Saltar al contenido


       
Foto

Eliminar La Humedad


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 jjiker

jjiker

    Winvista D'Aragon

  • Diplomados Vista
  • 1.086 Mensajes

Publicado el 21 marzo 2007 - 08:29

Para resolver éste problema aplique una mano de resina contra la humedad
Por muy prácticos que parezcan, los armarios empotrados son potenciales contenedores de humedad y condensación debido a que la propia humedad de las paredes no encuentra la necesaria circulación del aire, motivo por el que llegan a desconcharse y se forman manchas de moho a lo largo de su superficie.
Para lograr resolver éste incómodo problema aplique en la pared una mano de resina contra la humedad y deje que se seque. El moho se produce por el exceso de humedad, unido a una mala ventilación por lo que si ya ha aparecido debemos lavar la mancha con funguicida, aunque si la mancha es antigua y ya se ha secado se puede recubrir con sellador. Si no deseamos invertir dinero en los productos fungicidas siempre podremos recurrir a los habituales trucos caseros y aplicar una mezcla de agua y lejía sobre las manchas de moho.

Comentar Imagen

Deje el armario abierto y cuando la pared esté perfectamente seca y no note olores podrá revestir el armario con papel pintado impermeabilizado que evitará que se condense la humedad en su interior .

salu2

Fuente : bricocanal.com