Saltar al contenido

Foto

Vistas En Miniatura

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 castro732

castro732

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 04 abril 2007 - 07:59

Holas, quisiera saber como activo las vistas en miniatura en windows vista, como en XP que las imagenes se ven en miniatura sin necesidad de abrirlas, no consigo hacerlo en vista.

Agradezco su ayuda :)

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 04 abril 2007 - 08:50

Mira si has probado de donde marca la imagen

Comentar Imagen

Un saludo.

#3 Lestat

Lestat

Administrador Windowsero

• Expertos de hijackthis
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.147 Mensajes

Publicado el 04 abril 2007 - 08:51

Entiendo que te refieres, al abrir una carpeta con imagenes, que estas se vean y las distingamos sin abrirlas.
NO?
Pues dentro de la carpeta, boton derecho y en el menu contextual marcas Ver Iconos grandes.

Un Saludo

#4 castro732

castro732

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 04 abril 2007 - 09:11

lo que me dice rioj es en XP yo busco hacerlo en Vista, y lo que me dice lestat ya lo hice lo pongo lo mas grande que da y nada sale asi
Comentar Imagen

#5 Lestat

Lestat

Administrador Windowsero

• Expertos de hijackthis
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.147 Mensajes

Publicado el 04 abril 2007 - 09:30

lo que me dice rioj es en XP yo busco hacerlo en Vista, y lo que me dice lestat ya lo hice lo pongo lo mas grande que da y nada sale asi
Comentar Imagen

Ver Post

Pues es muy raro, deberia verse asi:

Comentar Imagen

Pero ahora que veo tu captura, te puedo decir que tu SO no esta cargando las imagenes, por eso te salen asi. Yo revisaria los drivers de la grafica, ¿que maquina tienes?

Un Saludo

#6 virgodorado

virgodorado

Winvista Junior

• Diplomados Vista
  • 118 Mensajes

Publicado el 13 abril 2007 - 11:38

Holas, quisiera saber como activo las vistas en miniatura en windows vista, como en XP que las imagenes se ven en miniatura sin necesidad de abrirlas, no consigo hacerlo en vista.

Agradezco su ayuda :P

Ver Post

Hola, con esto seguro solucionas el problemas, primero vayamos a lo mas simple:

Anda a INICIO - PANEL DE CONTROL - Opciones de carpeta:

Comentar Imagen

Luego, en la solapa "Ver", busca y asegurate que NO ESTE TILDADA el casillero que dice "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura". Aplicas, Aceptas y ya deberías haber solucionado el problema... de lo contrario vamos a otra cosa mas profunda...

Comentar Imagen

--------

Anda a INICIO - PANEL DE CONTROL - SISTEMA:

Comentar Imagen
Segui estos pasos:

1- Cuando se abra la ventana de Sistema, hace click en el link izquierdo del panel de tareas que dice: Configuración avanzada del sistema.
2- Se abre la ventana de Propiedades de Sistema, y predeterminadamente se deberia parar en la solapa "Opciones avanzadas"... si no estas parado ahi, buscala... ahora fijate que entre las opciones dice Rendimiento y abajo hay un botón que dice "Configuración", tocalo.
3- Se abre otra ventana, la de "opciones de Rendimiento" y deberias estar parado en la Solapa "Efectos visuales", si no lo estas, buscala. Ahora entre todas las opciones que vez, anda casi al final y asegurate que SI ESTEN TILDADAS esta vez los casilleros: "Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos" y "Mostrar vistas previas y filtros en la carpeta"... Aplicas, Aceptas. Aceptas de nuevo en Propiedades de sistema, y cerras la ventana Sistema.

Comentar Imagen

LISTO, YA DEBERIAS TENER LAS VISTAS PREVIAS :), ESTAS OPCIONES DE "NO TENER LAS VISTAS EN MINIATURA" TANTO DE IMAGENES, VIDEOS Y CARPETAS, FUE HECHO PARA QUE AUMENTE EL RENDIMIENTO DEL SO... CUANDO LAS ACTIVES VAS A VER QUE FUNCIONA MAS LENTO YA QUE TIENE QUE PROCESAR ARCHIVO POR ARCHIVO, VISUALIZAR LA IMAGEN PREVIA QUE SERA SU ICONO Y GUARDARLA EN LA MEMORIA... AVISA SI SE SOLUCIONO TODO... BESOS... :bye1: :bye1: :flowers: :flowers: