Saltar al contenido

Foto

Fotos Google Earth

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 martinprieto

martinprieto

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 23 abril 2007 - 11:35

Hola a todos los integrantes del foro!!! Tenía una consulta. La primera vez que descargué Google Earth, lo probé y me cautivó, luego hice la prueba de usarlo sin conexión a internet y me di cuenta que no andaba, yo pensé que cuando uno bajaba el programa, bajaba todo, osea sin necesidad de conectarse a la linea. De todas maneras el Google Earth no me parece nada del otro mundo, mas bien me parece que tiene muchos errores y les daría un jalón de orejas a los que lo crearon.
Si se dan cuenta, siempre se ven muchas partes borrosas!!! Por qué????? Si es tan simple el sistema que usan por qué no lo mejoran??? No es nada del otro mundo que los satelites tomen fotos y luego las junten. Por qué verse borrosas????
Otra cosa, se puede copiar una imagen de google earth que se este viendo como una foto??? Hay alguna manera de copiar y guardar imagines del google earth???

Gracias!!!

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 24 abril 2007 - 12:06

Pulsa Impr Pant, luego abres el paint de windows y pegas en el la imagen.Lo guardas como jpeg y listo.

Un saludo.

#3 martinprieto

martinprieto

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 26 abril 2007 - 12:00

Hola!!!! Estuve tratando de encontrar Impr Pant, que es una tecla??? Porque mi laptop no tiene la tecla import pant. También estuve buscando import pant en Google Earth, pero no hay esa opción, ni si quiera si hago clic con el derecho no sale nada.
Help!!!!
Gracias

#4 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 26 abril 2007 - 12:20

Es una tecla que en los teclados normales de sobremesa esta al lado del F12, no se si en las laptops estara por alli, quizas ponga Print Screen.

Un saludo.

#5 vilecon

vilecon

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 20 Mensajes

Publicado el 28 abril 2007 - 10:45

Gracias rioj!!!! Ya lo hice. Como dices, en laptop es Print Scrn
Saludos

#6 Morenower

Morenower

Molón Supremo

• Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado el 28 abril 2007 - 03:46

El propio programa tiene una forma de guardar instantaneas. Archivo/Guardar/Guardar Imagen.

En cuanto a lo que dices de las imágenes borrosas eso es porque no todas las zonas están fotografiadas con la misma calidad. Aunque parezca sencillo, cada foto tarda en hacerse un periodo de tiempo ya que el satélite tiene que hacer varios barridos, y claro está eso debe de costar unos cuantos dolares.
Por eso supongo que las zonas menos importantes, como pueblos, o campos de algunas zonas no se vean con calidad.
Por otro lado, suele pasar que cuando llevas un buen rato navegando por el mundo, los mapas dejan de cargarse, creo que es cosa del buffer que lleva el programa porque cuando lo cierras y vuelves a abrirlo se cargan los mapas otra vez a gran velocidad.

:)