás.

Un saludo a todos. :bye1: